Nueva Ibanez PIA duda existencial

Cabronito
#1 por Cabronito el 23/01/2020
La nueva Ibanez Jem tenía el famoso 'Monkey' para meter la mano y poder hacer movidas con el Floyd ect

Este nuevo modelo ibanez PIA no tengo claro si cabe la mano ahí o es meramente estético

He visto vídeos y a Steve Vai no le cabe la mano ahí ni de suerte

:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 23/01/2020
No hace falta meter la mano para conseguir lo que se quiere, como en otros ámbitos de la vida, con los dedos puedes conseguir lo mismo y hasta más fácilmente, obviamente ahí la mano no cabe, ni aunque tuvieras un muñón, pero en ese caso no es tampoco mano y estaríamos hablando de otra cosa. También, como en otros aspectos de la vida puedes agarrar alguno de los cuernos que tienes, en la guitarra, y eso te hace la misma función, y por el efecto palanca, con menor fuerza y seguro hasta más fácil. El monkey era estética pura, no nos llevemos a equívoco, Vai no hace ninguna técnica que ningún otro no haya replicado sin tener el bujero ese en sus guitarras, lo que demuestra el punto que defiendo.

Espero haber ayudado ;D
Subir
Eliu Sosa Perez
#3 por Eliu Sosa Perez el 24/01/2020
El monkey grip es simplemente un asa para coger la guitarra. Y la verdad que es bastante cómodo. No creo que tenga más usos
Subir
1
medina
#4 por medina el 24/01/2020
ADRIAN_CELTIC escribió:
el famoso 'Monkey' para meter la mano y poder hacer movidas con el Floyd

quien se ha inventado eso? es como si decimos que las f de las Semi- Hollow son para guardar ahí las puas...
Subir
Cabronito
#5 por Cabronito el 24/01/2020
Bueno diseñado para meter la mano estaba porque tiene la forma de los dedos no? Es evidente el cambio de diseño.
Esta nueva pues no puedes meter la mano era simplemente una duda que tenía si alguien sabía alguna respuesta que habían dado por parte de diseño o algo ,

buenas noches relájense un poco!

:guitarrista:
Subir
Kurzleader
#6 por Kurzleader el 06/02/2020
ADRIAN_CELTIC escribió:
Este nuevo modelo ibanez PIA no tengo claro si cabe la mano ahí o es meramente estético

He visto vídeos y a Steve Vai no le cabe la mano ahí ni de suerte


El menda de la foto la está trincando con la mano por un hueco del nuevo asa sin problema

Imagen no disponible
Subir
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 07/02/2020
ADRIAN_CELTIC escribió:
el famoso 'Monkey' para meter la mano y poder hacer movidas con el Floyd


Ésto es una revelación en mi vida.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo