Os iba a poner a todos esos tópicos que se utilizan por estos lares, como que todos los que decís que siempre hace lo mismo o que el estribillo cojea con las esdrújulas, me gustaría saber cuantos discos como fito habéis vendido, cuantos tocáis como Raya, o cuántos temazos habéis compuesto, que si cuando vendes lo de Fito ya puedes hacer lo que quieras, que saque lo que saque hay que alabar que lo saque, ya sabéis el pack completo 
Que no, que es broma
.Estoy de acuerdo con prácticamente todos. Me recuerda un poco a la broma de Évole a Jarabe de Palo de hace años, que le paró un actuación en plan coña gritándole que todo lo que hacía sonaba igual y que era la misma canción cambiando la letra…
Entiendo que no es fácil, pero hay que correr unos mínimos riesgos, aunque sea a nivel sonoridad….
Luego, faltará ver el resto de temas, pero hecho mucho en falta que los artistas conciban los LP como una obra en conjunto y toda ella tenga un sentido, al menos a nivel conceptual… Ayer estuve escuchando algunos discos de los 70 de Bowie, y aunque no sea necesario llegar a ese extremo, echo mucho en falta que haya un mínimo concepto en las obras. Escuchando este tema y tener la sensación de más de lo mismo… no me despierta ganas dd escuchar el resto.
No sé si os pasa a los demás.