Nueva guitarra para empezar

  • 1
unguitarrista
#1 por unguitarrista el 12/10/2010
Tengo 3 opciones, por relación calidad precio, aunque dado que es mi primera guitarra eléctrica no tengo mucha idea, solo lo que he leído y tal. Llevo 8 meses tocando guitarra española, pero con los amigos y eso toco a veces la eléctrica, y me gusta bastante. Tocamos rock, o cualquier cosilla tipo extremoduro, marea, etc.

Mis opciones son:

1. Una fender squire stratocaster con ampli fender frontman 15R, 280 euros.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

2. Guitarra eléctrica yamaha pacífica por 120 euros. (tendría que comprar el ampli aparte, se aceptan sugerencias)
Imagen no disponible

3. Guitarra eléctrica yamaha RGX 121Z por 120 euros.
Imagen no disponible

Luego, aparte, he encontrado un ampli GUITARRA ROLAND CUBE 20x (24W), por 110 euros, que no se si sería un buen precio.


Muchisimas gracias a todo el que colabore o por lo menos lo intente, depende de vosotros! :):)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 12/10/2010
ola como va jajaja

mira yo si ya tenes una base de guitarra iria por una que dure bastante y si estas en la onda strato me iria por una squier standard stratocaster que va muy buen ( no confundir con la que viene en el pack con el ampli fender ), la guitarra cuesta unos 250 euros en thomann pero es muy buena y si llegas tenes la squier deluxe stratocaster que ess genial por 300. En caso que no llegues a ninguna de esas mirate la squeir stratocaster affinity que suena muy bien tambien por no se compara con la standard jejeje.

en ampli el roland que decis es muy bueno ademas es batante completo, tambien tenes el line 6 spieder de 15 que trae efectos y 3 distorciones y suena muy bien tammbien y esta unos 100 euros

un saludo rocks90s
Subir
metalegcs