La nueva inquisición.

Paco
#49 por Paco el 16/03/2023
Fernandogm escribió:
Yo digo que el hilo no llega a la noche


Pink, apunta aquí otra apuesta!

¿Se puede añadir una encuesta en el hilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sandman
#50 por Sandman el 16/03/2023
MajorTom escribió:
Imagino que tienes algún tipo de trauma porque no es lógico, ni serio, ni razonable que veas gente con esta tendencia política hasta debajo de las piedras.


Son nazis y fascistas. No es obsesión, compañero: Se autodenominan así en público y en privado. No son de centro derecha, no son derecha liberal. No hablamos de un espacio de discrepancia democrática sana. Son de los que pegan/pegaban palizas, y de aquellas palizas de los 90 y los 2000 tengo gente muy muy cercana que fue víctima de las raids en mi ciudad.

De todas formas no estamos hablando de la cultura de la cancelación. Estamos hablando de no compartir espacios. Si quieren grabar y alguien les graba, que les graben. Si quieren tocar y alguien les contrata, que les contraten. Pero yo haré el máximo boicot que pueda y si compartimos escenario y no me entero hasta el día del bolo, que espero que nunca pase... la cosa será mucho más seria.

Por mi parte, cualquier garito o espacio de comunicación que les contrate, ya está en una lista negra para mí y les haré boicot activamente. Sin concesiones en este punto.

Y al igual que Manuel, no pienso contribuir con mi centimito, y agradezco los resúmenes de los compañeros.

MajorTom escribió:
Lo que me parece digno de la Santa Inquisición es aparecer en redes sociales pidiendo el boicot hacia una persona que opina diferente a ti. Con el pan de la gente no se juega, eso es CANCELACIÓN.


Vamos a ver, compañero. Es un nazi, un fascista autoproclamado, un magufo, un puto loco y un irresponsable social. Yo no voy a ir poniendo nada por redes sociales, ni tengo ni son para esto. Es que no me hace falta. Garito que les contrate en mi zona, llamada al dueño, información de lo que son estos señores y comunicación de que si no retiran el concierto se hará una campaña de información de quienes son y quienes les contratan. Eso no es cancelación, es boicot. Y tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo. Y tú a llamarlo cancelación, por supuesto.

Y el rollo del pan de la gente... Qué gracia me hace. Ahora me tengo que preocupar de su pan, en lugar de preocuparme de las secuelas de las palizas que dieron, de los juicios en los que tuve que declarar y de lo que volverán a hacer en cuanto les den espacios.

Si quieren pan, a currar de otra cosa. Respecto a la diferencia entre boicot y cancelación. Yo iría más allá. Unas stalkers con el pelo de colores que vayan informando de los boicots a las empresas de cualquier tipo que los contraten hasta como peones de obra.

Pero mira, soy más feliz ignorando todas estas cosas en lugar de dedicar energías a maldades como esta. Maldades que por otra parte me parecen la mar de divertidas. Como suele decirse: Les deseo sexo anal involuntario. :D
Subir
Pink
#51 por Pink el 16/03/2023
#49

Pink: Menos de un día (viernes a las 8h aprox.)

Paco: Cierran viernes por la tarde

Fernandogm: No llega a la noche


Venga venga, anímense!
Subir
Manuel
#52 por Manuel el 16/03/2023
Paco escribió:
¿Se puede añadir una encuesta en el hilo?


¿Por qué no? Y ya metidos en harina...
¿Incluimos que marcas de guitarras haríamos quemar? :diablo:
Subir
Pink
#53 por Pink el 16/03/2023
#51 El problema es que podríamos acertar varios simultáneamente :lol:
Subir
Valentino Senna
#54 por Valentino Senna el 16/03/2023
Pink escribió:
Pink: Menos de un día (viernes a las 8h aprox.)
Paco: Cierran viernes por la tarde
Fernandogm: No llega a la noche


Yo digo que para cuando me tome el postre hoy ya está cerrado.

Por cierto, la libertad de expresión es SAGRADA. Me da igual lo que diga quien sea, tienen que tener derecho a decirlo, y si no defendemos eso todos, entonces estamos jodidos. Por cierto, esa libertad de expresión también incluye poder criticar lo que dice.
Subir
PA.LU.A
#55 por PA.LU.A el 16/03/2023
A mi el Riondas este y los Meconios que canten lo que quieran, al que le guste que lo escuche y al que no le guste que no lo escuche, al igual que cualquier otro grupo radical, ya sea de izquierdas, de derechas, nazi o pro-etarra, mientras no inciten claramente al odio... Yo soy partidario de la libertad de expresión total siempre que no incites a la violencia contra alguien o algo
Respecto a la canción, está bastante bien producida y la melodía es pegadiza. La letra sin embargo me parece bastante simplona. Creo se puede ser mucho más creativo en cuanto a la confección de la letra para criticar al nuevo movimiento feminista
Subir
Sandman
#56 por Sandman el 16/03/2023
Valentino Senna escribió:
Por cierto, esa libertad de expresión también incluye poder criticar lo que dice.


Y poder organizarse para boicotear salas y garitos que contraten a este tipo de grupos.
Subir
WashBurn
#57 por WashBurn el 16/03/2023
#50

Aplaudo tu comentario compañero.

Para mi existe una GRAN diferencia entre boicot y la Santa Inquisición.

El boicot se organiza entre personas por pensar diferente, y la censura/ Santa Inquisición, se hace desde el ESTADO.

Como ya puse por aquí en verano, el gobierno del PP en Madrid impidió tocar a Soziedad Alkoholik durante años, hace poco han tocado el 10 de marzo, pero hace unos años no era así.

Cuando un gobierno, de cualquier color, impide a un grupo tocar es censura, cuando un grupo de personas se organizan para informar/boicotear algo, no es censura, es un ejercicio de libertad de expresión. Y la función del estado liberal debería ser defender de ambos, los que quieren tocar y los que quieren boicotear, a veces es difícil. Pero si autorizas una mani, y desautorizas una contramanifestación, no estas ejerciendo bien ese poder.

Aunque mi opinión es que ciertos discursos, como los del Sherpa, en todo caso deberían de cancelarse, y no autorizarse de ninguna forma porque directamente son insultos y una falta de respeto. No creo que en ningún estado pueda caber la denigración a ningún tipo de individuos.
Subir
MajorTom
#58 por MajorTom el 16/03/2023
Sandman escribió:
Son nazis y fascistas. No es obsesión, compañero: Se autodenominan así en público y en privado.


Sandman escribió:
Vamos a ver, compañero. Es un nazi, un fascista autoproclamado, un magufo, un puto loco y un irresponsable social.


Me puedes aclarar a quién o quiénes te refieres y los motivos para afirmar categóricamente que son fascistas?

Entiendo tus palabras pero si no concretas hacia quién van dirigidas entonces es hablar por hablar.
Subir
Luismi
#59 por Luismi el 16/03/2023
MajorTom escribió:
Por favor lee con más atención lo que puse.


Cierto, lo he expresado mal, me refería al otro tipo, al que lo critica: Oscar Sancho. Pero creo que me has entendido perfectamente.

MajorTom escribió:
Y por supuesto que tú y todo el mundo debe tener libertad de expresión para opinar sobre un artista y sobre su música. Lo que me parece digno de la Santa Inquisición es aparecer en redes sociales pidiendo el boicot hacia una persona que opina diferente a ti. Con el pan de la gente no se juega, eso es CANCELACIÓN.


Es que esto de la cancelación nos rodea más de lo que pensamos. ¿Acaso no es cancelación boicotear en RRSS el movimiento feminista? ¿Y los anuncios de Coca-Cola vs Pepsi que había en los 90, también son cancelación? Nos ha rodeado toda la vida pero ahora se le ha puesto un nombre y hala, a llorar por los rincones.
Subir
JupiterBlues
#60 por JupiterBlues el 16/03/2023
En cuanto ves compañeros atribuyendo a otros que son nazis, ya se puede ver el sectarismo que tienen, solo son buenos ellos, luego dicen que la izquierda esta fracturada, es que con comportamientos tan extremistas nadie quiere estar al lado de ellos, los extremos son malos, de unos y de otros y la incontinencia verbal es muy dañina para que hayan unos mínimos de educación.

Somos personas, vivimos en el mismo país y no somos capaces de perdonar lo que nuestros abuelos ya perdonaron, incapaces de mirar adelante y de reconocer a tu vecino como un igual, solo ven a enemigos por todos los lados, sin haber vivido una guerra, pero con mas odio que los que la vivieron y supieron ver un futuro, banalizando con términos que son incapaces de saber emplear en tiempo y forma (que si facha, que si comunista).

A los que se os llena la boca de combatir al fascista o al comunista en tiempos de paz seguro que ante una situación bélica de verdad corréis como liebres a resguardaros y que no os pase nada.

Respetar a los demás y su libertad de expresión y si tanta ira tenéis pues al gimnasio a desahogaros un poco y dejar de desparramar tanto.

Los radicales existen en tiempos de paz y de guerra y saltan como liebres en cuanto se les empuja un poco, está bien para identificarlos y apartarnos de ellos, por que son los que están deseando el conflicto nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas