Nueva serie de tv: The walking dead

Andoni Garcia
#49 por Andoni Garcia el 30/01/2011
ya sabéis chavales acomodaos...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Greg
#50 por Greg el 31/01/2011
Yo tambien me quede con ganas de ver mas a la rubia, pero bueno, era un personaje que aportaba muy poco a la historia.
Subir
Andoni Garcia
#51 por Andoni Garcia el 13/07/2011
http://screenrant.com/the-walking-dead-season-2-premiere-date-aco-87948/
Alguien escribió:
Continuing the same promotional platform that saw the The Walking Dead soar in the ratings with its series premiere, AMC intends on delaying the second season premiere of their zombirific series until next year’s Fearfest, AMC’s annual horror movie marathon. To put it simply: you’re going to have to wait until October 2011 for the second season premiere of The Walking Dead.


Ya queda poco :D
Subir
Diego7
#52 por Diego7 el 20/03/2013
Retomo el hilo ya que esta seria va por la tercera temporada a día de hoy. Me encanta!
Subir
víctor m.
#53 por víctor m. el 27/03/2013
Me uno yo también a los que les gusta la serie...

No tiene nada que ver con el cómic pero desde que empieza la cabecera con la música, ya me tiene enganchado. :bien:

Claro que hay capítulos que se ponen moñas y otros están más activos...puede que sea lo mejor, así no te curas de espanto (aquí tendría que haber un emoticono de un zombi) :D
Subir
zkram
#54 por zkram el 27/03/2013
Alguien sabe algo de la cuarta temporada ?? ... todavía no termino la tercera que me tiene de los pelos ...pero ya quiero ver la cuarta !!! Porque como va la cosa ...va a haber bastante acción todavía ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo