Mi nueva guitarra de luthier - Vengrov Guitars

T-TOPS
#25 por T-TOPS el 03/08/2018
Guapísima la guitarra Rubio, el cuerpo está de muerte
La pala para mi gusto la hubiese hecho estilo PRS pero tal como está no queda mal
Enhorabuena por tu adquisición, a disfrutarla
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubiolus
#26 por Rubiolus el 07/08/2018
Mañana vamos al estudio a grabar la video promo....a ver que tal se me da :oops:
Subir
1
luissoloist
#27 por luissoloist el 16/08/2018
Brutal esa guitarra. Enhorabuena!!!!!!!!!!
Subir
Rubiolus
#28 por Rubiolus el 20/08/2018
Me dicen que el video de la promo estará esta semana, pero mientras tanto os muestro este video (con sonido de la cámara) del solo de Conquer or die de Megadeth, que subí hace unos días en un hilo en la sección de mp3 y videos....

Subir
astrako77
#29 por astrako77 el 20/08/2018
Joder Rubio, magnífica guitarra y vaya toque, se me había pasado en la sección de videos y Mp3. Qué grande. Enhorabuena por la adquisición.
Subir
balda
#30 por balda el 21/08/2018
Muy chula!,a disfrutarla a saco!
Subir
Rubiolus
#31 por Rubiolus el 21/08/2018
Gracias, la guitarra va a saco, comodisima...y el toque, pues bueno, si que noto que he mejorado en ciertas cosas con respecto a lo que tocaba de antes, es lo que tiene la exigencia, que hace que mejores......desde luego con lo que toco al día me doy con un canto en los dientes con el resultado
Subir
astrako77
#32 por astrako77 el 21/08/2018
Rubiolus escribió:
desde luego con lo que toco al día me doy con un canto en los dientes con el resultado


Como dice el forero Openmind cada uno toca lo que puede. Y hay que estar contento con ello, claro que sí. Joer, tocar ese solo de la manera en que lo haces no es moco de pavo.
Subir
blete
#33 por blete el 22/08/2018
Preciosa guitarra que he tenido la suerte de ver en vivo. Vengrov trabaja muy muy fino, y el acabado, materiales y diseño son de una guitarra de primera...con deciros que yo estaba a punto de comprar una custom shop, y cuando me enseñó su trabajo, decidí encargarle dos guitarras... :russian_roulette:
Rubio, enhorabuena por la adquisición...es una guitarra espectacular, y tu diseño y elección de materiales y componentes es simplemente delicioso...alabo tu buen gusto, espero que la disfrutes... :brindis:
Subir
Natxu
#36 por Natxu el 23/08/2018
Menudo guitarrón macho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo