Nueva pedalera Boss ME-70

Fel
#37 por Fel el 03/07/2009
Pero, ¿tiene salida usb? ¿se puede usar como controlador midi?
Saludos.
Subir
rafa-gas
#38 por rafa-gas el 03/07/2009
No. Ni tiene USB ni se puede usar como controlador midi. Es una pedalera hecha para el directo y la grabación "tradicional" (uséase por la salida de cascos/rec), sin mariconadas de esas :D


Saludos.
Subir
NicoMtz
#39 por NicoMtz el 08/07/2009
yo me lo pillaré esta semana por 250 pavos en una tienda cercana, nada de internet. además hay alimentadores por 5€ (no de la marca boss, claro).

ya publicaré un review.
Subir
fernandoesteve
#40 por fernandoesteve el 08/07/2009
Yo tambien estoy por pillarmela, pero tengo varias dudas, tiene el efecto bend? nose si se dice asi :S es como si hicieras un bend bestial, y para que sirve el Phrase loop? lo siento por ser tan ignorante..

Gracias!:)
Subir
NicoMtz
#41 por NicoMtz el 08/07/2009
supongo que te refieres al efecto del pedal de expresión que aumenta o disminuye progresivamente el sonido en una octava (como en el whammy de digitech). va incluido, es una de las opciones del pedal de expresión al activarlo, junto con el wah, el delay level y el mod rate. el efecto se llama octave up (una octava hacia arriba) y octave down (una octava hacia abajo).

Respecto al phrase loop, lo que hace es grabar desde que pisas el pedal (hasta un máximo de 38 segundos), permitiéndote volver a tocar encima de la grabación. puedes sobreponer todas las grabaciones que quieras.

espero que te haya servido de ayuda :)
Subir
rafa-gas
#42 por rafa-gas el 09/07/2009
Fernandoesteve, todo lo que dice Nicorock es correcto. Por cierto Nicorock, al respecto de los adaptadores de corriente, te diría que te comprases uno auténtico de Boss aunque sea más caro. No sé yo hasta qué punto podrá funcionar bien uno de 5 €. Además se sabe que los de Boss tienen la polaridad cambiada, así que otro distinto podría darte problemas. Piénsatelo.



Saludos.
Subir
NicoMtz
#43 por NicoMtz el 09/07/2009
Gracias por la info. Es que vi en una tienda online un adaptador barato en el que ponía que servía para pedales boss (y otras marcas), por eso pensé que mientras fuera de 9V daría igual la marca.
Subir
rober81
#44 por rober81 el 10/07/2009
La acabo de pedir jeje
Ahora a esperar que llegue.
Ya os contaré experiencias.
Saludos.
Subir
NicoMtz
#45 por NicoMtz el 11/07/2009
he preguntado en una tienda por los adaptadores y me han dicho que da igual que sea de Boss o de otra marca, mientras sea de 9V todos van a funcionar perfectamente.
Subir
fernandoesteve
#46 por fernandoesteve el 13/07/2009
nicorock muchas gracias tio!:D
Subir
eltha
#47 por eltha el 13/07/2009
Nicorock escribió:
he preguntado en una tienda por los adaptadores y me han dicho que da igual que sea de Boss o de otra marca, mientras sea de 9V todos van a funcionar perfectamente.


Eso no es para nada verdad, para empezar tambien hay de 9 V con otros valores de amperios,
Subir
NicoMtz
#48 por NicoMtz el 13/07/2009
bien, queria decir que mientras sean del mismo voltaje, intensidad y polaridad todos valen. Es más, todos los que he visto tienen las mismas caracteristicas, asi que si pedis un adaptador en una tienda de guitarras, seguro que os dan uno que funciona perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo