Nueva pastilla para mi fender Jaguar Blacktop

  • 2
norbertosfc
#13 por norbertosfc el 28/06/2013
Perdonad por no haber respondido pero me ha sido imposible(los estudios y eso...) Estoy pensando en pillarme la Gibson 57, mi estilo basicamente es el rock, hard rock, entonces quiero una pastilla que me tanto buenos limpios como para usarla con distorsión en escalas (rollo zakk wylde), ¿La gibson 57 es buena opcion?.
Otra duda que tengo es si combinará bien con la otra, ¿todas las pastillas combinan bien?. Gracias por las respuestas, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pablocantabria
#14 por pablocantabria el 29/06/2013
Recuerda que no tiene por qué ser Seymour Duncan, que son las que casi tod oel mundo te está recomendando.

Te sugiero que le eches un vistazo a las DiMarzio. De precio son similares a las Duncan. Echale un oido a la PAF o a la Air Norton, por ejemplo.
Subir
Slayer
#15 por Slayer el 14/02/2014
Yo tengo una Squier Jaguar vintage modified, y viene con pastillas seymour duncan designed que fueron hechas para esa guitarra y suenan las dos bastante bien, son las que tienen una negra y blanca, puedes ponerle esas pues si las usa fender es por algo, ademas acuerdate de algo, no solo la pastilla tiene que ver con el sonido sino tambien la electronica que acompaña a toda la guitarra y como estan conectadas, por que si fallo tu pastilla original, solo buscas un repuesto original??, es decir metele la misma que viene de fabrica, solo compra el repuesto y listo, otra cosa no te dejes llevar de que es mexicana es mala, en principio es mejor considerada que una china o de indonesia, y en segunda recuerda que los componentes con los que se armo en México y en USA son los mismos, espero arregles tu problema, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo