Nueva remesa de TremoloSi y nuevo diseño.

lauchablanca
#13 por lauchablanca el 21/09/2012
Lo sigo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Demolitiontattoo
#14 por Demolitiontattoo el 22/09/2012
mfeijo757 escribió:
Buenas

recibido mi pedido en el día de hoy tras el envio de la primera remesa.

ahora a armarme de valor para su posterior instalación y no cagarla.

Gracias a demolitiontatto por la celeridad en el envio

Ya comentaré en este hilo las mejoras detectadas tras su instalación

Saludos
Archivos adjuntos:
IMG_2005.JPG
IMG_2006.JPG


Bueno ya sabes cualquier duda me das un toque ;)

Saludos
Subir
Demolitiontattoo
#15 por Demolitiontattoo el 24/09/2012
Cualquier cosa me avisas.

Enviados todos los pedidos.

Saludos
Subir
pegiba
#16 por pegiba el 30/09/2012
Se me paso decirte que ya me ha llegado, pero no lo podré probar hasta dentro de un par de semanas.
tiene muy buena pinta.
Gracias y nos mantenemos en contacto.
Un saludo.
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 30/09/2012
Venga, compañeros, alguien que lo haya montado y comente el resultado. Tengo una Ibanez con poco cuerpo y puente vacilón, a ver si me soluciona algo.

Saludos
Subir
Raul
#18 por Raul el 01/10/2012
Yo ya lo tengo, pero aun no he tenido tiempo de instalarlo. Además, tampoco he decido aun en cual de las guitarras voy a ponerlo.

A ver si me decido.
Subir
Raul
#19 por Raul el 27/10/2012
Bueno, pues aprovechando que me tocaba cambiar cuerdas a un par de mis guitarras y me he decidido a poner el invento en la Cort Viva Gold. Decir la guitarra no es la reedicion de ahora, si no que es la antigua. Esta lleva un floyd no original que aguanta perfectamente carros y carretas si desafinar, pero quiero probar si mejora el sustain de la guitarra.

He posicionado el tremolo si tal y como se indica en la pagina de demolition. Primero asegurandome de que el puente estaba totalmente paralelo (ya lo estaba, pero aun asi hay que asegurarse). En este paso no es necesario que la guitarra este afinada. Si el puente esta levantado podemos aflojar las cuerdas o apretar los tornillos para que quede paralelo, sin preocupanarnos de la afinacion. Despues viene lo que creo que es lo mas fastidioso. Hay que dar la vuelta a la guitarra para poder colocar el tremolo si. Debemos de apoyarla en el cuerpo, de modo que no se interfiera de NINGUNA MANERA con la posicion del puente. Se coloca el tremolo si, que cabe perfectamente entre los muelles del puentes sin tocarlos, tal y como explica demolition en su pagina.

Una vez colocado y fijado ya tenemos el invento en marcha. Yo he aprovechado para cambiar el calibre de las cuerdas. Primero he bloqueado el tremolo si, de modo que el puente ya no pivota hacia atras. Despues le he dado un par de vueltas a los tornillos del puente y he cambiado las cuerdas. Se afina la guitarrra y se quita el bloque del tremolo si. Si esta equilibrado pues perfecto, y si no pues ajustamos otra vez con los tornillos hasta que quede afianda y por lo tanto en la misma posicion que cuando estaba bloqueado. Vamos, que funciona igual que cuando se bloquea el puente para cambiar las cuarda con el metodo del taco.

Aun no he probado la guitarra enchufada al ampli asi que no puede comprobar bien si mejora notablemente el sustain. El muelle del tremolo si se puede ajustar, para que este mas o menos duro hasta bloquearlo. Lo que aun no me he acostumbrado es al sonido que hace el bloque del puente al tocar el tremolo. Al principio incluso crujia el muelle, pero con un poco de aceite ni se oye. La cosa es que como suelo hacer bendings animales y tb le doy caña al puente que da gusto, pues el ruido lo noto bastante asi de primeras. Probare enchufado y si lo oigo o noto algo molesto le pondre un trozo de fieltro justo en la zona en la que tocan el bloque y el tremolo.

Vamos, un inventazo made in spain, muchisimo mejor que el goldo backbox, que tb compre en su dia, pero al ver el mierdon que era no lo llegue a poner nunca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
27102012187.JPG
27102012189.JPG
27102012192.JPG
Subir
Skimy
#20 por Skimy el 27/10/2012
#19 Interesante aparatejo, para mi Kramer que tiene un floyd normalito esto le puede venir bien. Aunque lo del ruido que comentas para mi es MUY importante, obviamente enchufada. Sin enchufar da casi lo mismo.


Aun quedan o se vendieron todos los que se hicieron?¿
Subir
Rius
#21 por Rius el 28/10/2012
Otro "follower" y futuro comprador :)
Subir
Raul
#22 por Raul el 28/10/2012
#20

En la pagina se demolition te explica que el ruido desaparece totalmente poniendo algo entre el tremolo si y el bloque, pero que él no lo pone por que si el contacto es directo, ademas de la estabilidad aumenta tb el sustain.

Yo voy a probar, por que lo que realemnte me interesa es ganar algo de sustain en esta guitarra. Si el ruido es molesto tocando con un ampli, pues le pondre un trocillo de fieltro o algo parecido.

Un inventazo, oiga!
Subir
Raul
#23 por Raul el 31/10/2012
Bueno, pues hoy he probado la guitarra como dios manda y tengo que decir q no se oye nada de nada. Ha ganado bastante, las cosas como son. El que tenga una guitarra con un floyd o parecido y no se pille esto, no va a saber lo que se esta perdiendo. Casi casi es como el zero point system de ibanez, pero menos engorroso.
Subir
Demolitiontattoo
#24 por Demolitiontattoo el 01/11/2012
Buff no me llegan los avisos de respuesta.

Gracias por el comentario Raul ;) . Hay TremoloSi disponibles, ya que he hecho una linea de producción específica para este artículo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo