¿Nuevo amplificador? + Presentación

Vicho_49
#1 por Vicho_49 el 20/02/2019
Holaa ! Este es mi primer post así que aprovecharé de presentarme

Soy Vicho , tengo 13 años , soy principiante en guitarra y me gusta toda la música excepto el reggaeton y el trap latino

Bueno aqui va mi pregunta .

Debería comprar un nuevo amplificador? Como ya dije soy principiante y me gustaría tocar metal . Tengo un ampli Scorpion de 20watts que uso para tocar en mi casa pero se acopla cuando le subo la ganancia y creo que es algo fuerte , Tengo 100 dólares de presupuesto

Alguna recomendación? Debería usar el dinero en otro ampli o efectos o simplemente nada ?

Gracias !
Archivos adjuntos ( para descargar)
1550626390922-1230824704.jpg
Subir
ori43
#2 por ori43 el 21/02/2019
supongo que tu guitarra debe de ser en la linea del ampli, me acuerdo cuando empezé con un ampli FBT de 20 wats y una guitarra Shiro (aún los conservo) y cuando subia la ganancia to silvaba, venga pitidos y acoples...El consejo es que pilles un pedal de distorsión en la misma gama que tu guitarra y amplificador y que practiques a volumenes bajos con el mejor sonido que puedas conseguir.
Lo del pedal en la misma gama te lo digo por experiencia propia, nosé porqué pero cuando todos los elementos de la cadena de sonido son de una misma gama se consiguen mejores resultados sonoros que cuando mezclas aparatos de la hostia con aparatos más justitos.Suerte
Subir
Jorge Arancibia
#3 por Jorge Arancibia el 21/02/2019
mi consejo es que practiques lo mas que puedas a volumenes bajos y baja ganancia para ir soltando la mano y aprendiendo. Luego solo te daras cuenta cuando sea el momento de comprar una nueva guitarra y ampli, y asi tambien ahorras un poco mas.
lo del pedal, yo lo descartaria, si bien despues igual te servira, con tu ampli hoy solo te producira mas ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo