Mi nueva guitarra de luthier - Vengrov Guitars

Henry Amat
#37 por Henry Amat el 23/08/2018
Muy bonita y elegante con esos rebajes a lo Knaggs. Enhorabuena.
Subir
Rubiolus
#38 por Rubiolus el 28/08/2018
Por fin tengo la video promo...siguiendo con el video que hay más arriba tocando el solo de Conquer or die de Megadeth, pues en la promo para dar idea del sonido limpio y del saturado también toco Conquer or die, adaptado para que el video no sea demasiado largo...el video va como sigue:
- Hasta el segundo 24 pastilla del mástil
- Del 24 al 51 pastilla del mástil con el push pull activo
Hay que tener en cuenta que en el tema original la parte limpia se toca con guitarra española
- Del segundo 51 al final pastilla del mástil



Os dejo el enlace a la página de Vengrov
https://www.facebook.com/Vengrovguitars/?fb_dtsg_ag=AdyBhD1tBkXwYBFHXhKPATznuYM6ZV5AsrJgNbJRQ3jEHw%3AAdzk8OsEZMNBn6oQjLda6_QvCAH8-LHwjM1em5YZr8BH8g
Subir
2
Thorin
#39 por Thorin el 29/08/2018
Suena de lujo....y estos acabados en los que se ve la veta de la madera me encantan...como se llama ese tipo de acabado?

Salud!!
Subir
KuRi
#40 por KuRi el 29/08/2018
Espectacular... una pregunta desde el desconocimiento... no están los trastes un poco "planos"? Enhorabuena!
Subir
Rubiolus
#41 por Rubiolus el 31/08/2018
El método no se si tiene nombre académico...tintar la vetas y punto jeje
En cuánto a los trastes será un efecto óptico, están perfectos...aunque supongo que sabrás que hay trastes de diferentes formas, anchuras y alturas. Estos en concreto son Dunlop de anchura 2.92 mm
Subir
sentencer
#42 por sentencer el 28/12/2018
La hemos dado cera en mi local y es crema crema! Lo que el capullo del Rubiolus se me.anticipó con la.supertele. Habrá que ir dibujando la.proxima jajaja
Subir
Rubiolus
#43 por Rubiolus el 28/12/2018
Mon...eres un vicioso y tú mujer una santa....no duraba yo mucho en casa con tú política de cambalache :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo