Nueva guitarra: Epiphone LP o Dean Deceiver

Alexander
#1 por Alexander el 18/06/2020
Hola a todos, estoy pensando comprarme una nueva guitarra. Después de buscar de acuerdo a lo que puedo encontrar en mi país y a mi presupuesto he llegado a estas opciones:
-Epiphone Les Paul 100 ($450)
-Epiphone Les Paul Studio ($442)
-Dean Deceiver X ($450)
-Epihpone Les Paul Standard Plus-top Pro ($743), esta se sale de mi presupuesto pero me hace ilusión.

Actualmente tengo una guitarra muy económica y me gustaría comprar una mejor, tocar la guitarra para mi no es una profesión, realmente es un hobby al que le dedico mucho tiempo. En general me gusta tocar música tipo Guns and Roses, Megadeth, Rage Against The Machine. Me podrían ayudar con recomendaciones acerca de esos modelos, cuál podría ser mejor. En estética prefiero las Les Paul pero la Dean Deceiver X también me gusta. Les agradecería mucho su ayuda.
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 18/06/2020
Bienvenido al foro.

La LP 100 es la peor. Elige entre las otras opciones. La Dean también es de mástil atornillado pero dices que buscas estética LP, no sonido LP.
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 18/06/2020
#1 Además de las opciones que listas, una Epiphone Les Paul Tribute es una guitarra muy maja y bien apañada. Tengo un amigo que se hizo con este modelo y la verdad, todo está bastante bien en ella. Otra opción buena son las PRS SE Coreanas, son instrumentos de excelente calidad para el precio. Si no te molesta la segunda mano, fácilmente puedes conseguir alguna de estas guitarras dentro de tu presupuesto disponible. Saludos!
Subir
1
Mahka
#4 por Mahka el 18/06/2020
#1 hola, de que país eres?

Me parece raro que una les paul 100 (mango atornillado) este más cara que una les paul studio ( mango encolado, en si su construcción es como una standard pero sin binding)
Subir
Alexander
#5 por Alexander el 18/06/2020
#4 Soy de Ecuador, la Les Paul Studio está con descuento en este momento, por eso el precio.
Subir
Alexander
#6 por Alexander el 18/06/2020
#2 Y en cuanto a sonido, descartando la LP 100, cuál sería mejor?
Subir
Mahka
#7 por Mahka el 18/06/2020
#6 la studio es más fiel a su construcción al ser mango encolado y demás aparte que está en oferta.

A diferencia de la dean que es mango atornillado como la lp100

Yo personalmente en el papel iría por el studio, pero la idea es que las pruebes y veas cuál más te acomoda
Subir
Manu
#8 por Manu el 19/06/2020
La studio si la tienes de oferta no está mal,es cómoda y el sonido es correcto,entiendo que no es de las de 2020, intenta averiguar de qué año es porque creo que las que fabricaron estos últimos años vienen con probucker y son unas pastillas que están muy bien para la gama de guitarra que es.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo