tipo fliying v me gustan pero no se son muy resaltonas no van con mi estilo para tocar en un directo o algo si pero para cas no me gustan la que si me a gustado y mucho es la
Jackson DK2M pero tengo mierdo a que sea poco versatil y no pueda sacar blues y cosas mas lentas,tampoco quiero que suenen pro en este palo pero si algo decente
:cool:pues aunque es mas barata que la flying v te la recominendo ya que es una guitarras demasiado dinamica ademas deque no debes tener miedo de comprarte una guitarra , por otro lado esta guitarras es de gama media cuesta alrededor de 600 euros y te alcansaria hasta para un ampli ve por ella y te aseguro que no te vas a arepentir .
p.d:hanlo de la jackson dk2m, ademas esta guitarra biene con seymour duncan unas pastillas que para mi son buenas y hasta ahora no me han salido mal
los inails importan un pepino! es como si te doy para elegir entre una gibson les paul standard y una behringer el toro y dices que prefieres la segunda por los inails XD
exactamente alfin y alcabo tu vas a gastar en esa guitarra y va a ser para ti y no para nosotros te recomiendo que las pruebes ademas no importa que aditamentos y pastillas tenga mientras toques y te encante lamusica creo que el tipo deguitarra sale sobrando:saludo:
por ese precio no me convence ninguna cort y no me ofrezcais cort de tipo less paul que las odio xD No me gustan nada las otras si recomendarme algo aver:saludo: