Sólo he podido probar el Valveking y el AVT (es lo que tiene vivir en Sevilla) y sí, el Vaveking no me ha gustado mucho, y el AVT pues la verdad que suena bastante bien.
Tb había algunos de la serie MG, y los he probado para comprobar lo que dice todo el mundo de que no suenen bien y la verdad, no me han llamado mucho la atención.
Por ahora gana el AVT, aunque no he podido probar el MA, pero bueno, con la simple relación de precio - calidad, seguro que me gusta más que el AVT . . . a ver si mañana me doy otro paseo por las tiendas y encuentro el MA y lo pruebo.
Gracias compis !!! A seguir tocando !!!
PD: Los he probado con una ESP eclipse II (guitarrón)
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Yo del valveking me olvidaría. Lo que he probado, tiene muuuuucho volumen, sí, pero poca chicha, poca distorsión, poca calidad de sonido, vamos, que hay amplis a transistores con mejor calidad de sonido (por ejemplo el Bandit).
De todas formas lo mejor es que lo pruebes, y si te gusta... pues adelante con él, es a tí a quien tiene que gustar. Tabién te aconsejo que para buscar ampli a válvulas bucees un poco por el foro, verás que el MA de Marshall, el Randall RG50 (que yo tenía antes), incluso algún bugera o Crate, son buenas opciones, pero del Valveking,... nada de nada.
En cualquier caso esos Marshall MA tienen muy buena pinta.
Saludos.
Rafa, que tenías el RG 50 TC?? Es que esta tarde me dijo el de la tienda que si quería probarlo, pero le dije que no, que Randall . . . aunque después de ver videos en el youtube, me pica la curiosidad.