"winterkiller" escribió:Yo también tengo la tremendísima suerte de no conocer a nadie ni lejano que la necesite, pero no por ello dejo de saber que las sillas de ruedas las usan desde tetrapléjicos hasta a un recién salido del hospital. Dentro de lo anterior entrarán personas con movilidad nula en las piernas, pero la necesidad no implica pérdida total de movilidad, por eso se ha hablado de invalidez .
Lo que le pasa a este hombre es evidente que no lo sabemos ninguno de los que andamos por aquí, pero esa mano derecha y la delgadez de las piernas desde luego que no son las de un cabrón que le haya robado la silla a su abuela para liarla en la manifestación con pase vip... Me parece bastante extraño seguir discutiendo esto.
Totalmente de acuerdo con Aryend: no se porqué la discusión se ha centrado sobre el tio de la silla, cuando estabamos hablando de todo lo que hay detrás de esa imagen (incluido del "cobarde" apaleado de detrás de la silla).
Puestos a idear teorías conspiratorias, lo suyo sería centrarse en aquellos que te han montado la limpieza tras y no antes de las elecciones, y que cuando han salido a dar la cara, ha sido para reafirmarse en su decisión, mentir como cerdos en los motivos de la misma y tener la indecencia de seguir practicando el "antes la muerte que dimisión". Luego querremos que los crios nos salgan responsables...
Responder

. . . . .
, una imagen vale mas que mil palabras, pero un video vale mas que mil imagenes
. Y viendo el video detenidamente he llegao a la conclusion de que este chaval, de teatro, nada
. . . . . es mi opinion despues de ver la secuencia en video sin cortes.
.
.
Pero a los bancos si les pagaron, no por un trabajo, sino por hacer mal su trabajo.
Luego la rematas con una estupidez de kilo, que me llevó a hacer una edición de la foto del minusválido mata-polis.... Si al usar la lógica para desmontar tus ideas extrañas sobre un hecho lo llamas "no permitir el debate", está claro que no sabes como funciona esto.