Nueva pastilla para mi fender Jaguar Blacktop

  • 1
norbertosfc
#1 por norbertosfc el 01/02/2013
Buenaas! :saludo:

He ya asi un año que tengo a mi niña, tras mucho trabajo, sudor y alguna lágrima consegui comprarmela.
Suena perfecta, es preciosa y comodisima. Solo tiene un problema y es que la pastilla del mastil pita, se acopla muuucho, tengo un Bugera 6260 (valvular 120W), y es practicamente imposible tocar cerca usando la guitarra en posicion mastil o en medio. Total, que aprovechando el Fender Day la lleve a que le hecharan un vistazo los luthiers der Fender y ya me confirmaron que el problema era la pastilla, me dijeron que la cambiase, que al ser una mejicana que por ese precio no se podía pedir mas, y bueno a eso voy. Quiero pediros ayuda porque no tengo ni idea de pastillas, se cambiarlas porque tengo otra a la que ya le he hecho de todo, pero no estoy puesto en tipos ni marcas de pastillas. Solo voy a cambiar la del mastil, ya que la del puente suena perfecta y 0 ruidos. Lo que ando buscando es una pastilla que no se acople, que tengo muy buen limpio y sustain(No se si pido mucho pero weno, ahí lo dejo :bailando: ). La jaguar monta unas humbucker Hot Vintage Alnico Humbucking(puente) y Hot Vintage Alnico Humbucking with Nickel Cover(mastil)

Espero que podais ayudarme a elegir algunaaa, por favooor ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
norbertosfc
#2 por norbertosfc el 15/03/2013
AYUDAAAAA PORFAVOOOOOR!!!!
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 15/03/2013
Yo tengo una fender telecaster blacktop y compre estas:

http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/vintage-output/1101405_humbuck/

http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/vintage-output/1101401_humbuck/

Esas le puse y la verdad quedo pasada :D...De hecho ahora me estan planteando cambiarme la tele blacktop por una PRS SE Orianthi y la verdad no se...no se si cambiarla o no, pero si la cambio pues le quito las pastillas...el sonido de la del mastil es chevere :D
Subir
mala-estrella
#4 por mala-estrella el 15/03/2013
Yo creo que esas son demasiado caras, ponla una gibson 57 plus.
Subir
Sergio Diez
#5 por Sergio Diez el 15/03/2013
Y para qué estilo?
Así sin saber estilo te podría decir o la 59 de Seymour Duncan, la Jazz, la Alnico Pro de Seyomur Duncan todas o una PAF Pro de DiMarzio.
Subir
naibacia
#6 por naibacia el 15/03/2013
#4 Pero combinan bien con la guitarra las gibson qué tu dices le quitan brillo en los limpios.
Subir
mala-estrella
#7 por mala-estrella el 15/03/2013
#6 Para lo que tu has dicho que buscas, yo creo que lo mejor son pastillas de rollo vintage, como la gibson 57 plus, o las seymour duncan 59 o jazz
Subir
naibacia
#8 por naibacia el 15/03/2013
#7 ok
Subir
MiloModera
#9 por MiloModera el 16/03/2013
DUNCAN JB Y DUNCAN 59
Subir
mala-estrella
#10 por mala-estrella el 16/03/2013
#9
Puede que la JB sea demasiado chillona. Mejor una pastilla de rollo vintage como la 59 (como tu has dicho) o las otras que he dicho yo.
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 16/03/2013
yo voto por la jazz. es mas limpia que la 59,
Subir
jordimb
#12 por jordimb el 16/03/2013
Si es la pastilla del mástil no le pondría una JB o una Classic 57 Plus... En todo caso la Classic 57 a secas, una Seymour Duncan 59 de mástil, algo así... Y hacer "potear" las pastilla con cera?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo