Nueva guitarra para empezar

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 12/10/2010
dale cualqueir cosa avisame cualqueir duda que tengas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AaronRomero
#14 por AaronRomero el 12/10/2010
Las Yamaha Pacifica tienen muy muy muy buena relación precio, y de la RGX aunque se poco si que se asemejan bastante a la marca RG de Ibanez.

Si te gusta mas la forma de strato sin duda a por Pacifica, no vayas a por Squier, no están mal, pero no tienen ni la mitad de calidad que las Yamaha Pacifica (es la guitarra mas valorada para principiantes por su relación calidad/precio).

Y de ampli, pillate el Roland Cube sin duda, o un Line6 Spider.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 13/10/2010
Innershade escribió:
Las Yamaha Pacifica tienen muy muy muy buena relación precio, y de la RGX aunque se poco si que se asemejan bastante a la marca RG de Ibanez.

Si te gusta mas la forma de strato sin duda a por Pacifica, no vayas a por Squier, no están mal, pero no tienen ni la mitad de calidad que las Yamaha Pacifica (es la guitarra mas valorada para principiantes por su relación calidad/precio).

Y de ampli, pillate el Roland Cube sin duda, o un Line6 Spider.


Eso es un tema delicado, las yamaha estan buenas y ahi muchos modelos exclentes a un precio muy competitivos con otras marcas, el tema es que squier entrega un sonido muy caracteristico que es el twang que no lo tiene la yamaha o la ibanez, son violas y sonidos distintos pero si busca un sonido strato lo mejor es squeir ahora si es por la forma ahi mil opciones
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 13/10/2010
Rocks90s escribió:
Eso es un tema delicado, las yamaha estan buenas y ahi muchos modelos exclentes a un precio muy competitivos con otras marcas, el tema es que squier entrega un sonido muy caracteristico que es el twang que no lo tiene la yamaha o la ibanez, son violas y sonidos distintos pero si busca un sonido strato lo mejor es squeir ahora si es por la forma ahi mil opciones


Por supuesto, pero una cosa que no le va a importar y que no sabe porque está empezando es el twang o el towng o el tgfufh.

Lo que tiene que comprar es una guitarra de la mayor calidad posible que si sigue con la guitarra, la pueda utilizar si un día quiere tocar en casa, llegará un dia que si quiere twang ya irá a por una guitarra pero de calidad superior, dónde si que pueda apreciarlo, ahora da=.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 13/10/2010
Innershade escribió:
Por supuesto, pero una cosa que no le va a importar y que no sabe porque está empezando es el twang o el towng o el tgfufh.

Lo que tiene que comprar es una guitarra de la mayor calidad posible que si sigue con la guitarra, la pueda utilizar si un día quiere tocar en casa, llegará un dia que si quiere twang ya irá a por una guitarra pero de calidad superior, dónde si que pueda apreciarlo, ahora da=.


eso es verdad, yo le recomiendo squeir no oslo por el twang sino por que ademas son buenas ( no se si mejojr o peor que las yamahas de ese valor por que no me puse a compararlas ).
Subir
unguitarrista
#18 por unguitarrista el 13/10/2010
Perfecto, Innershade, muchas gracias a los dos.
De hecho, ya he realizado un par de ofertas, a ver ahora si me sale la compra o no.. que esperemos que pronto la pueda tocar ajaja
---------------------------------
Sería buena esta oferta?
viene con jack, afinador, metrónomo, funda y soporte creo

VENDO GUITARRA ELECTRICA YAMAHA PACIFICA PA112V +... - Madrid (7162617)-eBay anuncios
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 13/10/2010
yo prefiero las squier, pero esas pacificas estan muy buenas suena rock que es importante jejeje sin duda te va aser muy util la viola para estudiar y aprender y quein dice tambien puede servirte en algun pub.
la viola esa tiene coil tap lo que te da mucha versatilidad ademas ya trae la funda y todo asi que si funciona bien sin ningun porblema electronico antrale por que esta barata dentro de todo
Subir
AaronRomero
#20 por AaronRomero el 14/10/2010
Unguitarrista escribió:
Perfecto, Innershade, muchas gracias a los dos.
De hecho, ya he realizado un par de ofertas, a ver ahora si me sale la compra o no.. que esperemos que pronto la pueda tocar ajaja
---------------------------------
Sería buena esta oferta?
viene con jack, afinador, metrónomo, funda y soporte creo

VENDO GUITARRA ELECTRICA YAMAHA PACIFICA PA112V +... - Madrid (7162617)-eBay anuncios


Está perfecta! para lo que vale, te viene con cosas indispensables para aprender a tocar.

Pero pruebala en mano, o al menos que te la enseñe en mano, nada de envíos, que estáis ¿ al lado ?,si no tienes la oportunidad bueno, pues que te la envíe, pero mejor en mano.

Sobre le comentario de que no había comparado antes estas dos guitarras, yo si que lo he hecho, y por eso le recomiendo esta, fuera de que no tenga el sonido característico de Fender, va a tener mejor calidad en el sonido, y igualmente con una Squier el sonido característico no es tan notorio como en una Fender.
Subir
louis sifer
#21 por louis sifer el 14/10/2010
Si vas comprar Squier, la mejor opción es la Stratocaster Standard, no confundir con Squier Strat...y obviamente la Yamaha Pacífica. no te recomiendo comprar packs de ninguna marca: ampli + guitarra+ funda+cable=:mad:, no vale la pena botar tu dinero así...
La diferencias entre ambas guitarras está en las pastillas, la Stratocaster tiene tre singles coils y la Pacifica, dos singles + un humbucker, esto la hace ideal para el rock pesado y metal.
Recuerda que ante todo, ninguna guitarra económica con puente flotante o semiflotante y palanca de trémolo, es buena....en otras palabras evita comprar cualquier guitarra económica que tenga la dichosa palanquita, se desafinan a cada rato y te vas a sentir estafado....en todo caso, si vas por algo con esas características, la mejor opción es la Pacífica, que tiene un rendimiento decente.
Subir
unguitarrista
#22 por unguitarrista el 14/10/2010
Innershade escribió:
Está perfecta! para lo que vale, te viene con cosas indispensables para aprender a tocar.

Pero pruebala en mano, o al menos que te la enseñe en mano, nada de envíos, que estáis ¿ al lado ?,si no tienes la oportunidad bueno, pues que te la envíe, pero mejor en mano.

Sobre le comentario de que no había comparado antes estas dos guitarras, yo si que lo he hecho, y por eso le recomiendo esta, fuera de que no tenga el sonido característico de Fender, va a tener mejor calidad en el sonido, y igualmente con una Squier el sonido característico no es tan notorio como en una Fender.


Perfecto, aunque afinador ya tengo, pero el metrónomo me viene perfecto. Si, primero la probare en mano, aunque como me viene sin ampli no se si voy a poder ver muy bien su calidad..., pero bueno, al menos la veo, que me da más confianza.

Louis, muchas gracias, la verdad no tenía pensado comprar squier, solo era una opción como otra cualquiera jaja :)
Subir
andresiscariote
#23 por andresiscariote el 17/10/2010
Yo me cogeria la yamaha pacifia, aunke por estetica me gusta mas la fender squier (que tampoko estan nada mal en sonido) y un amplificador marshall ms2, que estan muy bien para tocar en casa o x ahi

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo