Nueva imagen a mi les paul

axlmetal666
#1 por axlmetal666 el 30/07/2009
:saludo: hola pues andando por el taller y viendo como han areglado varias guitarras dandoles una imagen nueva me he dispuesto a darle una nueva cara a la mia es una Epiphone Les Paul standard negra
4eb27132c9c41e1be078b3ebc053d-444262.gif
obvio ya esta mas vieja la pintura:p pero con una buena limpiada queda divina pero bueno, a lo que voy quiero pintarla pero yo mismo varia gente me ha dicho que no lo haga que la lleve con alguien que sepa pero sinceramente yo quiero ser el que la pinte por si algo no me esta gustando ser yo mismo el que arregle el problema, varios de usd han subido sus propuestas y me gustan varias entre ellas estas:
54e41911a19f0285b252df32e59cf-444262.jpg

48eb87a366b5818a7ab20e2993443-444262.jpg

6eb7dc8a0b1582401844a43988eb2-444262.jpg

d97d66bcafdd3dadbed7aa921c222-444262.jpg
que es mas como una ltd pero no se por que me gusta mucho

tambien se me metio poder pintarla como la zakk wylde e381ce2c4342208e9af2cb5713db8-444262.jpg

o la esp iron cross de hetfield
15fff41fda6becc4ff796252cdb9e-444262.jpg

ojala me den su punto de vista y me ayuden a esta nueva aventura por asi decirlo, si me dicen que tambien deberia cambiar lo demas como pastillas, puente etc, las pastillas tiene como 1 mes que las cabiaron por unas seymour duncan sh-6 y tb-6 que me mando mi tio del gabacho
el puente lo cambie hace como 2 mese todo sirve a la perfeccion solo la pintura anda mal si me apoyan en esto me pueden decir si con pintura en aerosol se puede por que no tengo una pistola ni nada parecido....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pareja3
#2 por pareja3 el 30/07/2009
pues yo me decantaria por la primera foto, la de arriba del todo, y como la vas a hacer tu no te quedara esactamente como las signature que has puesto ahi, ya que estas estan pintadas en serie y con los detalles esactamente iguales...
Yo la opción que te recomendaria si le quieres dar un aspecto unico, sería buscarte tus colores favoritos y hacerte un swirl.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Informate bien de como se hace, no solamente mires el video, y si te gusta hacerlo y lo haces bien te dara un resultado muy bonito:D
Subir
moneinslx
#3 por moneinslx el 30/07/2009
Esa Iron cross es extremadamente brutal, pero lo veo muy jodido hacerla para que quede bien tendrias que hacerle muchos detalles.
Subir
fernandocalle4
#4 por fernandocalle4 el 30/07/2009
ya te digo el Iron cross esta chulisimo pero para hacer todo eso y las marcas de desgaste tiene que ser bastante chungo
---------------------------------
aquí hay una especie de tutorial que postearon hace poco

Tutorial: Como acentuar la veta al pintar una guitarra electrica. « German Fafian
Subir
axlmetal666
#5 por axlmetal666 el 30/07/2009
:saludo: hola pues gracias por contestar tan rapido aun sigo viendo modelos pero, la del swirl no me pasa, no se como que si queda bien en unos tipos de guitarra pero en una les paul como que no, pero aun asi gracias, y si lo de hacer la iron cross creo que si estaria cagado para un principiante y tendria mas chance de cagarla, descartada la hermosa iron cross...y la del tutorial esta buena esa tecnica y no esta tan complicada, creo que estoy mas inclinado a esa forma o pintarla como la blanca o negra mate es que soy muy admirador de behemoth me gustaria pintarla negra mate (no el brillosos que tiene) y ver la manera de ponerle este logo
bbd250d9ee597b04d6085b7846cd6-444819.jpg

o igual aporten ideas en los colores y como quedaria con el aguila y en que color ,,gracias por las recomendaciones
----------------------------------------------------------
igual tengo hasta el jueves de la sig semana para decidirme:risa::saludo:
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 30/07/2009
Lo mejor es que cojas un programa de retoque fotográfico y hagas el montaje sobre el mismo modelo de tu guitarra, no sobre una EC de LTD o ESP, porque el cuerpo no es exactamente igual y es preferible que veas como va a quedar.

De todos modos te recomiendo que hagas un diseño sencillo para empezar. Yo modifiqué a Brunilda y cometí un montón de fallos, aunque al final el resultado es relativamente aceptable. Pero hazte a la idea que la primera vez se comenten bastantes fallos y se va aprendiendo, así que intenta no hacer nada demasiado complicado.
Subir
tassistro
#7 por tassistro el 30/07/2009
yo pintaria toda la parte trasera y laterales de negro y despues le haria swirl en color azul marino y en el frente una chapa de arce frise en color azul con las vetas resaltadas en negro combinando todos los colores se me ocurrio ya que en la caja de la viola del guitar hero aparece asi y creo que mi viola va a tener esos colores ;) para hacer el swirl en la viola voy a tener que tomarme un par de birritas para sacarme el miedo :brindis:jaja
Subir
axlmetal666
#8 por axlmetal666 el 01/08/2009
:saludo: hola pues gracias por lo que me han estado ayudando saben de algun programa para hacer los fotoshops p algo para ver como quedaria la imagen :D
Subir
toshiki
#9 por toshiki el 01/08/2009
Pues programas por ejemplo tienes el Photoshop, que es comercial, o el Gimp, que es un programa de estilo similar pero gratuito.
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 01/08/2009
fernandocalle4 escribió:


Muy bueno el resultado de este tuto......habrá que apuntarse los trucos :leyendo:
Subir
axlmetal666
#11 por axlmetal666 el 11/08/2009
hola y perdon por ya no heber contestaso nada pero es q fallecio la abuela de mi primo y pues he estado con el en su ksa y ya ni he tenido tiempo de penasar mas asi q por el momento queda en pause el trabajo hasta nuevo aviso gracias a todos por su ayuda:saludo:;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo