La nueva inquisición.

Manuel
por el 16/03/2023
Uno de estos dos es rogelio y el otro fachorro.
Adivinen quién es qué.... :L:

Pero vean que ambos se expresan con total libertad con sus respectivas guitarras:

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Jackson kvxmg con estuche duro
    550 €
    Ver
  • DV Mark Little Jazz
    299 €
    Ver
  • Amplificador Epiphone Valve Junior / Envío Incluido
    240 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pink
por el 16/03/2023
También te digo, que ideario aparte, tanto uno como otro, Avalanch, Lujuria.. puffff, caspa a raudales, eh? pero a saco.
2 respuestas directas
MajorTom
por el 16/03/2023
Por favor poned este vídeo en el minuto 13:30 y decidme si lo de Oscar Sancho no es repugnante. Una vez leí una frase que decía algo así como que los nuevos fascistas se llamarán anti-fascistas...

Pink
por el 16/03/2023
#63 ¿Pero de verdad os interesan estas mierdas? Lo pregunto en serio.
tooth
por el 16/03/2023
Pink escribió:
También te digo, que ideario aparte, tanto uno como otro, Avalanch, Lujuria.. puffff, caspa a raudales, eh? pero a saco.

Es que ya peinan canas...
Luismi
por el 16/03/2023
#62 Tal cual.
Manuel
por el 16/03/2023
Yo es que esos videos no los pincho. Punto.
Ni esos, ni otros, no sé si es que hay algún interés en darles difusión y que suban en los algoritmos. No colaboro en esos juegos.

Costó caro conseguir algo de libertad.

CSNY - Find the cost of freedom

pep frias
por el 16/03/2023
Yo no puedo decir mucho más de lo ya dicho. Pero por abrir un nuevo frente más allá de lo ideológico y los protagonistas: la canción es una basura inmunda. No puede gustarle a nadie. Musicalmente quiero decir. Ni mensaje ni pollas. Es un truño que hace parecer bueno a Loquillo.

Sobre el propósito de la canción: creo que este tipo de gesticulaciones (este hilo también lo incluyo) tiene como objetivo que la opinión pública pueda llegar a pensar que entre PSOE (o Podemos) y PP (o Vox) hay un abismo ideológico.
J.C.
por el 16/03/2023
Loquito y su "la matare" ,es fascismo?
Hay que machacarle?
O es de los nuestros?
No.me queda clara la línea... podéis decirme que es fascismo? Con ejemplos, por favor.
Pero cuidado, a ver si vamos a poner cosas de esas que hacen los comunistas...
tooth
por el 16/03/2023
Hombre, hay temas que hablan de violencia para exponerla y no para alentarla. Y hay bastantes ejemplos. No digo que sea el caso, que no soy fan de Loquillo
BudSpencer
por el 16/03/2023
Yo no voy a entrar en el facha/rojo porque estoy hasta los cojones de todos nosotros.
Lo que me asusta es ver la cantidad de gente que dice ser "liberal" o "progresista" que en realidad no cree en la libertad de expresión real de todos, sólo en la de los suyos.
3 respuestas directas
tooth
por el 16/03/2023
BudSpencer escribió:
Lo que me asusta es ver la cantidad de gente que dice ser "liberal" o "progresista" que en realidad no cree en la libertad de expresión real de todos, sólo en la de los suyos.

Demasiados. Esta democracia no nos ha cuajado, creo yo.
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas