Nueva guitarra para empezar

  • 1
unguitarrista
#1 por unguitarrista el 12/10/2010
Tengo 3 opciones, por relación calidad precio, aunque dado que es mi primera guitarra eléctrica no tengo mucha idea, solo lo que he leído y tal. Llevo 8 meses tocando guitarra española, pero con los amigos y eso toco a veces la eléctrica, y me gusta bastante. Tocamos rock, o cualquier cosilla tipo extremoduro, marea, etc.

Mis opciones son:

1. Una fender squire stratocaster con ampli fender frontman 15R, 280 euros.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

2. Guitarra eléctrica yamaha pacífica por 120 euros. (tendría que comprar el ampli aparte, se aceptan sugerencias)
Imagen no disponible

3. Guitarra eléctrica yamaha RGX 121Z por 120 euros.
Imagen no disponible

Luego, aparte, he encontrado un ampli GUITARRA ROLAND CUBE 20x (24W), por 110 euros, que no se si sería un buen precio.


Muchisimas gracias a todo el que colabore o por lo menos lo intente, depende de vosotros! :):)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 12/10/2010
ola como va jajaja

mira yo si ya tenes una base de guitarra iria por una que dure bastante y si estas en la onda strato me iria por una squier standard stratocaster que va muy buen ( no confundir con la que viene en el pack con el ampli fender ), la guitarra cuesta unos 250 euros en thomann pero es muy buena y si llegas tenes la squier deluxe stratocaster que ess genial por 300. En caso que no llegues a ninguna de esas mirate la squeir stratocaster affinity que suena muy bien tambien por no se compara con la standard jejeje.

en ampli el roland que decis es muy bueno ademas es batante completo, tambien tenes el line 6 spieder de 15 que trae efectos y 3 distorciones y suena muy bien tammbien y esta unos 100 euros

un saludo rocks90s
Subir
metalegcs
#3 por metalegcs el 12/10/2010
Hola, si quieres empezar a tocar la guitarra electrica y te gusta la musica rock y metal yo me iría por la Pacifica o la otra Yamaha pues tienen Pastillas Dobles y te servirían mejor para estos estilos. Un amplificador que te pueda servir para esto podrían ser un line 6 o un Roland.
Espero haberte sido de ayuda :)
Subir
unguitarrista
#4 por unguitarrista el 12/10/2010
Rocks, pero esas guitarras son con o sin ampli?

Muchas gracias a los dos! :):):)
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 12/10/2010
Unguitarrista escribió:
Rocks, pero esas guitarras son con o sin ampli?

Muchas gracias a los dos! :):):)


esas viene sin ampli, vos el ampli lo compras aparte niguna viola viene con ampli osea eso pasa con los packs nomas peor son de calidad muy inferior

cualqueir duda no tenes mas que preguntar
Subir
unguitarrista
#6 por unguitarrista el 12/10/2010
Ahh vale vale, entonces ya me saldría mas caro.

Bueno, muchas gracias de todas maneras, creo que me decidire por las yamaha, me salen más económicas jajaj

ahora, a decidir cual de las dos

a proposito, tengo una opcion mas que he visto, por 110 euros una guitarra Cort G100 solid es mejor o peor?
muchisimas gracias!
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 12/10/2010
Unguitarrista escribió:
Ahh vale vale, entonces ya me saldría mas caro.

Bueno, muchas gracias de todas maneras, creo que me decidire por las yamaha, me salen más económicas jajaj

ahora, a decidir cual de las dos

a proposito, tengo una opcion mas que he visto, por 110 euros una guitarra Cort G100 solid es mejor o peor?
muchisimas gracias!


Cort es muy feo a mi no me gusta nada mas alla que la mayoria dega lo queira de ellas para mi son malas y no tiene nada de especial.
yo te pase esas violas por que entraban en tu presupuesto que era 300 euros
la standard esta 250 euros y podes sacar amplis de 50 60 euros.
tambien tenes la squeir affinity que esta 150 y llegas ahi ocn un ampli como el que te comentaba.
Subir
unguitarrista
#8 por unguitarrista el 12/10/2010
Ok, ok, muchas gracias, entonces me decidire por alguna de las yamaha o por la standard seguramente.
De todas maneras, serían de segunda mano, asi que aun tengo que esperar a que me respondan...
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 12/10/2010
Unguitarrista escribió:
Ok, ok, muchas gracias, entonces me decidire por alguna de las yamaha o por la standard seguramente.
De todas maneras, serían de segunda mano, asi que aun tengo que esperar a que me respondan...


en segunda mano no pagues mas de 100 cada una por que esos son los valores nuevos que te paso ( no se cuento estan las yamahas poero son inferionres a la squer asi uqeno creo qu esten mas caras ) yo los valores uqe pase pase es sobre el producto nuevo

revisa la pagina de thomann que ellos tiene packs armados buenos y te permiten armar unos ocn el equipo que queiras a precios muy razonables

Thomann Cyberstore

ojala te sirva un saludo rocks90s
Subir
unguitarrista
#10 por unguitarrista el 12/10/2010
No se si es que no se buscar jajaj pero en thomann me sale la fender squier affinity a 255.. y todo muy caro, bueno, esperare a ver que me responden los vendedores, y sino, la comprare en thomann :)
muchas gracias!
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 12/10/2010
tu presupuesto seira 200 maximo para la viola y 100 para el ampli no ???

en esa plata tenes estas mira :

FENDER SQUIER AFFINITY TELE MN BB - Thomann Cyberstore Español ( cualquier color )

FENDER SQUIER AFFINITY STRAT RW MB - Thomann Cyberstore Español ( cualqueir color )

FENDER SQUIER AFFINITY FAT STRAT RWBK - Thomann Cyberstore Español ( cualqueir color )

IBANEZ GSA60-BS - Thomann Cyberstore Español

JACKSON JS1R DINKY SW - Thomann Cyberstore Español ( cualkqueir color )

IBANEZ GRG170DX-CA - Thomann Cyberstore Español ( cualqueir color, va muy bien yo tengo una y suena bien y es comoda )

HARLEY BENTON HBL500BK - Thomann Cyberstore Español

y muchas mas jajajja.

seguramente lo que vos viste es un pack osea que trae varias cosas como la funda afinador cuerdas pueas bolsito etc incluso ofrecen un pack con ampli como estos que te los recomiendo :

FENDER SQUIER AFFINITY STRAT RWBK SET - Thomann Cyberstore Español ( a eso sumale un ampli )

FENDER SQUIER AFFINITYSTRATHSS2 SETMR - Thomann Cyberstore Español ( recomendadicimos ya que incluye ampli muy bueno y con efectos )

un saludo rocks90s
Subir
unguitarrista
#12 por unguitarrista el 12/10/2010
Exacto, ese sería el presupuesto..

Pues me gustan mucho, la verdad.. asi que en esta semana ya me decidire.. pff es que yo soy nulo buscando asi que muchas gracias por encontrarme esas jajaj

un saludo! ya contare cual me he comprado! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo