En cuanto a software de grabación ando algo anticuado, utilizo Cool Edit Pro (del año 98 creo), pero a mí me va bien con él. Hoy día hay cosas mucho mejores (he oido). Busca en el foro porque seguro que encuentras cosas más útiles, Cubase, Nuendo,... Hoy hay muchos programas de grabación multipista.
Saludos.
Por lo general en todos los programas "buenos" hay que "comprar" la licencia. Hay por ahí páginas con software gratis de todo tipo, no sé si ahí habrá software apropiado. Pero lo suyo es comprarlo. Con algunas pedaleras como la Digitech RP500 viene software de grabación y edición multipista (Cubase LE4 Music Production Software).
Saludos.
hola amigos, soy nuevo en el foro y en el tema pedaleras. tengo la posibilidad de comprarme una boss me-70 o una boss gt6. cual es la mejor en cuanto a TODO!!!!!. necesito su ayuda urgente. desde ya muchisimas gracias.
De la GT-6, GT-8 y GT-10 no te puedo hablar mucho, porque no las conozco a fondo. Lo que sí te puedo decir es que la ME-70 tiene muchísimas posibilidades, y creo que para lo que la quieres no te defraudará. A mi personalmente las distorsiones que trae (las del pedal de distorsión, no las del preamp, que también están bien...) son buenísimas, y suelo tocar con ellas con un ampli de transistores prestado para algunos ensayos a los que no puedo llevar mi valvular (en concreto un Peavey Bandit 112 americano), y el resultado es espectacular. El otro guitarrista de ese grupo toca con un Fender Twin Reverb de los años 70 y se queda boquiabierto con el sonido que saco yo (yo me quedo boquiabierto con el que saca él...)
Por cierto, en youtube tienes muchas reviews de la ME-70, en especial las hechas por Roland. En éstas la suelen enchufar a amplis Roland JC, y el resultado es increíble.
Saludos.