hola a todos, bueno soy nuevo en este foro de hace un tiempito y recien comienzo a postear algo bueno aqui mi duda. hace unos dias me compre una ibanez gio 270 creo que ya saben cual es, esta me vino con el puente edge 3 y todo eso bueno me tomo un buen tiempo estudiar y entender el puente flotante hasta que le di el golpe porq no sabia eso de calibrar toda la guitarra al poner cuerdas mas gruesas (yo uso las de calibre .10 - .46) pro ya todo eso lo arregle aprendo rapido, bueno aqui esta es la cuestion estuve planeando esto de hace tiempo y quisiera saber que piensasn o me pueden aconsejar tenia planeado meterle a esta guitarra las pastillas dimarzio d activator en el cuello y en el puente(mas seguro estoy en el puente si alguien cree que en el cuello puede ser una mejor me diga porfavor), pro ahora no se si ponerle las evolution que creo que son con caractersticas similares. bueno aparte de que me ayuden con eso les pediria que a los que hayan probado estos pickups me digan lo que opinan de los 2. ambos me gustan por sus tonos algo brillantes y harmonics y especialmente las caracteristicas de activas de las d activator. y antes que nada jaja quisiera saber si las evolution son activas ya que como sabran esta guitarra solo coge pasivas. esta es mi segunda guitarra pórsiacaso y ya tengo siquiera unos 3 años y medio tocando asique esto es algo que ya lo venia planeando. y aparte no me gustan los pickups que vienen ya que tiene tonos muy bajos aunque creo que la d activator mas se va a lo mio en el puente.
bueno gracias por la ayuda y disculpas por el post tan largo pero esque queria explicarme bien. saludos a todos en el foro.
(pido disculpas si este post no va aqui pero esque aun tengo que acostumbrarme a este foro y no sabia donde ponerlo)
bueno gracias por la ayuda y disculpas por el post tan largo pero esque queria explicarme bien. saludos a todos en el foro.

(pido disculpas si este post no va aqui pero esque aun tengo que acostumbrarme a este foro y no sabia donde ponerlo)