Nueva serie de tv: The walking dead

elderico
#25 por elderico el 12/01/2011
atox escribió:
Canceladas las dos, y a Héroes además los denunciaron de plagio en la 4ª temporada, que al parecer estaba plagiada de no sé qué comic... pero antes de lo de la denuncia por plagio ya se había anunciado el fin de la serie en cuanto terminara la temporada.

Ah! Yo también soy de los que ya ha visto Walking Dead (en V.O. subtitulada) y tampoco me he leído el comic. Me ha gustado, soy aficionado al género y he de decir que está muy lograda. Tiene sus momentos de pajote mental guionístico que ya se ha comentado por ahí pero mi valoración general es muy buena.


J*der la primera temporada de Heroes me tuvo en tensión hasta el último capitulo, que buena era...

Yo tambien he visto la de Walking en la fox ...

...

...

Veremos como empieza la segunda temporada y hasta aqui puedo leer. Personalmente me ha parecido un poco flojilla para toda la chicha que se le podia sacar. :no_lo_se:

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
AngelJDaniels
#26 por AngelJDaniels el 12/01/2011
elderico escribió:
J*der la primera temporada de Heroes me tuvo en tensión hasta el último capitulo, que buena era...


Sip... aunque se fue malogrando poco a poco, había personajes a los que se les podía haber sacado mucha chicha y se quedaron en nada :| (el Hiro del futuro en la 1ª temporada molaba mazo)
Subir
cuerdas
#27 por cuerdas el 12/01/2011
esperando TRUE BLOOD, con eso te lo digo todo.

Si quereis una seri buena de zombies - miedo y superdivertida buscad DEAD SET
un must !!!!
Subir
luismars
#28 por luismars el 12/01/2011
Cuerdas escribió:
esperando TRUE BLOOD, con eso te lo digo todo.

Si quereis una seri buena de zombies - miedo y superdivertida buscad DEAD SET
un must !!!!

Esperando True Blood... esa serie en la que los vampiros no muerden con los colmillos... xD
Subir
loitador
#29 por loitador el 13/01/2011
Yo no sé lo que tienen los zombies, pero a mí me enganchan cosa mala... como dice mi novia, las películas de zombies son tremendamente tristes, pueden interpretarse como una crítica social, nos muestran como nos comportamos en soledad ante el fin del mundo,... no sé, hasta la más mala tiene su punto. Esta serie tiene un primer capítulo muy bueno y luego otros un tanto flojos, pero es muy pronto para ver lo que puede dar de sí.

Para mí una de las mejores escenas de zombies de la historia probablemente sea la que os pongo abajo, aunque el resto de la película me parece más bien mala. Me pone los pelos de punta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otra escena del estilo que me alucina es el final, durante los créditos, del remake de "dawn of the dead" de 2004. No busqueis en youtube, ha desaparecido (si lo encontrais me pasais el link).
Subir
Mr.Crowley
#30 por Mr.Crowley el 13/01/2011
Esa escena puede que sea de lo mejor que se puede sacar de las dos películas. Creo que la primera ha sido de las peores películas que he visto en el cine, en la línea de Men in Black 2...
Subir
cuerdas
#31 por cuerdas el 13/01/2011
Para mi 28 dias después y 28 semnas después osn de las mejores pelis de zombis que se han hecho... No son zombies fumetas lentos, si no zombies pastilleros "corromasquetu"
Subir
AngelJDaniels
#32 por AngelJDaniels el 13/01/2011
Que no son zombies!! Que son infectados!!
Subir
David
#33 por David el 13/01/2011
Tampoco es que me apasionen mucho las series/pelis de zombis pero bueno, está más o menos entretenida.

A ver si esta noche me veo otros dos capítulos.
Subir
loitador
#34 por loitador el 13/01/2011
Crowly escribió:
Esa escena puede que sea de lo mejor que se puede sacar de las dos películas. Creo que la primera ha sido de las peores películas que he visto en el cine, en la línea de Men in Black 2...


Las dos van de mejor a peor claramente, pero por ejemplo a mí tambien me encanta esta escena de la primera (minuto 5), cuando el tipo ve una masa de supuestos cadáveres, habla, se levantan un par y el tío lo ve pero no sabe muy bien que está viendo. Ese tipo de detalles en otras pelis no las ves, en las de zombies una trampilla mal cerrada puede ser la diferencia entre vivir y morir, y se puede cargar tensión dramática en objetos muy sencillos.

Por ejemplo, en the walking dead no me digais que la escena de la zombie negra moviendo el pomo de la puerta no es ha parecido sublime, muy bien rodada, con todo el tema de la mirilla, la sombra del segundo zombie que pulula por las escaleras... o cuando el protagonista sale del hospital por una escalera de emergencias a oscuras...

A ver, es una serie de zombies, no busquemos la esencia del pensamiento presocratico ahí :D, pero tiene su punto.
Subir
Mr.Crowley
#35 por Mr.Crowley el 13/01/2011
loitador escribió:
o cuando el protagonista sale del hospital por una escalera de emergencias a oscuras...


Si la memoria no me traiciona, en 28 días después el protagonista se arranca el suero después de 28 días en coma, se toma una PEPSI en ayunas y acto seguido ¡corre! huyendo de unos infectados (por que los zombies no corren, corren los infectados :D ).

No sé qué llevaría esa pepsi pero a parte del efecto "red-bull te da alas" me pareció una forma pésima de comenzar una película de zombies. Perdió toda credibilidad :D
No me pidas más detalles porque la vi en el cine cuando la estrenaron y no he querido volverla a ver, pero ese es uno de los (pésimos) recuerdos que guardo.

Walking dead mola mas: el protagonista anda tan o más zombie que los que se encuentra por la calle, incluyendo que casi sale del hospital a rastras.
Subir
Andoni Garcia
#36 por Andoni Garcia el 16/01/2011
no tengo ni idea del comic pero la serie sé que me ha engantxado!!
haber cuando llega el martes :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo