Nueva pedalera Boss ME-70

NicoMtz
#193 por NicoMtz el 29/09/2010
si quieres usar solo delays, modulaciones y wah, mejor todo por separado, quiza un poco mas caro, pero se nota la mejoria. como un crybaby no hay nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
raineri
#194 por raineri el 30/09/2010
gastoon escribió:
hola, estaba leyendo el post y me gustaria saber si estoy haciendo bien al comprar esta pedalera, tengo un marshall jcm dsl 401 y mi profesr dice que no tiene sentido tener un ampli valvular si depues le conecto una pedalera digital como la me-70.
esto es asi? realmente vale la pena comprar pedales por separado? se nota tanto el sonido? ojala puedan sacarme de la duda!


En teoría te podría decir que si, pero en la práctica, no fue lo que me sucedió a mi.

Cuando compré mi ampli valvular y conecté la zoom gfx-3 al mismo, el resultado fue triste. Bajó notablemente la calidad del sonido del ampli.

Pero cuando hice lo mismo con la me-70, realmente se noto una mejoría importante. La valvula enriquece la pedalera (y más si tenés loop de efectos) y si es buena la pedalera, no te baja demasiado la calidad de la válvula.
Subir
1
llopdeferro
#195 por llopdeferro el 04/10/2010
gastoon escribió:
hola, estaba leyendo el post y me gustaria saber si estoy haciendo bien al comprar esta pedalera, tengo un marshall jcm dsl 401 y mi profesr dice que no tiene sentido tener un ampli valvular si depues le conecto una pedalera digital como la me-70.
esto es asi? realmente vale la pena comprar pedales por separado? se nota tanto el sonido? ojala puedan sacarme de la duda!


Cuenta también que hay mucho prejuicio contra las pedaleras. No dudo que las primeras que salieron, o las más baratas, suenen muy "digitales", pero las actuales tienen mucho mejor sonido. Y esta en particular te puedo asegurar que no suena nada fria.

Además, esta pedalera esta dirigida hacia los efectos, no a las emulaciones de amplificación. Sencillamente, tendrás todos los pedales en un solo aparato. Puedes jugar con ella y aprender a usar los efectos, y entonces, si no te satisface su calidad, comprar el pedal que te interese y gastarte el dinero sabiendo ya lo que quieres. Si estas como yo, aprendiendo, creo que es la mejor opción.

Y como mínimo, siempre la podrás tener como refuerzo.
Subir
gastoon
#196 por gastoon el 05/10/2010
si es que no hay tanta diferencias, voy a comprar una me-70 y depues veo si le agrego algun que otro pedal! gracias por los concejos. y mis diculpas si la pregunta era algo tonta,
aca en argentina es muy caro todo, y depues de tancto sacrificio para tener este equipamiento no quiero perder la calidad de de sonido, haciendo malas elecciones.
muchas gracais por su ayuda!
Subir
llopdeferro
#197 por llopdeferro el 10/10/2010
gastoon escribió:
si es que no hay tanta diferencias, voy a comprar una me-70 y depues veo si le agrego algun que otro pedal! gracias por los concejos. y mis diculpas si la pregunta era algo tonta,
aca en argentina es muy caro todo, y depues de tancto sacrificio para tener este equipamiento no quiero perder la calidad de de sonido, haciendo malas elecciones.
muchas gracais por su ayuda!


Nunca son preguntas tontas. La tontería es no preguntar por vergüenza o por querer aparentar que sabes algo de lo que no tienes idea.

Además, con tantas opiniones como hay del tema (aproximadamente una por guitarrista), es difícil decidirse, y más si estas empezando.

Con tiempo y experiencia uno ya sabe reconocer que le va bien y que no, pero los novatos vamos dando palos de ciego, y nos tenemos que fiar de la experiencia de los demás y de la intuición.

Salut:brindis:
Subir
fdavpach
#198 por fdavpach el 24/10/2010
jagg_guitar escribió:
utiliza algo asi en modo manual.suerte.
COMP/FX: Off
OD/DS: Metal
Drive:
80
Tone:
33
Level:
60
MODULATION: Chorus
Rate/Key:
29
Depth/Harmony:
83
E.Level/Resonance:
35
DELAY: Off
PREAMP: Clean
Gain/Low:
53
Bass/Low-Mid:
54
Middle/High-Mid:
13
Treble/High:
59
Level:
82
REVERB: Room10
Amount:
8
PEDAL FX: Volume
NS (Noise Suppressor):
Value:25
ojo :shock:Para Intro: OD / DS:OFF


no tengo este pedal espero comprarlo pronto pero lellendo lo que pones me imagino que son los datos para la de Enter
Sandman correcto??:cool:
Subir
raineri
#199 por raineri el 18/11/2010
Tengo una pregunta con respecto a esta pedalera:

He visto que muchas pedaleras Boss tiene la opción llamada "solo", que boostea el volumen para cuando soleamos...

Hay alguna forma de hacer esto en esta pedalera?
Subir
rafa-gas
#200 por rafa-gas el 18/11/2010
Raineri escribió:
Tengo una pregunta con respecto a esta pedalera:

He visto que muchas pedaleras Boss tiene la opción llamada "solo", que boostea el volumen para cuando soleamos...

Hay alguna forma de hacer esto en esta pedalera?


Sí, el pedal COMP tiene un modo que es el de SOLO. Solo tienes que escoger el nivel de salida y ese pedal te sube el volumen cuando quieras.


Saludos.
Subir
NicoMtz
#201 por NicoMtz el 18/11/2010
Raineri escribió:
Tengo una pregunta con respecto a esta pedalera:

He visto que muchas pedaleras Boss tiene la opción llamada "solo", que boostea el volumen para cuando soleamos...

Hay alguna forma de hacer esto en esta pedalera?


rafa-gas escribió:
Sí, el pedal COMP tiene un modo que es el de SOLO. Solo tienes que escoger el nivel de salida y ese pedal te sube el volumen cuando quieras.


Saludos.


Así es, además puedes regular el volumen y tono. A mi en particular me gusta más usar la funcion de compresor (en el mismo pedal), que le da un tono muy bueno con los tres potes a la mitad.
Subir
jorgebach2000
#202 por jorgebach2000 el 19/11/2010
Hola discuplen que me cole acá, pero alguien sabe como iniciar un nuevo tema en el foro? gracias
Subir
NicoMtz
#203 por NicoMtz el 19/11/2010
jorgebach2000 escribió:
Hola discuplen que me cole acá, pero alguien sabe como iniciar un nuevo tema en el foro? gracias

simple: vas al apratado donde lo quieres poner (el subforo), y arriba pinchas en nuevo tema.
Subir
jorgebach2000
#204 por jorgebach2000 el 19/11/2010
Nicorock escribió:
simple: vas al apratado donde lo quieres poner (el subforo), y arriba pinchas en nuevo tema.


aa, que nabo, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo