Nueva remesa de TremoloSi y nuevo diseño.

Raul
#25 por Raul el 01/11/2012
Pues en vista de como ha mejorado la cosa, me voy a pedir dos mas para ponerselo a un par mas de mis guitarras.

Le den por saco al Göldo backbox ese...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
corlleo
#26 por corlleo el 09/11/2012
Bueno pues...,otro que se ha quedado el inventillo para probar!
Antes de nada agradecer a demolitiontatto por la seriedad y rapideza en el envio
Encontre una guia para instalarlo,aunque es del modelo antiguo,supongo que la instalacion no bariara
un saludo,y animaos que esta tremendo el aparatejo!!
Subir
Demolitiontattoo
#27 por Demolitiontattoo el 09/11/2012
Si la instalacion es totalmente idéntica.

Disfrutenlo con salud :)

Saludos
Subir
corlleo
#28 por corlleo el 10/11/2012
bueno pues ya esta instalado,superfacil,pero al principio no encontrava como ponerlo para bloqueo,ya lo encontre!,decidme con que tipo de llave haceis girar la rosca?a mi me ba mal con los dedos
Subir
Raul
#29 por Raul el 10/11/2012
Con el mismo juego de llaves allen que tengas para ajustar la guitarra.
Subir
corlleo
#30 por corlleo el 10/11/2012
pero la allen es para ajustar la tension del muelle no?,me parece que lo hago mal,yo para bloquear-desbloquear giro la rosca de color dorado que esta al lado del pibote que hace de tope al puente,cuando quiero bloquear la giro al maximo al otro extremo del pibote,y para desbloquear giro la rosca de color dorado al lado del pibote,es la unica manea que encontre para bloquear-desbloquear,tanbien me di cuenta que los tremolos si que tengo son diferentes un poco al del forero raul,el mio tiene la rosca dorada del lado del pibote como la foto de promocion,en canvio me parece ver que en las fotos de raul parece algo diferente,estoy hecho un lio
Subir
Demolitiontattoo
#31 por Demolitiontattoo el 10/11/2012
A ver esa bocina de bronce es una guia, déjala pegada a la tuerca de la punta como te la envié. Para bloquear el puente, aprieta con la llave allen como te ha dicho Raul hasta que la tuerca termine el recorrido.

Saludos
Subir
corlleo
#32 por corlleo el 10/11/2012
ok,ya !que tonto soi es verdad!y yo bloqueandolo subiendo y bajando la arandela de color oro!
Subir
Urko Uribe
#33 por Urko Uribe el 21/09/2013
Vaya, no sabía de tu hilo lo siento, subi otro con el producto original, el backbox. Muy buen trabajo por cierto ^^
Subir
CREATIVE
#34 por CREATIVE el 21/09/2013
Voy a poner algunas dudas que tengo porque hace relativamente me pille un tremol no jaja, y queria saber cmo funciona este exactamente y si me vale la pena el cambio

Realmente lo que hace este invento es si lo he entendido bien, un muelle extra que en posicion 0 del puente no estaria en contacto (pero casi) y que cuando se acciona el puente en direccion (estirar las cuerdas) entra en contacto inmediatamente porque el bloque del puente se mueve, al entrar en contacto ya tu no tienes que estirar solo las cuerdas sino comprimir un muelle que estaba en direccion de relajacion.

Pero si aprietas el puente (la palanca) en direccion (bajar als cuerdas de tension) el aparato no entra en contacto con el puente en ningun momento no?
Subir
mfeijo757
#35 por mfeijo757 el 21/09/2013
CREATIVE escribió:
Pero si aprietas el puente (la palanca) en direccion (bajar als cuerdas de tension) el aparato no entra en contacto con el puente en ningun momento no?


efectivamente

yo se lo coloqué a una rgt 42. siempre tenía problemas con la afinación sino estaba bien ajustado el puente.
incluso con los microafinadores. a la que subía o bajaba uno me volvía loco para estabilizar el resto de cuerdas.

ahora es supersencillo afinar y ya no te digo cuando haces un bending

no se me va el tono de la cuerda de debajo como antes.

la verdad, por el precio, ha valido la pena el experimento.

en breve colgaré fotos en mi perfil de como está instalado.

saludos
Subir
CREATIVE
#36 por CREATIVE el 21/09/2013
Entonces la palanca esta mas dura en una direccion que en otra no?

De momento me quedare con el invento que tengo, ya vere si pruebo esto en alguna otra guitara en un futuro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo