Nueva Guitarra

baysot
#1 por baysot el 10/07/2008
Bueno debido a que mi presupuesto a subido pues voy a abrir nuevas opciones que e podido contemplar mi equipo actual es
-beringher 393
-epiphone valve junior 5w
-korg ax3000g

pues mi presupuesto es de 500€ menos que mas xD y tengo en mente estas posibilidades me gustaria algo versatil aunque casi siempre toco metal(lica)
Me gustaria algo con puente flotante y quiero asegurarme que sea un buen puente no como las de las rg350 y370 que cada vez que veo un post todo el mundo dice que son una mierda.por que ya que me gasto un dineral que sea en condiciones.(soy estudiante)

-Ibanez s470
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+IBANEZ+-+SERIE+S+-+S470-BK+-+BLACK
-LTD KH-202
http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-signature-kh202-bk-kirk-hammett.aspx
-Jackson dk2s bk
http://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-pro-series-dk-2-bk.aspx

Bueno estas son mis opciones decidme cual es mejor y sino recomendadme otras.
Y haber si alguien que las tenga se pase y diga su opinion.

GRACIAS
Subir
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 10/07/2008
Baysot escribió:
Bueno debido a que mi presupuesto a subido pues voy a abrir nuevas opciones que e podido contemplar mi equipo actual es
-beringher 393
-epiphone valve junior 5w
-korg ax3000g

pues mi presupuesto es de 500€ menos que mas xD y tengo en mente estas posibilidades me gustaria algo versatil aunque casi siempre toco metal(lica)
Me gustaria algo con puente flotante y quiero asegurarme que sea un buen puente no como las de las rg350 y370 que cada vez que veo un post todo el mundo dice que son una mierda.por que ya que me gasto un dineral que sea en condiciones.(soy estudiante)

-Ibanez s470
IBANEZ - GUITARRA ELECTRICA IBANEZ - SERIE S - S470-BK - BLACK : Woodbrass.com
-LTD KH-202
LTD by ESP Signature KH202 BK Kirk Hammett Guitarra el
Subir
baysot
#3 por baysot el 10/07/2008