ABusLux escribió:
No, en realidad le estaba ayudando a quitarse el casco, que no era de su talla. Y ya se ve que incluso con la ayuda les estaba costando.
En fin, todo reducido a santos por un lado y demonios por el otro. Igual que en el resto de las cosas en este (ese) país.
Nadie ha dicho eso Aitor

Si alguien utilizó la violencia de modo no justificado, que lo detengan

Digo de modo justificado porque si la policía viene, yo estoy en el suelo pacíficamente, y se lían a darme de hostias, como se ha visto que han hecho en el video con gente que estaba sentada y con las manos en alto, no considero que si reacciono con violencia sea injustificado, sino en defensa propia. No voy a dejar que me aticen con las porras y me abran la cabeza, porque de hecho ha pasado.
Por tanto, si alguien arrojó piedras, quemó algo, golpeó a alguien, o hizo algo ilegal, que le metan en la cárcel o le hagan un juicio.
Pero
también a los policías que actuaron ILEGALMENTE,
sin placas de identificación, y que golpearon a gente que ni siquiera se defendía
A veces las cosas son grises, no blancas ni negras. Pero ojo, que otras veces si que son bastante blancas o bastante negras... Y si un policía golpea y masacra a personas que no se defienden, que hacen resistencia pacífica, o que está en el suelo con las manos en alto, debe pagar por sus actos.
Muchos manifestantes ya están o han estado en el calabozo.
Por qué no han expulsado o detenido a ningún policía?