Vaya tela pero esto que aporta de nuevo?
Me pierdo con fender.
2
#1 son bonitas. Sí que parece una mezcla de vintage y professional
En Andertons las han bautizado como "las nuevas American Standard", que más o menos es lo que son. Como las Pro 2, pero quitando el switch S1 y con pastillas y hardware un poco más clásicos. No están mal, pero lo de quitar el estuche no me mola nada. Si se lo sumas ya casi quedan al precio de las Pro II. Deberían venir al menos con una funda.
Las jaguar con puente de Mustang y switch de tres posiciones…
Es como reconocer que el puente clásico es una ful.
Vienen con funda.
Yo las veo un poco diferentes. Radio de 9.5, pero perfil C normal y corriente, con trastes medium jumbo. Eso es un mástil de Player, no de Vintera.
Las pastillas parecen diseñadas ex profeso para esta serie... como las Yosemite... o al menos no las conozco de nada y es simplemente mi ignorancia.
Yo creo que el plan es que esta serie canibalice a la performer en ventas.
Veo mucho acabado faded en las Jaguar y Jazzmaster... y me libro del gas porque no hay ni telecaster deluxe, ni la strato la tienen en 3ts con rw.
Ya era hora!!!!!!
Mastil c modern
Radio 9.5
placid lake blue
Color del mastil de arce , no tan pálido como las perforare
Trastes médium jumbo
Las pastillas ya veremos......
Y precio comedido pa lo que se ve.....
Quiero probar una........
Pero está serie no es muy parecida a la performer?
1
A mi la strato en Dakota Red con rosewood, me hace tilín. A ver a qué precio se quedan dentro de un tiempo. Lo que me sigue sin convencer es el tema estuche.
Es como meter en un turmix características y hacer una guitarra con lo que salga.
Lo de quitarle el estuche a una USA y llamarla "profesional" es Fender tratando de darte lo mínimo por lo máximo que puedan.
A mi plin, porque me van las teles de fresno y de eso ya no hay en estas gamas.
Personalmente el mástil de las pro II "deep C" con sus trastes altos y estrechos me parece el paraíso.