Mis nuevas adquisiciones...Vengrov guitars

olmost
por el 28/12/2018
Madre mía, el dúo perfecto de guitarras, hachas del metal!! Me han encantadado, aunque siempre me tira más el modelo de Tipton. Disfrútalas!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
blete
por el 28/12/2018
jajaja...ya sabes que todo lo que tengo, te lo puedes llevar a probarlo cuando quieras sin problema...menos mal que me aleccionaste con los Judas, y no con Hello Kitty...si no, ahora estaría con una guitarra muy distinta... :brindis:
Subir
blete
por el 28/12/2018
gracias, olmost...a mí también me gusta más el modelo de Tipton....pero estas guitarras son "hermanas"...no podía concebir una sin la otra...
un abrazo... :virtuoso:
Subir
sentencer
por el 28/12/2018
Rubiolus ya tienes un hilo nuevo con la mía, que aquí el asunto son las hermanas.
Subir
blete
por el 28/12/2018
En respuesta a un compañero del foro que me ha preguntado, el perfil del mástil de las dos guitarras es idéntico en medidas al de mi Hamer Phantom GT del 85 (modelo que, a día de hoy, sigue tocando Glenn Tipton...de hecho, en una entrevista dice que es su guitarra favorita), y que a su vez está basado en el perfil del mástil de su famosa SG "tuneada" con golpeador de acero con acabado espejo.
Es muuuy delgadito, y da gusto subir y bajar por él...muy cómodo.
Subir
1
blete
por el 10/01/2019
Feliz año nuevo a todos...os dejo el enlace a la página de facebook de Vengrov Guitars, que acaba de colgar las fotos (las que yo hice no le hacen justicia a las pobres...)
Un abrazo a todos...
https://es-es.facebook.com/Vengrovguitars/
Subir
Rubiolus
por el 10/01/2019
Las he visto esta mañana en su canal de facebook y la roja es una pasada de bonita
Subir
blete
por el 10/01/2019
#19 muchas gracias, tío...qué rabia me da hacer tan mal las fotos...lo que ganan con un buen fotógrafo...sí que es un rojo espectacular...
:brindis:
Subir
blete
por el 10/02/2019
Lo prometido es deuda...aquí os dejo una fotos del estuche que me acaban de hacer para llevar a las dos "hermanas" juntitas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P90210-192848.jpg
P90210-192817.jpg
IMG-20190210-WA0002.jpg
IMG-20190210-WA0000.jpg
IMG-20190210-WA0001.jpg
P90210-192943.jpg
P90210-193610.jpg
Subir
2
blete
por el 10/04/2019
Ya está disponible el vídeo que le han hecho a las guitarras en el facebook de Vengrov guitars...a ver qué os parece...
https://es-es.facebook.com/Vengrovguitars/
Subir
1
manuelr
por el 10/04/2019
No soy para nada heavy a estas alturas pero sí me interesan los Judas por su música pero también por haber sido endorseers de Hamer, tanto que hasta las guitarras me gustan.,un apunte tan sólo y pido que no se tome como una crítica maléfica: si le pones a una guitarra un Khaler o un Floyd Rose y lo rematas con pastillas de alta salida o activas, lo de la caoba de Honduras pues está un poco de más, si es un poco ilusión/capricho personal (legítimo, por supuesto) pues perfecto, pero esos elementos condicionan mucho el sonido de la guitarra en sí. Dicho lo cual reitero que me gustan tus guitarras!
Subir
blete
por el 10/04/2019
no molesta para nada tu comentario...simplemente quería algo completamente fidedigno a la realidad...de ahí el empleo de esos componentes y materiales...
Muchas gracias por el comentario... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo