Nueva pedalera Boss ME-70

marioar
#85 por marioar el 31/12/2009
rafa-gas escribió:
De la GT-6, GT-8 y GT-10 no te puedo hablar mucho, porque no las conozco a fondo. Lo que sí te puedo decir es que la ME-70 tiene muchísimas posibilidades, y creo que para lo que la quieres no te defraudará. A mi personalmente las distorsiones que trae (las del pedal de distorsión, no las del preamp, que también están bien...) son buenísimas, y suelo tocar con ellas con un ampli de transistores prestado para algunos ensayos a los que no puedo llevar mi valvular (en concreto un Peavey Bandit 112 americano), y el resultado es espectacular. El otro guitarrista de ese grupo toca con un Fender Twin Reverb de los años 70 y se queda boquiabierto con el sonido que saco yo (yo me quedo boquiabierto con el que saca él...)

Por cierto, en youtube tienes muchas reviews de la ME-70, en especial las hechas por Roland. En éstas la suelen enchufar a amplis Roland JC, y el resultado es increíble.



Saludos.



gracias chavon,sabes si mis posibilidades fueran GRANDES en cuanto a dinero tendria un marshall jcm 800 o un jcm 2000, pero la verdad gracias e estas pedaleras podemos tener un muy buen sonido.gracias pibe
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fita5150
#86 por fita5150 el 01/01/2010
Muy buenas!!! Esta es la primera vez que escribo en este foro, acabo de enterarme de su existencia y ya llevo media tarde leyendo jeje.
La cuestion es que me acabo de comprar el me-70 y queria preguntar unas cosillas que en la tienda no me supieron aclarar cien por cien y yo pa esto soy mu borrico je.
Yo es que hasta ahora iba con pedales sueltos (korg dt-10, boss dd-7, boss ge-7, boss ch-1...) , y los metia todos por el lazo de efectos y sacaba la distorsion de mi ampli (peavey 5150). Y no se ahora que hacer ¿meto el me-70 en linea o por el lazo? he probao las dos opciones y sigo con dudas. La otra pregunta seria si saco la distorsion del ampli o del me-70. Estoy con dudas. Si la saco del ampli seria mi sonido de toda la vida que me gusta pero perderia la posibilidad de juguetear con el cosm para variar en directo los sonidos dependiendo el tipo de arreglos, punteos, ritmicas...
De momento prefiero la del ampli pero supongo que si me pongo manos a la obra podre ir sacando sonidos guapos del me-70.
Lo dejo en vuestras manos. Muchisimas gracias de antemano a todos. Un abrazo
Subir
metallicufo
#87 por metallicufo el 07/01/2010
distorsión de la pedalera, muchas de ellas son devastadoras, en mi punto de vista, la me 70 y la gt 10 son unas de las mejores pedaleras
Subir
carlos
#88 por carlos el 08/01/2010
Buenas, soy nuevo por aqui, y me gustaría saber si la ME 70 viene con el cargador, o por el contrario hay que comprarlo aparte, gracias.
Subir
cyberboy
#89 por cyberboy el 08/01/2010
fita5150 escribió:
Muy buenas!!! Esta es la primera vez que escribo en este foro, acabo de enterarme de su existencia y ya llevo media tarde leyendo jeje.
La cuestion es que me acabo de comprar el me-70 y queria preguntar unas cosillas que en la tienda no me supieron aclarar cien por cien y yo pa esto soy mu borrico je.
Yo es que hasta ahora iba con pedales sueltos (korg dt-10, boss dd-7, boss ge-7, boss ch-1...) , y los metia todos por el lazo de efectos y sacaba la distorsion de mi ampli (peavey 5150). Y no se ahora que hacer ¿meto el me-70 en linea o por el lazo? he probao las dos opciones y sigo con dudas. La otra pregunta seria si saco la distorsion del ampli o del me-70. Estoy con dudas. Si la saco del ampli seria mi sonido de toda la vida que me gusta pero perderia la posibilidad de juguetear con el cosm para variar en directo los sonidos dependiendo el tipo de arreglos, punteos, ritmicas...
De momento prefiero la del ampli pero supongo que si me pongo manos a la obra podre ir sacando sonidos guapos del me-70.
Lo dejo en vuestras manos. Muchisimas gracias de antemano a todos. Un abrazo


Amigo saludos! la de la Peavy tendria que escucharla... eso depende de que guitarra tengas, o si usas hambuckers o singles, la diferencia es tremenda, yo tengo la ME-70, y las distorciones son poderosas, valla que lo son, pero eso depende de que estilo quieres usasr, a mi me falta un buen ampli, eso si, por ello me cuesta un buen sonido, pero todo lo que saco lo hago ahora en el ME-70, tengo algunos pedales individuales, y bueno quizas use un DOD de chorus que aun tengo, que a mi juicio es mas potente que la de la ME-70, pero todo es cuestion de meterle mano al pedal y jugar con el... Es complejo pero poco a poco aprenderas, a bueno, un consejo JUEGA CON LA SECCION DE PRE-AMP, los resultados son impresionantes...
---------------------------------
LP4ever escribió:
Buenas, soy nuevo por aqui, y me gustaría saber si la ME 70 viene con el cargador, o por el contrario hay que comprarlo aparte, gracias.


Saludos amigo, debes comprarlo, el modelo del cargador es este: BOSS PSA-120S, un consejo: COMPRA ESTE MODELO, que es el original del equipo, he escuchado de gente que compra algún genérico, o usa de otra marca, y han perdido su pedalera!

Suerte!
Subir
carlos
#90 por carlos el 09/01/2010
Alguien escribió:

Saludos amigo, debes comprarlo, el modelo del cargador es este: BOSS PSA-120S, un consejo: COMPRA ESTE MODELO, que es el original del equipo, he escuchado de gente que compra algún genérico, o usa de otra marca, y han perdido su pedalera!

Suerte!



Muchas gracias ;) .
Subir
marioar
#91 por marioar el 13/01/2010
hola amigos, ya tengo la boss me 70. es la primera vez que tengo una pedalera. por mas que leo el manual no entiendo como entrar a los patches predeterminados de fabrica. es una lista de efectos en la ultima pagina.por favor quisiera que me ayudaran a entrar en esos efectos!!!!! la verdad la pedalera es un caño pero todavia no puedo crear algun efecto que convensa a mi oido. desde ya muchisimas gracias desde argentina, saludos!!!
Subir
rafa-gas
#92 por rafa-gas el 13/01/2010
marioar escribió:
hola amigos, ya tengo la boss me 70. es la primera vez que tengo una pedalera. por mas que leo el manual no entiendo como entrar a los patches predeterminados de fabrica. es una lista de efectos en la ultima pagina.por favor quisiera que me ayudaran a entrar en esos efectos!!!!! la verdad la pedalera es un caño pero todavia no puedo crear algun efecto que convensa a mi oido. desde ya muchisimas gracias desde argentina, saludos!!!


Cada vez que enciendes la pedalera, ésta está en modo manual. Para acceder a los presets de fábrica tienes que ponerla en modo memory. Para ello basta con pisar a la vez los pedales 3 y 4 (mod+delay).

Al entrar por primera vez a este modo, te aparece el banco nº1, que tiene 4 patches (del 1 al 4, uno por cada pedal). Cada banco tiene 4 patches (uno por pedal). Para cambiar de banco basta con darle a los botones + o - para subir o bajar de banco y pisar el pedal del número de patche que desees.

También se puede cambiar de banco pulsando los pedales 1 y 2 a la vez, las luces parpadean, subes o bajas de banco con el pedal 1 o 2 respectivamente, y cuando hallas llegado al banco que quieras, pulsas el pedal 3 o el 4 indistintamente y ya está seleccionado el banco, pero sigue sonando el preset que tenías previamente. Solo falta que pises cualquiera de los pedales (del 1 al 4 para seleccionar el patche deseado.

Espero haberme explicado con más claridad que el manual, que creo que no... y no haberte liado más. Si lees el manual CON ATENCIÓN te enterarás bien. Simplemente hay que tener claro cada concepto que cita, a saber, patche, banco, pote select, modo memory, modo manual,...etc, etc...

Ya que nos ponemos, si pisas los pedales 2 y 3 a la vez, se pone en modo bypass y tienes el afinador cromático. Para salir de ahí, basta con pisar cualquier pedal y vuelve al modo que tenías previamente.


Saludos.
Subir
arturochapa
#93 por arturochapa el 14/01/2010
oigan amigos quetal e leido la moyoria de la sopinioes de esta pedale la boss me 70 y la verdad me la kiero comprar pero la verdad no me desido estosy entre la boss GT-6 y esta la Boss me 70 cual me recomiendan es para tokar en un grupo no tendria ampli parami solo si no que seria en todos los amplis por la mezacladora y eso
y la quiero usar para rock-pop rock alternativo y asi rock trakilo y uno que otro whawha y0 se que ustedes saben un buen de esto y y0 soe algo nuevo con esto de las pedaleras digitales porfa haber si me ayudan a decidirme por cual de esas 2 pedaleras saludoos
Subir
emanza89 Baneado
#94 por emanza89 el 14/01/2010
Hombre pues las GT son muy buenas tambien, son mas para grabaciones y tal... pero las de serie alta GT8 o GT10 tienen una calidad impresionante.
Yo tengo la ME70 y entre la GT6 y la ME70, prefiero la ME70.
Es muy facil e intuitiva de utlizar, se puede utilizar a modo de pedales sueltos o en modo memoria (presets)...y la calidad de sonido (a mi juicio) es superior.
Espero habertelo aclarado.
Subir
arturochapa
#95 por arturochapa el 20/01/2010
si amigo graxias encerio me as ayudado un buen


pronto la adkirire en lo que junto la pasta aun me falta aka anda en 650dolares jeje
Subir
carlos
#96 por carlos el 20/01/2010
Alguien sabe que uso darle al pedal de comp, esque no le veo ninguna utilidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo