Nuevo amplificador de bajo.

Tom Thumb
#1 por Tom Thumb el 06/10/2015
Hola amigos...

Llevo un tiempo con el bajo y poco a poco voy progresando y cogiendole el gustillo. El equipo del que dispongo es sencillito y me gustaría cambiar a un amplificador más profesional, que me de más juego y más potencia. Mi presupuesto no es demasiado elevado pero me gustaría pillar un ampli con la potencia adecuada para sonar junto con los amplis de guitarra (válvulas) sin quedar rezagado. He estado mirando por la red diversas marcas (Ampeg, Hartkle y Ashdown) pero realmente no se por cual decantarme, además de la potencia. El ampli lo voy a utilizar para ensayar y tocar en directo.

Gracias por vuestra ayuda...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 06/10/2015
...hola compi, por qué no miras mark bass? Tienen cosas muy chulas... Yo probé el cmd JB PLAYERS SCHOOL y estaba bastante resuelto, y está bien de precio. También probé el míni cmd 121, y me quedé con él, potencia de sobra y un sonido definido y cálido...
Un saludo...
Subir
Diegucho
#3 por Diegucho el 06/10/2015
Cómprate un Markbass si te llega el presupuesto. Tus oídos y tu espalda te lo agradecerán compañero...
Subir
Tom Thumb
#4 por Tom Thumb el 07/10/2015
Gracias por vuestra rápida y coincidente respuesta... Estoy mirando por la red a ver que veo en esa marca...

Un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo