Nueva serie de tv: The walking dead

Cristina
#13 por Cristina el 12/01/2011
Yo ya vi la 1ª temporada en español (lo hacían en la FOX) y para mi gusto la serie tiene un maquillaje en los zombies que se sale!, están muy currados.
Ademas la historia en general a mi parecer esta perfecta aunque posiblemente si me hubiera leído el cómic no lo vería así como suele pasar en la mayoría de las películas (harry potter, El señor de los anillos....)
Lo que mas me ha jodido es que hasta septiembre no sale la 2ª temporada en español osea que toca esperar xD :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loitador
#14 por loitador el 12/01/2011
Crowly escribió:
No sé si sabréis que se han cargado a todo el equipo de guionistas.
Por un lado se daba la versión que era para adaptar el estilo de hacer guiones a otro distinto del que tenían; por otro, que fue porque la audiencia cayó tras el sexto capítulo.
Ya veremos que pasa con la segunda temporada, pero me da miedo que pase como con flashforward, héroes, u otras super-series americanas que terminan yendose al garete.


Fué un rumor, lo han desmentido:

http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/2010/12/que-parte-del-equipo-seguira-en-la.html
---------------------------------
Crys escribió:
Yo ya vi la 1ª temporada en español (lo hacían en la FOX) y para mi gusto la serie tiene un maquillaje en los zombies que se sale!, están muy currados.
Ademas la historia en general a mi parecer esta perfecta aunque posiblemente si me hubiera leído el cómic no lo vería así como suele pasar en la mayoría de las películas (harry potter, El señor de los anillos....)
Lo que mas me ha jodido es que hasta septiembre no sale la 2ª temporada en español osea que toca esperar xD :D


Tambien se ha hablado al respecto:

http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/2010/12/segunda-temporada-rumores-de-estreno-en.html
Subir
luismars
#15 por luismars el 12/01/2011
Habiéndola visto en VO, se la van a ventilar en menos de un mes a dos capítulos por semana...

No es una serie de zombies, es una serie como Lost, pero con zombies de fondo.
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 12/01/2011
pedazo truño........






















































no habeis visto al rubio buscando una cama..... .................. :D :D :D :risa:
Subir
trullols
#17 por trullols el 12/01/2011
Me lo pasé bastante mejor pululando por el foro que viendo la serie (hice las dos cosas a la vez)...
Subir
fixia
#18 por fixia el 12/01/2011
Hubo algunos momentos graciosos,en una escena dice el poli cuando descuartiza a un zombie que tengan cuidado de las salpicaduras de la sangre y que ni rozarla,y resulta que se hartan de pegarle hachazos en la cabeza a los zombies y ni una asquerosa gota les cae :risa:,otra escena es cuando se embadurnan de sangre y partes de zombie para que no les huelan, y resulta que en ese preciso momento que están alrededor de ellos se pone a llover :risa:,en otra se marchan todos de la azotea y el que tiene la llave de las esposas del tio que está esposado se le escapa por el agujero mas pequeño que puedas encontrar :risa:,que poca imaginación.Bye compañeros.:saludo:
Subir
AngelJDaniels
#19 por AngelJDaniels el 12/01/2011
aegon1978 escribió:

Por cierto, Héroes y Flashforward son de las series inacabadas definitivamente no? Yo seguía las dos , sobre todo Héroes, pero no se oye nada de ellos desde hace mucho....


Canceladas las dos, y a Héroes además los denunciaron de plagio en la 4ª temporada, que al parecer estaba plagiada de no sé qué comic... pero antes de lo de la denuncia por plagio ya se había anunciado el fin de la serie en cuanto terminara la temporada.

Ah! Yo también soy de los que ya ha visto Walking Dead (en V.O. subtitulada) y tampoco me he leído el comic. Me ha gustado, soy aficionado al género y he de decir que está muy lograda. Tiene sus momentos de pajote mental guionístico que ya se ha comentado por ahí pero mi valoración general es muy buena.
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 12/01/2011
Pues yo ya la vi entera ...

Decir que me esperaba muchísimo más de esta serie y más después de la publicidad que le han hecho ...

Los efectos especiales y demás parafernalia están muy bien, pero nada que ya que no hayamos visto en infinidad de películas de este género ...

El argumento es de lo más típico y no engancha mucho que se diga ... al ser sólo seis capitulos hace que no importe ver toda la serie por la curiosidad, pero si llega a ser de 20 capítulos, les aseguro que desde el tercero hubiera pasado olimpicamente de verla !!!

Lo mejor es que me bajé los seis capítulos y los vi en un par de dias sin tener que esperar de una semana a otra !! :D

Salu2s :brindis:!!
Subir
.synystergates.
#21 por .synystergates. el 12/01/2011
Yo ya ví los 6 capitulos y que deciros me encantan las series de zombies... por tanto me gusta pero ya vereis que va a ser como los soprano, me da a mi porque al final será todo un sueño del coma xDDDD
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 12/01/2011
fixia escribió:
Hubo algunos momentos graciosos,en una escena dice el poli cuando descuartiza a un zombie que tengan cuidado de las salpicaduras de la sangre y que ni rozarla,y resulta que se hartan de pegarle hachazos en la cabeza a los zombies y ni una asquerosa gota les cae :risa:,otra escena es cuando se embadurnan de sangre y partes de zombie para que no les huelan, y resulta que en ese preciso momento que están alrededor de ellos se pone a llover :risa:,en otra se marchan todos de la azotea y el que tiene la llave de las esposas del tio que está esposado se le escapa por el agujero mas pequeño que puedas encontrar :risa:,que poca imaginación.Bye compañeros.:saludo:



Jose...no hagas spoiler, a lo mejor hay gente que no la ha visto y la quiere ver y es una putada que te vayan contando las cosas, a mi al menos no me hace mucha gracia que me destripen las cosas
Subir
aegon1978
#23 por aegon1978 el 12/01/2011
Rubiolus escribió:
a mi al menos no me hace mucha gracia que me destripen las cosas


Nunca mejor dicho :risa:
Subir
fixia
#24 por fixia el 12/01/2011
Rubiolus escribió:
Jose...no hagas spoiler, a lo mejor hay gente que no la ha visto y la quiere ver y es una putada que te vayan contando las cosas, a mi al menos no me hace mucha gracia que me destripen las cosas


Hombre yo lo decía porque esas escenas ya han pasado,y mas que nada para que vean que no da tanto miedo :D,venga ya me porto bien ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo