Nueva pedalera Boss ME-70

ramon2
#61 por ramon2 el 03/11/2009
Bueno, el ME-50 lo usaba con su adaptador PSA 120 y con guitarras Fender american strat y Gibson ES 137 y Les Paul. Y en diferentes locales y casas.

Si me decís que vuestros aparatos no tienen ruido alguno por supuesto que os creo; sin duda mi unidad tenía algún defecto. En la actualidad tengo algunos pedales Boss y en general me gusta la marca.

e55c5a4eb5b4f91acd4804d5e6ab3-506113.jpg

A pesar de que una vez un ecualizador de 7 bandas me salió ruidoso y el Looper RC 2 que tengo actualmente y que no os recomiendo desde el punto de vista del silencio.

Me he hecho con una pedalera con alimentador TRex Fueltank y muchos pedales individuales; pero pesa bastante. Casi me dais envidia con el ME- 70

Paz y amor en la tierra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cyberboy
#62 por cyberboy el 05/11/2009
rafa-gas escribió:
Mi ME-70 no mete ningún tipo de ruido, y eso que la suelo conectar a la misma base en la que tengo el ordenador y monitor. Y en teoría la ME-50 tampoco. A ver si va a ser la guitarra, un problema de apantallado o algo. Con una buena guitarra con buenas pastillas no te debería dar ningún problema de ruido, ni una, ni la otra, o como ya se ha comentado por ahí, es problema de que el adaptador de corriente no es el adecuado.


Saludos.


Amigo he escuchado y conocido casos de panas guitars que se les ha quemado su pedal, por probablemente no usar el adaptador de la pedalera, yo en vista de eso, reuní la plata y le compré el adaptador, BOSS PSA 9v, en mi caso que tengo una ME-70... LEs recomiendo a todos que traten de buscar ese adaptados. yo hasta le trataré de montar algo protector de electricidad como los que traen los UPS, bueno eso solo es opcional...
3c9c86ebf824c7661f35b5cb6b530-507739.jpg
---------------------------------
Javi_membry escribió:
ola buenas, yo queria preguntaros como se puede hacer con la boss me 70 para tocar en modo memory sin necesidad de subir el volumen del "output level" porque cuando esta en modo bypass (afinador) se sigue escuchando sonido cosa que no debe ser
gracias un saludo


Javi_membry yo estos dias me puse a probar cambiando de bancos de efectos es decir, grabé en el banco 6 cuatro efectos, es decir todos los efectos posibles en ese banco (hasta los momentos eso es lo que conozco) y grabé un quinto pero en el banco 7, resulta ser que de cuando estoy tocando del banco 6 y salto al 7, o bisceversa, se produce un mute de calculo yo medio segundo, chimbo porque se altera la cosa cuando tocas... no se si a ti te pasa lo mismo??

bueno hago cita a ti también porque yo igualmente psa los mismo con el output level, cuando cambio de modo manual a modo memoria, aún no se nada de ese detalle, apenas estoy cumpliendo un mes con la ME-70... lo qeu si te recomiendo que investigues es el BOSS FS-6 DUAL footswicth que le da mas funcionalidad al pedal tremenda, averiguate allí... me imagino que quizas lo has visto en el manual...

b249b115d53a6763750ccc70889bd-507739.jpg
Subir
franbz
#63 por franbz el 13/11/2009
yo me compre un boss me 70 en USA... y lo use por unos 3 meses luego d eso un dia me salio en la pantalla donde sale los numero me salieron dos letras "bb" y dsd ahi el pedal lo utilizo un tiempo y se me apaga y se prende solo d nuevo.. alguien me podria ayudar con este problema.. no puedo utilizar el pedal ya q c apaga constantemente.. lo utilizo con pilas o con el adaptador y pasa lo mismo siempre .. se apaga y se prende solo.. algien q m pueda ayudar.. no c xq pasa esto si el pedal es nuevo y no se ha caido ni nada .. esta en perfecto estado
Subir
cyberboy
#64 por cyberboy el 18/11/2009
No tengo idea de ese problema sinceramente, pero lo que si se es que me han comentado de casos donde pierden la pedalera si no usan el adaptador PSA original de BOSS... tu cual usas??
Subir
franbz
#65 por franbz el 18/11/2009
cuando me paso eso lo estaba utilizando con las pilas q vienen en la pedalera... no tenia conectado ningun adaptador ..
Subir
cyberboy
#66 por cyberboy el 19/11/2009
Sonará como locura amigo, pero creo que también puedes sospechar que sea el cable que sale de la guitarra a el pedal, esto lo digo basado en que el cable activa al pedal si el cable no está conectado bien se te apagará el pedal... suena como poco probable pero probar no cuesta nada... Intenta con otro cable...
Subir
rafa-gas
#67 por rafa-gas el 19/11/2009
Exacto CyberBoy!! De hecho yo me compré la ME-70 porque creía que mi vieja Korg AX100G estaba rota, y cuando venía de comprarla de la tienda (habiéndoa probado perfectamente) la enchufé con el cable con el que enchufaba la Korg y no funcionaba. En ese momento me di cuenta que era el cable lo que fallaba. De hecho la Korg sigue funcionando a las mil maravillas.


Saludos.
Subir
piries
#68 por piries el 19/11/2009
A mi tambien me salia el bb y se apagaba la pedalera, la solucion fue tan sencilla como cambiar las pilas. ¿lo has probado? Las pilas a mi me duran unas 12 horas. erspero que puedas solucionar el problema.

Salu2
Subir
cyberboy
#69 por cyberboy el 21/11/2009
Ahora una pregunta muchachos porque tengo la inquietud, quiero hacer el mejor cuidado de la ME-70 en lo posible, ustedes como apagan y prenden el pedal: con el Guitar Input, o la desconectan de la corriente, que es mas efectivo para ustedes??
Subir
franbz
#70 por franbz el 21/11/2009
muchas gracias por la ayuda.. eran las baterias.. ya puse nuevas y funciona perfecto.. gracias PIRIES !!
saludos a todos
Subir
joseleguizamo
#71 por joseleguizamo el 24/11/2009
Hola a todos, soy nuevo en esta página y de hecho accedi a ella buscando referencias de la me-70, pues tengo la me-20 y estoy que la cambio. Boss me ha gustado bastante, pero es mi primera pedalera, llevo un año con ella y no ha presentado problemas, sin embargo me parece que es hora de pasar al siguiente nivel jeje...
Hace poco estaba hablando con un amigo que sabe bastante de efectos y multiefectos, y me dio una mala referencia de boss al momento de grabar... Quisiera saber como se va la me-70 con este asunto, en realidad me gusta, pero para mi la grabacion es vital (hablando de grabacion profesional) Alguien me puede aconsejar porfavor???????? De antemano Gracias!!! Saludos!!!
Subir
cyberboy
#72 por cyberboy el 01/12/2009
no se mucho de eso amigo, pero tambien quiero saber acerca de como grabar con ese pedal, alguno de ustedes a conectado el pedal ME-70 directo al computador?? nunca he hecho eso, que consejos me pueden dar, gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo