Nueva pedalera Boss ME-70

rafa-gas
#73 por rafa-gas el 01/12/2009
Para conectar la ME-70 al ordenador, necesitas un cable con un jack en cada extremo (dos machos, a ser posible ambos en estéreo), y lo conectas desde la salida de cascos/grabación (rec out/phones) a la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido. Yo lo hago así y no tengo ningún tipo de problema. Luego obviamente hay que configurar tanto tarjeta de sonido como programa secuenciador/multipista para que se grabe desde esa entrada.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joseleguizamo
#74 por joseleguizamo el 01/12/2009
Gracias!!!
Subir
cyberboy
#75 por cyberboy el 02/12/2009
rafa-gas escribió:
Para conectar la ME-70 al ordenador, necesitas un cable con un jack en cada extremo (dos machos, a ser posible ambos en estéreo), y lo conectas desde la salida de cascos/grabación (rec out/phones) a la entrada auxiliar de la tarjeta de sonido. Yo lo hago así y no tengo ningún tipo de problema. Luego obviamente hay que configurar tanto tarjeta de sonido como programa secuenciador/multipista para que se grabe desde esa entrada.


Saludos.


Muchas gracias amigo, tratare de probarlo, tengo una laptop practicamente con la entrada comun de microfono, allí puedo conectar ese que tu me dices, pero no se si me recomiendas algo mas, algún software en particular que sea bueno, por favor, Gracias!!
Subir
rafa-gas
#76 por rafa-gas el 02/12/2009
En cuanto a software de grabación ando algo anticuado, utilizo Cool Edit Pro (del año 98 creo), pero a mí me va bien con él. Hoy día hay cosas mucho mejores (he oido). Busca en el foro porque seguro que encuentras cosas más útiles, Cubase, Nuendo,... Hoy hay muchos programas de grabación multipista.


Saludos.
Subir
cyberboy
#77 por cyberboy el 03/12/2009
rafa-gas escribió:
En cuanto a software de grabación ando algo anticuado, utilizo Cool Edit Pro (del año 98 creo), pero a mí me va bien con él. Hoy día hay cosas mucho mejores (he oido). Busca en el foro porque seguro que encuentras cosas más útiles, Cubase, Nuendo,... Hoy hay muchos programas de grabación multipista.


Saludos.


Excelente Gracias!!! ya estoy buscando...
---------------------------------
rafa-gas escribió:
En cuanto a software de grabación ando algo anticuado, utilizo Cool Edit Pro (del año 98 creo), pero a mí me va bien con él. Hoy día hay cosas mucho mejores (he oido). Busca en el foro porque seguro que encuentras cosas más útiles, Cubase, Nuendo,... Hoy hay muchos programas de grabación multipista.


Saludos.


Ese programa es Licencia privada verdad?? vi que no era gratuito
Subir
rafa-gas
#78 por rafa-gas el 03/12/2009
Por lo general en todos los programas "buenos" hay que "comprar" la licencia. Hay por ahí páginas con software gratis de todo tipo, no sé si ahí habrá software apropiado. Pero lo suyo es comprarlo. Con algunas pedaleras como la Digitech RP500 viene software de grabación y edición multipista (Cubase LE4 Music Production Software).



Saludos.
Subir
alturas20
#79 por alturas20 el 03/12/2009
CyberBoy escribió:
Muchas gracias amigo, tratare de probarlo, tengo una laptop practicamente con la entrada comun de microfono, allí puedo conectar ese que tu me dices, pero no se si me recomiendas algo mas, algún software en particular que sea bueno, por favor, Gracias!!


Yo te recomiendo el Adobe Audition 3 para grabación este también hay que "comprarlo" :D.

Y gratuito tienes el Audacity.
Subir
cyberboy
#80 por cyberboy el 26/12/2009
alturas20 escribió:
Yo te recomiendo el Adobe Audition 3 para grabación este también hay que "comprarlo" :D.

Y gratuito tienes el Audacity.


Amigo ya empecé a usar Audacity... he hecho algunas pruebas... aún por cuestiones de tiempo no he podido hacer casi nada, no he podido convertir el sonido a mp3 o wma, hay que instalar unas librerias allí, no estoy muy claro en ello... pero graba excelente... aún cuando se graban varias pistas hay que sincronizar, porque la única prueba de ello que hize es que se graba con un poco de retraso...
Subir
marioar
#81 por marioar el 30/12/2009
hola amigos, soy nuevo en el foro y en el tema pedaleras. tengo la posibilidad de comprarme una boss me-70 o una boss gt6. cual es la mejor en cuanto a TODO!!!!!. necesito su ayuda urgente. desde ya muchisimas gracias.
Subir
rafa-gas
#82 por rafa-gas el 30/12/2009
marioar escribió:
hola amigos, soy nuevo en el foro y en el tema pedaleras. tengo la posibilidad de comprarme una boss me-70 o una boss gt6. cual es la mejor en cuanto a TODO!!!!!. necesito su ayuda urgente. desde ya muchisimas gracias.


Si tienes un buen ampli a válvulas (o te gusta su sonido y empleas sus canales limpio y distorsionado) y la vas a usar como pedales individuales, entonces la ME-70.

Para todo lo demás, creo que la la GT6 es más completa, aunque es ya algo antigua.

Yo creo que la ME-70 te puede hacer un buen apaño en cualquier caso.



Saludos.
Subir
marioar
#83 por marioar el 31/12/2009
rafa-gas escribió:
Si tienes un buen ampli a válvulas (o te gusta su sonido y empleas sus canales limpio y distorsionado) y la vas a usar como pedales individuales, entonces la ME-70.

Para todo lo demás, creo que la la GT6 es más completa, aunque es ya algo antigua.

Yo creo que la ME-70 te puede hacer un buen apaño en cualquier caso.



Saludos.


gracias loco, de verdad. tengo un marshall mg 100dfx. quiero que el sonido que encuentre en el rubro distorsiones sea lo mas parecido a un valvular tipo marshall jcm 800, si lo conoces onda tipo walter giardino, y otras variantes tipo metallica,maiden y tambien algo como steve vai y satriani. cual me serviria mas para eso? sabes lei que la gt 6 tiene mejor calidad de efectos(mas reales) y mejores simulaciones de amplis que la gt 8 e inclusive la gt 10. esto es asi? todavia no pude ver un test de la me 70 de algun usuario en particular, pero el precio nueva para mi caso es accesible. desde ya muchas gracias.
Subir
rafa-gas
#84 por rafa-gas el 31/12/2009
De la GT-6, GT-8 y GT-10 no te puedo hablar mucho, porque no las conozco a fondo. Lo que sí te puedo decir es que la ME-70 tiene muchísimas posibilidades, y creo que para lo que la quieres no te defraudará. A mi personalmente las distorsiones que trae (las del pedal de distorsión, no las del preamp, que también están bien...) son buenísimas, y suelo tocar con ellas con un ampli de transistores prestado para algunos ensayos a los que no puedo llevar mi valvular (en concreto un Peavey Bandit 112 americano), y el resultado es espectacular. El otro guitarrista de ese grupo toca con un Fender Twin Reverb de los años 70 y se queda boquiabierto con el sonido que saco yo (yo me quedo boquiabierto con el que saca él...)

Por cierto, en youtube tienes muchas reviews de la ME-70, en especial las hechas por Roland. En éstas la suelen enchufar a amplis Roland JC, y el resultado es increíble.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo