Ahora que eliminaron las Perfomer, supongo será esta serie la que las sustituye.. subiendo precio considerablemente.. y las Pro II como las llamaran, Profesional Advanced? a ver que sacan intrigado
1
#14 Las llamarán Custom Shop classic, pillas el nombre de una gama superior, le pones classic detrás, quitas el estuche, subes 200 euros , haces cuerpos de 3 o 4 piezas en vez de 2 y observas la sonrisa de los accionistas.
Te tintan el mástil y te soplan 200 pavos más ...preparaos que ahora subirán las professional 2 ...no puede ser q se queden tan iguales en precio. Ahora mismo recién llegadas se da la paradoja de verlas en según que tiendas al mismo precio unas y otras . Esto está claro , es la cuenta de la vieja que hacer para sacar más dinero , si el número de guitarras que fabrica Fender usa es el mismo. Suben la calidad entre comillas y justifican la subida .
Y además para los que vendan en un futuro sus Pro I y Pro II , Fender las "devalua" y les hace una jugarreta, ya que los compradores que no conozcan bien los modelos pensarán que esas Pro I y Pro II son como estas Professional classic en cuanto a gama.
A mi ese tipo de jugadas de departamento de marketing me dan mucha grima. Es como poner pegatas de AMG o M en un Mercedes o BMW básico y que las ponga el propio concesionario o como si Porsche llamase a los Boxter "911 Carrera Classic". (no sé porqué me he ido a los coches)
En fin que es lamentable llamar a la sustituta de la performer "Professional Classic" y con ello confundir a todo el mundo que no se sepa los modelos y gamas anteriores y entre a comprar de nuevas.
A este paso van a tener que poner un croquis en la web de Fender para que seamos capaces de aclararnos.
+1 a que el mástil de las AmProII es de lo mejor para casi todo el mundo.
Bah, es una Classic Vibe (primera edición) cara 😜
En serio, a mi me parece que a nivel specs, está bien. A mi me gustan, aunque no sé si es hay alguna 3TS
Eso si, otro modelo a añadir a la lista de Fender 😁
Los de la gran G, hay que decir que no son de cambiar tan a menudo 😅
Las "evoluciones" de Fender y Gibson, son más aburridas que las de los polos Lacoste. Ahora hacemos el cocodrilo un 5% más grande. Luego lo ponemos 1/2 cm más arriba. Nuevo color verde musgo... 💤💤💤💤
2