Nueva guitarra necesito uno que otro concejos

ethanx
#1 por ethanx el 31/03/2008
hola a todos, bueno soy nuevo en este foro de hace un tiempito y recien comienzo a postear algo bueno aqui mi duda. hace unos dias me compre una ibanez gio 270 creo que ya saben cual es, esta me vino con el puente edge 3 y todo eso bueno me tomo un buen tiempo estudiar y entender el puente flotante hasta que le di el golpe porq no sabia eso de calibrar toda la guitarra al poner cuerdas mas gruesas (yo uso las de calibre .10 - .46) pro ya todo eso lo arregle aprendo rapido, bueno aqui esta es la cuestion estuve planeando esto de hace tiempo y quisiera saber que piensasn o me pueden aconsejar tenia planeado meterle a esta guitarra las pastillas dimarzio d activator en el cuello y en el puente(mas seguro estoy en el puente si alguien cree que en el cuello puede ser una mejor me diga porfavor), pro ahora no se si ponerle las evolution que creo que son con caractersticas similares. bueno aparte de que me ayuden con eso les pediria que a los que hayan probado estos pickups me digan lo que opinan de los 2. ambos me gustan por sus tonos algo brillantes y harmonics y especialmente las caracteristicas de activas de las d activator. y antes que nada jaja quisiera saber si las evolution son activas ya que como sabran esta guitarra solo coge pasivas. esta es mi segunda guitarra pórsiacaso y ya tengo siquiera unos 3 años y medio tocando asique esto es algo que ya lo venia planeando. y aparte no me gustan los pickups que vienen ya que tiene tonos muy bajos aunque creo que la d activator mas se va a lo mio en el puente.

bueno gracias por la ayuda y disculpas por el post tan largo pero esque queria explicarme bien. saludos a todos en el foro.:saludo:
(pido disculpas si este post no va aqui pero esque aun tengo que acostumbrarme a este foro y no sabia donde ponerlo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 01/04/2008
Un cambio de este tipo, a modelos de serie economica, siempre es ganar en calidad de sonido.Ten en cuenta que tu guitarra tiende a dar unos armonicos muy chillones pero con poco cuerpo, con el cambio que quieres efectuar ganaras en cuerpo de sonido,es decir,el sonido serà màs pesado.Yo cambie las que tenia de serie mi jackson
por unas EMG activas y no veas que cambio.Espero haberte echado una mano.saludos
Subir
ethanx
#3 por ethanx el 02/04/2008
si creo que me ayudas algo..... si ese era el punto esta guitarra no es mala osea la guitarra pero los tonos de los pickups que me venian no me gustan porque son muy bajos y los de las d activator me suenan mas brillantes y con mas definicion que estos.... sabes yo tenia pensado comprar una jackson pero al ultimo me decidi por la gio que a mi gusto y oida sonaba mejor.... porbe las jackson tipo flying v y warrior ya saben creo que las economicas..... me salian como a 300 dolares pro no las compre porque para mi gusta el cuello era demasiado ancho y no me llevo muy bien con las pastillas de tapa. gracias por tu respuesta espero mas opiniones aunque ya creo que me decidi por las d activator me las he de comprar en unas semanas porque tengo que traerlas de usa y vivo en ecuador asi que depronto puedo estar cambiandod e opinion u obteniendo mas info. gracias saludos.
Subir
ser_argento
#4 por ser_argento el 02/04/2008
como sabes cuando un pick es activo o pasivo?
Subir
ethanx
#5 por ethanx el 03/04/2008
si necesita de baterias para que funcionen es activo, y si no las necesita entonces son pasivos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo