Nuevas pastillas para jackson!

ratalover
#1 por ratalover el 21/03/2011
Hola pues tengo una guitarra jackson 0497a45ed54b28c9e027b971dd6e9-987590.jpg

Pues queria cambiarle las pastillas, he oido hablar que las trembucker seymour duncan son recomendadas para el floyd rose, Bueno cuales me recomiendan ponerle, uso mucho el floyd rose soy adicto a el jaja y pues yo toco del tipo de musica glam metal (Poison, quiet riot .wa.s.p , motley etc) cuales me recomiendan??? Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 21/03/2011
Ratalover escribió:
Hola pues tengo una guitarra jackson https://files2.soniccdn.com/old/2154614d879b06b50c0.jpg

Pues queria cambiarle las pastillas, he oido hablar que las trembucker seymour duncan son recomendadas para el floyd rose, Bueno cuales me recomiendan ponerle, uso mucho el floyd rose soy adicto a el jaja y pues yo toco del tipo de musica glam metal (Poison, quiet riot .wa.s.p , motley etc) cuales me recomiendan??? Gracias :D


seymour duncan sh-6
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 21/03/2011
Fijate un Modelo Dimarzio capaz el X2n F- spaced :D
Subir
ratalover
#4 por ratalover el 21/03/2011
Ahh va pues la s voy a checar otra preg ya que no soy muy culto en este sentido de las pastillas :S, le comprare yo creo este modelo http://esp.ebay.com/viewItem?item=170567292021&v=gbh pero tengo que comprar dos iguales, me refiero a una para el floyd rose para la parte cerca del puente y de la misma pastilla para la parte cerca del mastil?? o como gracia sy perodn por mi ignorancia xD
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 21/03/2011
Mira que si es Duncan para Floyd es Trembucker y en Dimarzio F-spaced ;)
Para puente necesitas que diga eso porque sino como te digo pastillas para puente por ejemplo X2N es para puente mas exclusivamente auqe Buckethead usa en dos Posiciones con Floyd :D
Pero en el mastil creo que sera un Normal
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 21/03/2011
las sh-6 van a pares, hay la misma pastilla para mastil que para puente, creo que en thoman podrás comprarlas mas baratas
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 21/03/2011
Hay algunos Pastillas que se usan tanto para Puente que para Mastil pero rinden mas en X lugar :D
Subir
david_headbanger
#8 por david_headbanger el 23/03/2011
Para ese tipo de generos te quedarian bien unas Dimarzio pero no la x2n esa trae muchisima ganancía, mejor unas D-Activator y las Seymour Duncan JB y la Jazz

Y no hay tanta bronca que sean F-Spaced o Trembucker, hay quien dice que suenen mal, en fin es cuestion de gustos y sea para puente o no, estas son buenisimas
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 23/03/2011
yo te diria que cogieras seymour duncan sh-6 son buenas bonitas y baratas, no como las dimarzio, que son buenas, bonitas y muy caras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo