Rubiolus ya tienes un hilo nuevo con la mía, que aquí el asunto son las hermanas.
En respuesta a un compañero del foro que me ha preguntado, el perfil del mástil de las dos guitarras es idéntico en medidas al de mi Hamer Phantom GT del 85 (modelo que, a día de hoy, sigue tocando Glenn Tipton...de hecho, en una entrevista dice que es su guitarra favorita), y que a su vez está basado en el perfil del mástil de su famosa SG "tuneada" con golpeador de acero con acabado espejo.
Es muuuy delgadito, y da gusto subir y bajar por él...muy cómodo.
Las he visto esta mañana en su canal de facebook y la roja es una pasada de bonita
Lo prometido es deuda...aquí os dejo una fotos del estuche que me acaban de hacer para llevar a las dos "hermanas" juntitas...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
No soy para nada heavy a estas alturas pero sí me interesan los Judas por su música pero también por haber sido endorseers de Hamer, tanto que hasta las guitarras me gustan.,un apunte tan sólo y pido que no se tome como una crítica maléfica: si le pones a una guitarra un Khaler o un Floyd Rose y lo rematas con pastillas de alta salida o activas, lo de la caoba de Honduras pues está un poco de más, si es un poco ilusión/capricho personal (legítimo, por supuesto) pues perfecto, pero esos elementos condicionan mucho el sonido de la guitarra en sí. Dicho lo cual reitero que me gustan tus guitarras!