Nueva Guitarra

cannibal
#13 por cannibal el 10/07/2008
hay guitarras que no importa que sean de una marca metalera como es el caso de las jackson esas son puras jaladas, la verdad yo te recomendaria que empezaras con una epiphone flying v son baratas andan alrededor de 5500 pesos , por que las ibanez rg prestige andan en no mas de 12000 pesos , yo tengo una jackson rr3 y la verdad es que estoy contento con ella y me toca de todo un poco asi que no te dejes llevar por las disque marcas metaleras todads son muy buenas
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 10/07/2008
Por esos precios y para metal las mejore sopciones yo diría que son la Jackson DK2M, la RR3 y la Cort X-11...

Floyd roses fiables, sonido metalero, mastil rápido y buenísima relación calidad/precio.

:saludo:
Subir
cannibal
#15 por cannibal el 10/07/2008
S LOS FLOYD AUNQUE NO SON ORIGINALES SON PATENTADOS POR JACKSON O POR LA MARCA DE GUITARRA , ADEMAS LAS JACKSON RR3 TIENE SEYMOUR DUNCAN DE PASTILLAS , Y ANTES TENIA DESING DUNCAN QUE ERAN DEMASIADO MALAS
:ok:
Subir
baysot
#16 por baysot el 11/07/2008
tipo fliying v me gustan pero no se son muy resaltonas no van con mi estilo para tocar en un directo o algo si pero para cas no me gustan la que si me a gustado y mucho es la
Jackson DK2M pero tengo mierdo a que sea poco versatil y no pueda sacar blues y cosas mas lentas,tampoco quiero que suenen pro en este palo pero si algo decente
Subir
cannibal
#17 por cannibal el 11/07/2008
:cool:pues aunque es mas barata que la flying v te la recominendo ya que es una guitarras demasiado dinamica ademas deque no debes tener miedo de comprarte una guitarra , por otro lado esta guitarras es de gama media cuesta alrededor de 600 euros y te alcansaria hasta para un ampli ve por ella y te aseguro que no te vas a arepentir .


p.d:hanlo de la jackson dk2m, ademas esta guitarra biene con seymour duncan unas pastillas que para mi son buenas y hasta ahora no me han salido mal
Subir
baysot
#18 por baysot el 13/07/2008
no me decido :mad: :oops: me gustan mucho las tres y cada una me gusta una cosa
ibanez puente
ltd la marca
jackson las pastillas

no se que hacer :(
Subir
awikki
#19 por awikki el 13/07/2008
los inails importan un pepino! es como si te doy para elegir entre una gibson les paul standard y una behringer el toro y dices que prefieres la segunda por los inails XD
Subir
baysot
#20 por baysot el 13/07/2008
ya lo se ¬¬ tio era por decir algo y que subiera el tema xD Esque no me decido :(
Subir
elfoscuro
#21 por elfoscuro el 14/07/2008
Baysot escribió:
ya lo se ¬¬ tio era por decir algo y que subiera el tema xD Esque no me decido :(


Yo pienso que haces algo mal, te basas demasiado en las opiniones de los demás, ya se te ha dado una referencia de esas guitarras ahora deberías probarlas y ver que es lo que más te conviene :brindis:
Subir
cannibal
#22 por cannibal el 14/07/2008
exactamente alfin y alcabo tu vas a gastar en esa guitarra y va a ser para ti y no para nosotros te recomiendo que las pruebes ademas no importa que aditamentos y pastillas tenga mientras toques y te encante lamusica creo que el tipo deguitarra sale sobrando:saludo:
Subir
cicutax
#23 por cicutax el 14/07/2008
Tira a por la Jackson!!! La pastilla del puente tiene un sonido gordo gordo para meterle caña, yo he probado la de un amigo y es brutal. Y esas dos pastillas singles, tanto por separado como en conjunto tienen un sonido cálido que con ese valvulillas que tienes van a sonar mucho más clásico de lo que la gente cree.

Ya te digo yo que porque sea una Jackson no va tener que sonar siempre METALICAmente.

NO LO DUDES!!!!! :ok::ok:

De la LTD yo pasaba porque odio las EMG´s (cuestión de gustos). Y esa ibanez solo la defienden los que piensan que solo existen ibanez y el metal.

P.D.: Si quieres que te liemos un poco más la cabeza pregunta por una CORT, ya verás que aluvión de recomendaciones :risa:!!
Subir
baysot
#24 por baysot el 14/07/2008
por ese precio no me convence ninguna cort y no me ofrezcais cort de tipo less paul que las odio xD No me gustan nada las otras si recomendarme algo aver:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo