Una nueva eléctrica tipo stratocaster ¿Cuál compro?

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 05/08/2016
Hola a todos.
Escribo un tema sencillo para consultarles respecto a mi búsqueda de una nueva guitarra eléctrica tipo stratocaster. Mi vieja y buena squier ya cumplió su objetivo, y es hora de pasar a algo un poco mejor.
Justamente busco guitarras modelos stratocaster, de gama media o media-alta, donde el precio no sea más allá de 900 europeos.
He estado pensando en la reverend Six Gun III. He probado esa guitarra hace poco y, uf uufff, ¡que sonido tíos! El bass contour de esa guitarra es una maravilla. De todas maneras es la única opción que tengo, y estoy algo cerrado de ideas para buscar otras stratocasters. De las fenders pocas y nada he visto, ya que modelos como una standard american me parecen buenisimas, pero qué puedo decir, la Reverend es una marca que hace poco descubrí, que no tiene nada que envidiarle a una fender stratocaster de USA y, bueno, me parece imposible que Reverend sea la única marca de guitarras con modelos así.
¿Me echan una mano? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 05/08/2016
Hay una guía en este foro sobre las Stratocaster de Fender. Alomejor te es de ayuda..
Subir
dr.strangelove
#3 por dr.strangelove el 06/08/2016
Intenta probar alguna G&L, de lo mejorcito en calidad precio y más con tu presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo