La nueva bandera de España. Viva la democracia

Manuel_Baez
#97 por Manuel_Baez el 02/06/2011
winterkiller escribió:
Yo también tengo la tremendísima suerte de no conocer a nadie ni lejano que la necesite, pero no por ello dejo de saber que las sillas de ruedas las usan desde tetrapléjicos hasta a un recién salido del hospital. Dentro de lo anterior entrarán personas con movilidad nula en las piernas, pero la necesidad no implica pérdida total de movilidad, por eso se ha hablado de invalidez .

Lo que le pasa a este hombre es evidente que no lo sabemos ninguno de los que andamos por aquí, pero esa mano derecha y la delgadez de las piernas desde luego que no son las de un cabrón que le haya robado la silla a su abuela para liarla en la manifestación con pase vip... Me parece bastante extraño seguir discutiendo esto.

Totalmente de acuerdo con Aryend: no se porqué la discusión se ha centrado sobre el tio de la silla, cuando estabamos hablando de todo lo que hay detrás de esa imagen (incluido del "cobarde" apaleado de detrás de la silla).

Puestos a idear teorías conspiratorias, lo suyo sería centrarse en aquellos que te han montado la limpieza tras y no antes de las elecciones, y que cuando han salido a dar la cara, ha sido para reafirmarse en su decisión, mentir como cerdos en los motivos de la misma y tener la indecencia de seguir practicando el "antes la muerte que dimisión". Luego querremos que los crios nos salgan responsables...


:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#98 por Rius el 02/06/2011
El último mensaje que había leido al terminar de escribir lo de arriba era el de Aryend. Coincido con la opinión de Belial, y me alegro mucho de que pepecoupe se le haya quitado la idea del "minusválido de broma" de la cabeza :)

Un saludo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#99 por Manuel_Baez el 02/06/2011
pepecoupe escribió:
Pues la verdad es que no te puedo rebatir porque llevas razon, tronco :oops: ;) . . . . .



Hombre, puedo decir en mi descargo que he estado ojeando un video en el que sale parte del incidente del muchacho este de la silla (lo encontre, estaba escondido en un video de casi 20 minutos), y en video se aprecia de otra manera mucho mas objetiva que en la foto lo que sucede y como sucede, al igual que tambien se aprecia claramente su situacion real.

Es que como he dicho en alguna ocasion por compraventa :p, una imagen vale mas que mil palabras, pero un video vale mas que mil imagenes :leyendo:. Y viendo el video detenidamente he llegao a la conclusion de que este chaval, de teatro, nada :si: . . . . . es mi opinion despues de ver la secuencia en video sin cortes.

En fin, que rectificar es de sabios, asi que como soy mu sabio :hedicho::p, rectifico de mi anterior cagada :oops: :D.

Sigo pensando que la carga policial fue totalmente desproporcionada y que no se si al final todo esto que esta pasando nos llevara a algun sitio :leyendo: . . . . me da a mi que no :(.


Es que esa es la cuestión, que la carga fue desproporcionada porque ya no son elecciones.
Ahora les importa una mierda su imagen, y están mostrando su verdadera cara.
Mientras parte de la población cae en antiguo engaño de derecha/izquierda, los políticos se suben el sueldo, subvencionan a bancos (los 500 milloncejos de euros que le dieron hace 2 años, más los que les habían dado antes, siendo empresas ruinosas por mala gestión e incompetencia, además de avaricia), ponen a sus amigos en los puestos de arriba, y el resto de la población se ve aplastada para que esos pocos puedan salir a flote.

No lo olvidemos, a los bancos se les regaló, literalmente, ese dinero para un supuesto rescate, pero ahora resulta que el estado necesita el dinero que regaló, los bancos españoles obtienen beneficios históricos y compran a bancos de otros países (banco santander), y ese dinero sale de quitar subvenciones para creación de nueva empresa (los ICO están paralizados), subir los impuestos indirectos, gravar más artículos de lujo, bajar sueldos de funcionariado que consumen menos, subir el IVA y desincentivar el comercio... Y lo que es peor, no pagar por los trabajos que los empresarios realizan para ayuntamientos, provocando, según los datos, el 40% de las quiebras de las empresas que se van a pique, que se van por la morosidad del estado, las autonomías, o las provincias :shock: Pero a los bancos si les pagaron, no por un trabajo, sino por hacer mal su trabajo.
Pero ellos no son responsables de nada.
Subir
pepecoupe
#100 por pepecoupe el 02/06/2011
winterkiller escribió:
me alegro mucho de que pepecoupe se le haya quitado la idea del "minusválido de broma" de la cabeza :)

Un saludo :brindis:



Es que segun las fotos puede dar esa impresion, pero viendo los videos esa misma impresion se quita en cero coma :leyendo:.
Subir
Rius
#101 por Rius el 02/06/2011
Espero que no llegue a ser offtopic, pero me parece totalmente necesario enlazar el hilo por que con tanto topic, muchos temas se hunden sin que la gente haya sabido de su existencia. Sacad un rato para el primer video:

El coferenciante - Guitarristas.info

pepecoupe ya lo conoce. :) Se ha hablado un huevo sobre el tema, pero la sensación de "confort" tan importante que me produce el escuchar a un hombre hablar con esa tranquilidad de todo esto que nos ha pasado dando nombres, necesita de esta publicidad.
Subir
pepecoupe
#102 por pepecoupe el 02/06/2011
Belial_Baez escribió:
Y lo que es peor, no pagar por los trabajos que los empresarios realizan para ayuntamientos, provocando, según los datos, el 40% de las quiebras de las empresas que se van a pique, que se van por la morosidad del estado, las autonomías, o las provincias :shock:



Buah, esa es otra que tambien tiene tela :leyendo:

Aun me acuerdo de un tio que hace unos meses se habia "mudado" a una grua, ya que no se que ayuntamiento le debia un fajo de millones y no habia manera de cobrar. Como el, muchos mas :leyendo:.


Y lo que mencionas tambien de lo del ICO . . . . la empresa de la que sali volando y aterrice en el paro se fue a la mierda por falta total de credito. De haber tenido liquidez mi jefe posiblemente aun andaria yo feliz por ahi con mi camioncito :(
---------------------------------
winterkiller escribió:
Espero que no llegue a ser offtopic, pero me parece totalmente necesario enlazar el hilo por que con tanto topic, muchos temas se hunden sin que la gente haya sabido de su existencia. Sacad un rato para el primer video:

El coferenciante - Guitarristas.info

pepecoupe ya lo conoce. :) Se ha hablado un huevo sobre el tema, pero la sensación de "confort" tan importante que me produce el escuchar a un hombre hablar con esa tranquilidad de todo esto que nos ha pasado dando nombres, necesita de esta publicidad.



Si tio, muy buen hilo el del boro 2 :leyendo:

El hombrecillo ese de cuyo nombre no puedo acordarme raja por los codos y raja sin cortarse ni con los cristales, con nombres y apellidos :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#103 por Manuel_Baez el 02/06/2011
winterkiller escribió:
Espero que no llegue a ser offtopic, pero me parece totalmente necesario enlazar el hilo por que con tanto topic, muchos temas se hunden sin que la gente haya sabido de su existencia. Sacad un rato para el primer video:

El coferenciante - Guitarristas.info

pepecoupe ya lo conoce. :) Se ha hablado un huevo sobre el tema, pero la sensación de "confort" tan importante que me produce el escuchar a un hombre hablar con esa tranquilidad de todo esto que nos ha pasado dando nombres, necesita de esta publicidad.


No solo no me parece offtopic, es que creo que cuadra muchísimo aqui :brindis:
Subir
Aerodyne
#104 por Aerodyne el 02/06/2011
ondarecords escribió:
Eso pasa porque la mayoria de manifestantes solo llevaban mochilas y pancartas, si hubiesen llevado palos de 2 metros no se les habrian acercado tanto los mossos, como esto siga así y el pueblo se encabrone de verdad mal vamos... estoy pensando en poner una franquicia de tiendas de palos en todas las plazas de las capitales de España, pagando impuestos, eso sí, ya estoy pensando en varios modelos distintos, adaptados y customizados para cada usuario, incluso con alma interna de acero ajustable para darle la curvatura ideal al lanzar el golpe.


Totalmente de acuerdo, uno de los muchos puntos por los que les pegaron una paliza fue por la resistencia pasiva....


Viendo la "secuencia total de fotos" ...nadie ha caido en que habia un monton de manifestantes pacifistas que se piran y abandonan al minusvalido a merced de los mossos... estos tambien vaya tela...
Subir
telemanco
#105 por telemanco el 02/06/2011
Belial_Baez escribió:
Pobres mossos. Justifica esto y dime si conoces en profundidad el tema. Si cambio la primera foto por estos videos cambia algo? :leyendo:
http://www.youtube.com/watch?v=1-1rVwJk7-U
http://www.youtube.com/watch?v=Q70WPaHkwCM
http://www.youtube.com/watch?v=1l-n9reQpIE
http://www.youtube.com/watch?v=wDlJ7D3_QNs
Error 404 (Not Found)!!1
Un guardia urbano de Barcelona, expedientado por insultar a los 'indignados' por Facebook | Barcelona | elmundo.es

He incluído algo que no pasó allí, uso de un arma no reglamentaria por parte de un mosso.

Hermosos documentos. Me gustaría que me los explicases, ya que me ha dado por hablar sin conocer nada del tema y tú lo conoces tan tan tan tan bien :leyendo: :leyendo:
En efecto, a alguien le ha dado por hablar sin saber nada del tema ;)


esta claro que no acertaste al principio, y ahora pretendes excusarte, lo dejo aqui esta claro que tu actitud no permite el debate.
Subir
Manuel_Baez
#106 por Manuel_Baez el 02/06/2011
telemanco escribió:
esta claro que no acertaste al principio, y ahora pretendes excusarte, lo dejo aqui esta claro que tu actitud no permite el debate.


Yo trato de debatir. Mi foto era un ejemplo.
Puedes justificar los demás ejemplos? Si quieres debatir, debatamos, con razones, argumentos, lógica, y raciocinio.
Bien, me puedo haber equivocado en lo de la silla y tal vez no quisieron pegar a un minusválido. Y los videos? Qué piensas de eso?
Si te retiras del debate, será simplemente porque no quieras debatir. O porque no tengas argumentos. Lo demás blablabla, como dijiste antes. ¿Quien no permite el debate, yo que presento argumentos, o tú que retiras cuando no puedes justificar los míos?
Yo presento pruebas documentadas de ese mismo día, de la brutalidad de los mossos. Videos que no mienten, de mossos golpeando a gente que está en el suelo, a gente con carteles en los que pone resistencia pacífica.
Si quieres debatir, debatamos sobre todas las pruebas, no sobre una sola, porque era una metáfora.
Subir
btrainee
#107 por btrainee el 02/06/2011
Acojonante:shock:, parece mentira que no dejen reveindicar ya de una manera pacífica.
P
Subir
Rius
#108 por Rius el 02/06/2011
telemanco escribió:
esta claro que no acertaste al principio, y ahora pretendes excusarte, lo dejo aqui esta claro que tu actitud no permite el debate.


¿Que no acertó quién el qué? Esto es tuyo:

telemanco escribió:
Perdonad, aqui todo el mundo ha supuesto que los polis sacuden al minusvalido, nadie se ha planteado lo contrario? ...


Entras al hilo inventándote una mentira: ¿quienes han supuesto lo que tu afirmas? :roll: Luego la rematas con una estupidez de kilo, que me llevó a hacer una edición de la foto del minusválido mata-polis.... Si al usar la lógica para desmontar tus ideas extrañas sobre un hecho lo llamas "no permitir el debate", está claro que no sabes como funciona esto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo