Nueva PRS Silver Sky SE

  • 1
erikstring
#1 por erikstring el 12/01/2022
Hola,

Ya se hizo la noticia en portada y han incluido los vídeos que os muestro, pero como lo anunciaron hace unos días os muestro los nuevos vídeos publicados por PRS para la versión económica de la SIlver Sky modelo SE fabricado en Indonesia.

Para mi el instrumento clave y de calidad es la versión USA, peroo si esta comparte ciertas características, puede ser muy buena opción de entrada. Los colores no lo han acertado mucho, a ver si mantiene la calidad de fabricación y consistencia de su hermana mayor.

Sin duda John Mayer sabe cómo vender un producto "Hola soy John Mayer y ves... esta guitarra tiene mi tono, cómprala para tocar Slow Dancing in a Burning Room"








Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kender
#2 por kender el 12/01/2022
Me gusta mucho...el problema?
La fender mex actual....

Puede esta PRS SE silver sky estar al nivel de una fender player actual? Sumandole la diferencia de dinero que es un pico.....
Subir
erikstring
#3 por erikstring el 12/01/2022
#2 Sería una interesante comparación. Que esté hecha en Indonesia no significa ya que sea de baja calidad. Todo depende de que proceso de fabricación utiliza la marca en esa fabrica y lo exigente que es.

Saludos
Subir
David Cascant
#4 por David Cascant el 12/01/2022
#2 Estando a 975 pavos ya no es que compita con las Fender Mex -las plus-, es que está demasiado cerca de las American Performer, y de algunos modelos signature que tienen cierto tirón, como la Hendrix o la Robert Cray.
Repite en el vídeo lo de "affordable", es decir, que es una guitarra asequible, supongo que casi 1000 dolares, en USA es poca cosa, pero con el coste de vida actual en España, entendería como guitarra asequible una que esté más cerca de los 600 euros que de los 1000, sea una Squire CV, una Fender Mex o una GL Tribute, por ejemplo. ¿No?
Subir
Kahilopu
#5 por Kahilopu el 12/01/2022
En esta guerra entraría la Sterling Cutlass CT50, que en las últimas versiones son una pasada.

Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 12/01/2022
No es calderilla, pero sí, son mercados diferentes.

Se van a vender muy bien y eso que los colores, parece que no le acaban de hacer mucha gracia a los fans
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 12/01/2022
Os dejo un video interesante



La compara con la Americana
Subir
1
castleotto mod
#8 por castleotto el 12/01/2022
#7 sin entrar en otras consideraciones, en lo que toca durante los dos primeros minutos yo oigo dos guitarras que suenan estupendas.
Algo diferentes, pero nos me atreveria a decir que una mejor que otra.

ah, no conocía a esta chica ni su canal y tiene buena pinta, gracias por el descubrimiento!
Subir
1
kender
#9 por kender el 12/01/2022
La historia es que lo logico seria que fuera un poco mejor iqenla fender player ...ya que cuesta 400€ mas.
Que se van a vender como churros seguro...les falta la rosa...
Subir
Manuel
#10 por Manuel el 12/01/2022
Lo comentaba estos días en otro hilo, me parece más interesante esta comparación entre una guitarra sobre los 1000€ y una de + de 2000€ que las comparaciones típicas entre una guitarra de 300€ y una de 3000€. Lo poco que pude probar la gama SE custom me parecen guitarras profesionales puedes llevarlas perfectamente a cualquier bolo.
Subir
Ruy
#11 por Ruy el 12/01/2022
castleotto escribió:
#7 sin entrar en otras consideraciones, en lo que toca durante los dos primeros minutos yo oigo dos guitarras que suenan estupendas.
Algo diferentes, pero nos me atreveria a decir que una mejor que otra.

Buenas...

A mí me gusta más como suena la americana, pero me gustaría escuchar la SE con las pastillas de la otra. No creo que escuchara diferencias...

Saludos
Subir
Agila
#12 por Agila el 12/01/2022
Buenas a tod@s.

Por un lado, a ese precio, está claro que la idea es competir con la Player plus, pero como han dicho por ahí, es un mercado dificil, yo no creo que se venda como churros. El tiempo dirá si no termina bajando precios y quedándose en torno a los 700 que entonces si que competiría con la Player.

Yo particularmente, creo que si se movieran en los precios de SE standard, pondrían a Fender en serios problemas siempre y cuando tuvieran la calidad de las SE Standard y Custom.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo