Nueva serie de tv: The walking dead

loitador
#37 por loitador el 16/01/2011
Matxain escribió:
no tengo ni idea del comic pero la serie sé que me ha engantxado!!
haber cuando llega el martes :p


Ojo que creo que la han adelantado a hoy domingo!!!

p.d. ni caso, es una reposición de los del martes. Sorry!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 16/01/2011
Pues de momento tiene buena pinta
Subir
krøsh
#39 por krøsh el 16/01/2011
Esta bien hecha ya faltaba una serie de este genero postapocaliptico con lo que esta de moda ultimamente.

Eso si entre este tipo de peliculas de zombies/infectados me quedo con las de Resident Evil, y eso que los juegos no me gustan.:risa:
Subir
Greg
#40 por Greg el 16/01/2011
Yo el viernes me vi la primera temporada entera con unas amigas. La verdad que es una buena serie, me enganche bastante, aunque ahora ustedes me dejaron con ganas de ver los comics a ver que onda.
Subir
javo
#41 por javo el 24/01/2011
Despues de vistos los 6 capitulos de la 1ª temporada, digo que hay que tener coraje para sacar una serie de estas caracteristicas y que triunfe en EEUU (ojo, que para la 2ªT ya no queda ni un guionista de la 1ª), me gusto bastante el inicio no obstante me da la sensacion de que va perdiendo fuelle y que se estanca un pelin.
A ver con la 2ªT que ocurre!:)
Subir
Bryanbls
#42 por Bryanbls el 24/01/2011
alguien sabe cuando sale la segunda temporada???
Subir
Andoni Garcia
#43 por Andoni Garcia el 24/01/2011
SBC escribió:
alguien sabe cuando sale la segunda temporada???


eso supongo que no se sabe ni en E.E.U.U :saludo:
Subir
Marshaboogie
#44 por Marshaboogie el 25/01/2011
Pedazo de serie...

he visto unos cuantos capitulos y he de decir que es buenisima
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 25/01/2011
Yo vi todos hace meses, en V.O.S.
Soy un fan del género de zombies, de hecho tengo un tributo a george romero en el disco de damnnation, con eso os digo todo :D
Junto a Dead Set, de lo mejor de los últimos años, aunque el comienzo es un plagio descarado de 28 días después... Pero bueno, por lo demás, fabulosa :ok:
Bebe mucho de las mejores características de romero.
Subir
krøsh
#46 por krøsh el 25/01/2011
Yo la voy siguiendo por cuatro, llego a seguirla por otro lado y me dura una tarde, a ver que tal los ultimos dos episodios de esta temporado y esperemos que la segunda nose demore mucho.

Alerta mini spoiler para el que no la haya visto



no me esperaba la masacre del 4, para una jovencita buenorra que habia lo poco que duro:(
Subir
Andoni Garcia
#47 por Andoni Garcia el 30/01/2011
Bueno hoy repeticion de los 2 capitulos del martes a las 11:30 pm!!!
Y a los que no lo sepan: La segunda temporada lo televisarán el OCTUBRE, pere teniendo encuenta los retrasos...
Aún así dicen que no se va a retrasar a mas del febrero del próximo año 2012...
La verdad es que me parece una pasada lo que hicieron los de la sexta cuando pusieron después del final del capitulo: "Muy Pronto la 2ª Temporada de Walkin´ Dead", y nos productores aún no están ni grabandolo...
En fin... a esperar una eternidad...
Subir
krøsh
#48 por krøsh el 30/01/2011
Matxain escribió:
Bueno hoy repeticion de los 2 capitulos del martes a las 11:30 pm!!!
Y a los que no lo sepan: La segunda temporada lo televisarán el OCTUBRE, pere teniendo encuenta los retrasos...
Aún así dicen que no se va a retrasar a mas del febrero del próximo año 2012...
La verdad es que me parece una pasada lo que hicieron los de la sexta cuando pusieron después del final del capitulo: "Muy Pronto la 2ª Temporada de Walkin´ Dead", y nos productores aún no están ni grabandolo...
En fin... a esperar una eternidad...


No me jodas octubre? pfff se pasan un poco tardan menos en sacar las pelis del harry potter :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo