Qué tal Uriel, no hay retardo en el cambio de preset, yo de hecho he llegado a grabar jams en modo memory en las que he hecho el cambio y lo hace de inmediato y sin meter ruidos.
Saludos.
Responder
Por lo que se ve en las fotos, no prueba la ME-70, sino la GT-10. La ME-70 sale por unos 280€, y la GT-10 se puede pillar en tiendas alemanas por unos 400€, así que 650€ es una pasada.
Saludos.
Responder
No eso son cajas que pusieron para hacer ellos publicidad pero estuvo haciendo la demo de la ME-70, porque dijo que el tenia la ME-50
Responder
Ah! vale!, Guay!, mola!, tengo la misma pedalera que Santiago Campillo!!!
Pero con más motivo, 650€ es demasiado para la ME-70, a mí me salió por 290€ incluida la toma de corriente (25€) en tienda física de Jaén.
Saludos.
Responder
No si en eso no te lo discuto porque la tienda esa te mete cada clave que te quedas temblando pero aun asi.. 300€ de diferencia...:S ya si que es excesivo, bueno ellos sabran..
Responder
Por cierto, han probado esta pedalera para controlar amplitube o guitar rig ¿y que tal va?
Y otra pregunta. ¿que diferencia hay entre ésta y la boss gt-6 por ejemplo?
Gracias.
Responder
No tiene el miismo motor d simulacion que la gt10?? el COSM..... Creo que es una GT10 más limitadilla...
Responder
se supone que es mejor que la me 50, o sol es una variacion,
es que estoy apunto de comprar el me50, pero si este es mejor, pues ahorro un poco mas de dinero,¿si es mejor?
Responder