Nueva Guitarra

baysot
#1 por baysot el 10/07/2008
Bueno debido a que mi presupuesto a subido pues voy a abrir nuevas opciones que e podido contemplar mi equipo actual es
-beringher 393
-epiphone valve junior 5w
-korg ax3000g

pues mi presupuesto es de 500€ menos que mas xD y tengo en mente estas posibilidades me gustaria algo versatil aunque casi siempre toco metal(lica)
Me gustaria algo con puente flotante y quiero asegurarme que sea un buen puente no como las de las rg350 y370 que cada vez que veo un post todo el mundo dice que son una mierda.por que ya que me gasto un dineral que sea en condiciones.(soy estudiante)

-Ibanez s470
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+IBANEZ+-+SERIE+S+-+S470-BK+-+BLACK
-LTD KH-202
http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-signature-kh202-bk-kirk-hammett.aspx
-Jackson dk2s bk
http://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-pro-series-dk-2-bk.aspx

Bueno estas son mis opciones decidme cual es mejor y sino recomendadme otras.
Y haber si alguien que las tenga se pase y diga su opinion.

GRACIAS
Subir
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 10/07/2008
Baysot escribió:
Bueno debido a que mi presupuesto a subido pues voy a abrir nuevas opciones que e podido contemplar mi equipo actual es
-beringher 393
-epiphone valve junior 5w
-korg ax3000g

pues mi presupuesto es de 500€ menos que mas xD y tengo en mente estas posibilidades me gustaria algo versatil aunque casi siempre toco metal(lica)
Me gustaria algo con puente flotante y quiero asegurarme que sea un buen puente no como las de las rg350 y370 que cada vez que veo un post todo el mundo dice que son una mierda.por que ya que me gasto un dineral que sea en condiciones.(soy estudiante)

-Ibanez s470
IBANEZ - GUITARRA ELECTRICA IBANEZ - SERIE S - S470-BK - BLACK : Woodbrass.com
-LTD KH-202
LTD by ESP Signature KH202 BK Kirk Hammett Guitarra el
Subir
baysot
#3 por baysot el 10/07/2008
Eso mismo pienso yo con 22 trastes no tienes limitaciones?¿ esque es solo lo que me hecha para atras con esta guitarra por que las pastillas como dices en cualquier momento puedes cambiarlas(cuando tenga mas pasta)
Subir
elfoscuro
#4 por elfoscuro el 10/07/2008
Baysot escribió:
Eso mismo pienso yo con 22 trastes no tienes limitaciones?¿ esque es solo lo que me hecha para atras con esta guitarra por que las pastillas como dices en cualquier momento puedes cambiarlas(cuando tenga mas pasta)


La guitarra te va a dar servicio durante bastante tiempo, siempre puedes subir las pastillas para que den más chicha y a pesar de que digan que son pésimas, mal sonido no dan a mi gusto, es cuestión de gustos ¿eh?


el ajuste que te viene de fábrica es impecable, yo no la he ajustado apenas, y aparte alguna cosilla más pues 22 trastes depende de para que tipo de música se te quedan cortos, para metal dicen que son mejores las rg aun así esta guitarra está muy muy bien para casi todos los estilos.
---------------------------------
De todas maneras te hablo de las que conozco, probablemente te dirán que tienes más alternativas, LTD es una de ellas.

También depende mucho de para que estilos quieras usar la guitarra, he dado por supuesto que tirarás más hacia rock, blues y heavy porque yo lo valgo y no es cuestión, tendrías que echar un vistazo también a diferentes reviews por 800 euros aprox tienes la rg1570 que es una prestidge con unas críticas impresionantes.


en fin que mires más cosillas y no te fies solo de lo que te digan aquí, si puedes probarla mucho mucho mejor.
Subir
baysot
#5 por baysot el 10/07/2008
si la rg1570 esta brutal pero ya se me va al doble y ahora estoy con el carnet y empiezo pronto la uni osea que se me juntan muchos gastos no me lo puedo permitir
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 10/07/2008
Entonces mucha suerte nen y adelante, ya te digo yo esperaría más opiniones y expondría que música pretendes tocar, tus pretensiones y demás, quizá así mucha mas gente se anime a ayudarte.
Subir
baysot
#7 por baysot el 10/07/2008
esque me gusta de todo tan pronto toco pantera,metallica,slayer que me pongo y cojo la española y toco sabina y algo de estopa y luego me vuelvo a pasar a la electrica y toco srv y a improvisar blues me gusta tocar casi de todo
viva la musica :musica:
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 10/07/2008
Los 22 trastes no te limitan... cuantas canciones has escuchado en las que se usen los trastes 23 y 24? Yo la verdad es que pocas... Y que conste, yo los uso, pero no los echaria en falta...

:saludo:
Subir
elfoscuro
#9 por elfoscuro el 10/07/2008
Yo pienso que se puede cubrir el sonido con un bend pero hay gente que si que depende de esos trastes, sobre todo para el heavy :)
Subir
baysot
#10 por baysot el 10/07/2008
con todo esto me estais diciendo que mejor que la jackson y la ltd mejor la ibanez no?¿
Subir
awikki
#11 por awikki el 10/07/2008
hombre, las ltd y las jackson son mas metaleras pero si dices que tocas de todo imagino que te bendra mejor una ibanez que no lo es tanto, mirate las rg prestige, igual te llega para alguna y una prestige ya es una prestige, yo hoy acavo de recibir mi rg2550 de la cual pondre fotos en un post en poco tiempo (:D wiiiii!!) y me va dpm.
Subir
elfoscuro
#12 por elfoscuro el 10/07/2008
La jackson yo también la veo un guitarrón, te lleva 2 seymur en configuración H-S-S, sinceramente la pega de la ibanez frente a esta guitarra es sin duda las pastillas.

Luego tienes la LTD me parece que esa en concreto lleva EMG's para el heavy te va a ir de pm pero para lo demás no se yo.

Lo que si me he dado cuenta es que no tienes claro exactamente que buscas pq las configuraciones son de lo más variopintas, 2 x H, H-S-S y H-S-H; creo que deberías probarlas por ti mismo porque me parece que ni tú tienes claro que es lo que buscas :).

Yo la LTD la veo más para el heavy, la jackson no puedo hablarte puesto que no la he probado, y la Ibanez pues aparte de estética es una guitarra con muy buenos materiales, con un cambio de pastillas te queda un guitarrón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo