Nueva serie de tv: The walking dead

CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 12/01/2011
Hola foreros, si alguno vió ayer los dos primeros capítulos de The walking dead en la sexta tv, ¿qué impresión tuvísteis de esta serie basada en un comic?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 12/01/2011
Yo ya la vi entera en versión original (con subtitulos)....no se parece en nada al comic por lo que dicen....la impresión general es que la serie decepciona a los seguidores del comic pero al que no lo ha leido va bene.....a mi me ha gustado bastante, soy de los que no ha leido el comic....los tres primeros capítulos son más espectaculares, aunque nadie espere todo el rato zombies...del tercero al sexto incide más en las relaciones entre los supervivientes, los dilemas morales etc, repito no espereis zombies a todas horas....por lo demás a la espera de la segunda temporada, a ver si suben el listón un poco más....lo dificil es mantenerse...no todos pueden conseguir lo de los Soprano

Aviso: SPOILERS NO
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 12/01/2011
Yo tampoco conocía el comic, así que por lo que dices rubio, creo que me engancharé, gracias por comentar:ok:
Subir
adriancatacroker
#4 por adriancatacroker el 12/01/2011
pinta bien , comparado con el resto de series de la tele (fisica o su p-ta madre, doctor cansino , csi - que el día que pierdan la lucecita azul no se encuentran ni la picha ).
rubiolus tienes razón con los SOPRANO a esa quedé enganchadísimo ( sólo con la música de la intro ya molaba), pero anda que el final de la serie ,no me jodas ; y con THE WIRE también me la tragué entera.
Yo con esta serie espero que no pase como con el resto de series de gran exito , que empiezan a meter relleno , como en LOST o en PRISION BREAK que acabas hasta los huevos ; como cuando salen los perdidos de la isla y dicen que quieren volver o el bueno de collin que lia a dios y a su madre pa salir de alkalameco ( el dinero que se gastó en tatuarse la prisión que se lo hubiera gastado en pagar un buen abogado )
Subir
aegon1978
#5 por aegon1978 el 12/01/2011
Yo no sé mucho del comic, pero los capítulos de ayer me gustaron mucho. Pienso seguir viéndola,....aunque después me lo pensé dos veces en ir a mear de noche!!!!

Lo que no me gustó fué la escena de "qué buen tío soy" cuando se va del pueblo, y se para para buscar a la zombie que se arrastraba por el suelo, se disculpa y le pega un tiro...eso fue un poco blufff.
Subir
loitador
#6 por loitador el 12/01/2011
A mi los 6 primeros me han gustado pero sabe a poco, es una apuesta muy arriesgada hacer tan pocos capítulos, han dicho en internet que adelantarán la segunda de noviembre a julio, pero no sé si está confirmado. En todo caso la primera temporada es una parte muy pequeña del comic, apenas empieza a pasar nada.

Respecto a lo de que no se parece al comic, yo creo que hay partes que sí y partes que no, el capítulo primero tiene muchas cosas calcadas, después hay capítulos enteros distintos, algunos con mejor acierto que otros. Pero creo que tiene buena pinta, y al estar basada en un comic si los guionistas empiezan a cagarla en las próximas temporadas siempre tendrán un referente al que volver.

El problema con las series es cuando las audiencias acaban marcando cambios de guión desesperados para intentar mejorarlas, generalmente para mal porque se cargan la serie. Deberían aprovechar el hecho de tener un comic en que basarse para no cagarla, no arriesgarse demasiado.
Subir
bassiot
#7 por bassiot el 12/01/2011
Yo esperaba algo mas, han creado demasiada expectacion y despues de ver los dos primeros te quedas un poco frio, no esta mal pero a ver como sigue,
No me extraña nada que en eeuu haya tenido exito, disparos, sangre y tripas a tutiplen y ni una teta... lo que les gusta.

Yo no he leido el comic pero su creador estaba presenteen el rodaje y decia que era calcado, hasta los personajes se parecen fisicamente.
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 12/01/2011
adriancatacroker escribió:
pinta bien , comparado con el resto de series de la tele (fisica o su p-ta madre, doctor cansino , csi - que el día que pierdan la lucecita azul no se encuentran ni la picha ).
rubiolus tienes razón con los SOPRANO a esa quedé enganchadísimo ( sólo con la música de la intro ya molaba), pero anda que el final de la serie ,no me jodas ; y con THE WIRE también me la tragué entera.
Yo con esta serie espero que no pase como con el resto de series de gran exito , que empiezan a meter relleno , como en LOST o en PRISION BREAK que acabas hasta los huevos ; como cuando salen los perdidos de la isla y dicen que quieren volver o el bueno de collin que lia a dios y a su madre pa salir de alkalameco ( el dinero que se gastó en tatuarse la prisión que se lo hubiera gastado en pagar un buen abogado )



Ayer terminé de ver Los Soprano (he tardado 4 meses en verla entera, mi tiempo no da para más) y me ha dado pena que acabase, y eso a pesar de no tener ningún tipo de empatía con ninguno de los personajes (bueno, con Bobby un poquillo).....ahora voy a empezar The wire...todo el mundo no hace más que hablar bien de ella, asi que tanta gente no puede estar equivocada.....
Cuando me apetece echar unas risas veo Dos hombres y medio que es el despiporre, y eso que sale el maula de Charlie Sheen :risa:

A todo esto Aegon, no hagas spoilers, es decir no revientes escenas........a lo mejor quieres que en privado te reviente unas cuantas ¿te gustaría?
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 12/01/2011
Rubiolus escribió:
y eso a pesar de no tener ningún tipo de empatía con ninguno de los personajes


Yo la tenía ( y mucha!) con Carmela y como no, con Silvio (Steven Van Zandt), me dió muchísima pena que se acabara, aunque siempre se dijo que el final se quedaba abierto.... La veía incluso en el curro (con subtítulos!) tal era el mono que tenía.

Para echarse unas risas, ahora veo "Big bang" y también estoy "reviendo" Enredo, serie mítica de hace mil años.
Subir
adriancatacroker
#10 por adriancatacroker el 12/01/2011
Rubiolus escribió:
Ayer terminé de ver Los Soprano (he tardado 4 meses en verla entera, mi tiempo no da para más) y me ha dado pena que acabase, y eso a pesar de no tener ningún tipo de empatía con ninguno de los personajes (bueno, con Bobby un poquillo).....ahora voy a empezar The wire...todo el mundo no hace más que hablar bien de ella, asi que tanta gente no puede estar equivocada.....
Cuando me apetece echar unas risas veo Dos hombres y medio que es el despiporre, y eso que sale el maula de Charlie Sheen :risa:

A todo esto Aegon, no hagas spoilers, es decir no revientes escenas........a lo mejor quieres que en privado te reviente unas cuantas ¿te gustaría?


buah the wire está que flipas , porque es muy real y te presenta el tema desde todos los puntos de vista ( la primera tempora es de drogas en un barrio de trafico de caballo) los personajes cada vez van creciendo más y más y se toman su tiempo , en cuanto a los SOPRANOS me encantaba SILVIO y su imitación de al pacino :D :

y además el SILVIO DANTE es el guitarrista del BOSS Springsteen :

como para no cojerle cariño , y del tacaño de Paulie ni hablamos :brindis: .
Subir
Mr.Crowley
#11 por Mr.Crowley el 12/01/2011
No sé si sabréis que se han cargado a todo el equipo de guionistas.
Por un lado se daba la versión que era para adaptar el estilo de hacer guiones a otro distinto del que tenían; por otro, que fue porque la audiencia cayó tras el sexto capítulo.
Ya veremos que pasa con la segunda temporada, pero me da miedo que pase como con flashforward, héroes, u otras super-series americanas que terminan yendose al garete.
Subir
aegon1978
#12 por aegon1978 el 12/01/2011
Rubiolus escribió:
A todo esto Aegon, no hagas spoilers, es decir no revientes escenas........a lo mejor quieres que en privado te reviente unas cuantas ¿te gustaría?


No sabía qué eran los spoilers...pensaba que era algo de tuning :leyendo:

Por cierto, Héroes y Flashforward son de las series inacabadas definitivamente no? Yo seguía las dos , sobre todo Héroes, pero no se oye nada de ellos desde hace mucho....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo