La nueva bandera de España. Viva la democracia

phakkito
#85 por phakkito el 01/06/2011
refr13 escribió:
La solución, pues España necesita menos gobierno y más libertades. El ciudadano debe entender que no necesita de la ayuda estatal para sobrevivir, que mayores libertades económicas traerían mayores ofertas laborales reduciendo el desempleo y la pobreza, que leyes antilibertad no estimulan el bienestar, pero sobretodo, que ni el PP ni el PSOE les va a traer la comida a a mesa.



Eso mismo no lo entienden los bancos, y han pedido miles de millones de euros para sobrevivir.

Pero cuidado, ni hablar de nacionalizar un banco. Ellos si te van a "Banquerizar" tu casa en cuanto no puedas pagar la hipoteca, pero su banco, ni tocarlo oye ;) .


Otro daño colateral.... las inmobiliarias a la mierda, se esta gestando un monopolio de entidades inmobiliarias que son subsidiarias de bancos, monopolizando el mercado de vivienda de segunda mano.

Ya de paso, los grandes bancos y grupos de inversión, están comprando tierras de cultivo, monopolizando el mercado de productos básicos. Resultado.. el precio de los cereales se ha duplicado, sin motivo. Con ese dinero inyectado por papa "estado"...

en fin :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#86 por Manuel_Baez el 01/06/2011
phakkito escribió:
Eso mismo no lo entienden los bancos, y han pedido miles de millones de euros para sobrevivir.

Pero cuidado, ni hablar de nacionalizar un banco. Ellos si te van a "Banquerizar" tu casa en cuanto no puedas pagar la hipoteca, pero su banco, ni tocarlo oye ;) .


Otro daño colateral.... las inmobiliarias a la mierda, se esta gestando un monopolio de entidades inmobiliarias que son subsidiarias de bancos, monopolizando el mercado de vivienda de segunda mano.

Ya de paso, los grandes bancos y grupos de inversión, están comprando tierras de cultivo, monopolizando el mercado de productos básicos. Resultado.. el precio de los cereales se ha duplicado, sin motivo. Con ese dinero inyectado por papa "estado"...

en fin :brindis:


Completamente de acuerdo. El gobierno español le dio a fondo perdido, y sin ninguna condición, 500 millones de euros a los bancos españoles, cuando estaban ganando dinero, no perdiendo, como el resto de las empresas.
Lo primero que hizo el banco santander fue darle 150 millones al real madrid para fichajes, porque según ellos, el gobierno no les había pedido que lo usaran para otras financiaciones :leyendo:
Subir
telemanco
#87 por telemanco el 02/06/2011
http://imageshack.us/photo/my-images/651/5ov0y9mossosminusvalid.jpg/zas ..... ui... pues resulta que no le estan pegando ... :| se nos ha ido la olla, resulta que la silla se rompe antes de la actuacion reflejada en las primeras fotos del post....
---------------------------------
telemanco escribió:
ji, jaja, pero si te enseño unas fotos donde te contradice tus argumentos? que dirias?.:oops: es mas tengo un video colgado en youtube que podria hacerte canviar de opiniom. o no... claro. tengo tambien una imagen donde claramente se ve algo que en 1950 tendria un significado y en 2011 otro.pero poco a poco.
podria ser que las imagenes pudiesen ser alguna vez tendenciosas o siempre lo que vemos es la realidad?:|
Subir
pepecoupe
#88 por pepecoupe el 02/06/2011
Como el video no lo encuentro os dejo la SECUENCIA COMPLETA de fotos de lo que en realidad sucedio con el chaval de la silla de ruedas y el mosso :leyendo: . . . . . .

Juzgad por vosotros mismos lo que veis en las fotos :leyendo:, que yo pienso que son mas que esclarecedoras.






f8d1fa9ba7700942fdab8cbc574b6-1068818.jpg

1236b131dd351e6ea1daacd3b5c96-1068818.jpg

7482f6bd6c96bd5814c98b6095a47-1068818.jpg

df0498dc7dd42e830d7605e4fa922-1068818.jpg

b0535e5fc048598df139ecb620edd-1068818.jpg


Esto es como lo del culo o codo, que hasta que no ves bien y con perspectiva la imagen no te percatas en realidad de lo que estas viendo. Aqui pasa lo mismo. Si no ves la secuencia completa de lo que ha pasado sacas conclusiones precipitadas :leyendo: (yo lo hice :oops:).




Y aun a riesgo de que me lluevan piedras, me vuelvo a hacer la misma pregunta que me hacia antes :leyendo:


Me puede explicar alguien como un señor que esta en una silla de ruedas puede mantener las piernas en el aire en todo momento???????? Porque yo no veo que en ningun momento las tenga apoyadas :leyendo:

Yo no conozco personalmente a nadie que vaya en silla de ruedas, pero si alguien esta en esa situacion se supone que es porque no tiene movilidad en las piernas, no??
Subir
telemanco
#89 por telemanco el 02/06/2011
Efectivamente a alguien le ha dado por hablar sin conocer en profundidad el tema, aqui se explica bastante bien http://alacazadelcaballerodelalba.blogspot.com/2011/05/de-mossos-indigentes-y-discapacitados.html en este video minuto 6'10 se ve lo que realmente ocurre, nada de jjijiji jajaja y le hacen la silla tuneada... http://www.youtube.com/watch?v=oNSxZ45HA2g&feature=youtu.be el resto es un bla bla bla. Con ganas de hacer daño a la imagen de los mossos d'esquadra , una policia mas antigua que cualquier otra del estado español. Ni mejor ni peor, pero no decir la verdad ahora que la sabemos, sobre este tema, no estaria bien.:roll:
Subir
Manuel_Baez
#90 por Manuel_Baez el 02/06/2011
telemanco escribió:
Efectivamente a alguien le ha dado por hablar sin conocer en profundidad el tema, aqui se explica bastante bien http://alacazadelcaballerodelalba.blogspot.com/2011/05/de-mossos-indigentes-y-discapacitados.html en este video minuto 6'10 se ve lo que realmente ocurre, nada de jjijiji jajaja y le hacen la silla tuneada... http://www.youtube.com/watch?v=oNSxZ45HA2g&feature=youtu.be el resto es un bla bla bla. Con ganas de hacer daño a la imagen de los mossos d'esquadra , una policia mas antigua que cualquier otra del estado español. Ni mejor ni peor, pero no decir la verdad ahora que la sabemos, sobre este tema, no estaria bien.:roll:

Pobres mossos. Justifica esto y dime si conoces en profundidad el tema. Si cambio la primera foto por estos videos cambia algo? :leyendo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un guardia urbano de Barcelona, expedientado por insultar a los 'indignados' por Facebook | Barcelona | elmundo.es

He incluído algo que no pasó allí, uso de un arma no reglamentaria por parte de un mosso.

Hermosos documentos. Me gustaría que me los explicases, ya que me ha dado por hablar sin conocer nada del tema y tú lo conoces tan tan tan tan bien :leyendo: :leyendo:
En efecto, a alguien le ha dado por hablar sin saber nada del tema ;)
Subir
ondarecords Baneado
#91 por ondarecords el 02/06/2011
Eso pasa porque la mayoria de manifestantes solo llevaban mochilas y pancartas, si hubiesen llevado palos de 2 metros no se les habrian acercado tanto los mossos, como esto siga así y el pueblo se encabrone de verdad mal vamos... estoy pensando en poner una franquicia de tiendas de palos en todas las plazas de las capitales de España, pagando impuestos, eso sí, ya estoy pensando en varios modelos distintos, adaptados y customizados para cada usuario, incluso con alma interna de acero ajustable para darle la curvatura ideal al lanzar el golpe.
Subir
aryend
#92 por aryend el 02/06/2011
que quede claro que mi opinión es que es una vergüenza que nada más pasar las elecciones el gobierno mandara a los antidisturbios para desalojar la plaza, y que no intento justificar la actuación de los mossos en ningún momento

una vez dicho esto solo quiero añadir que mucha gente no está discutiendo eso, si no los hechos que rodean a la foto del post en concreto y es que es cierto que las personas tiene cierta facilidad para sacar las cosas de contexto... no sabemos lo que ocurrió realmente y es probable que nunca lo sepamos y estamos montando un debate alrededor de este asunto basado en especulaciones...

además no creo que la intención de Belial fuera solo discutir este hecho en concreto si no ponerlo como ejemplo de todo lo que pasó aquél dia. y creo que que se actuó mal desalojando la plaza con tal brutalidad es un hecho irrefutable
Subir
Manuel_Baez
#93 por Manuel_Baez el 02/06/2011
Aryend;12252L50 escribió:
que quede claro que mi opinión es que es una vergüenza que nada más pasar las elecciones el gobierno mandara a los antidisturbios para desalojar la plaza, y que no intento justificar la actuación de los mossos en ningún momento

una vez dicho esto solo quiero añadir que mucha gente no está discutiendo eso, si no los hechos que rodean a la foto del post en concreto y es que es cierto que las personas tiene cierta facilidad para sacar las cosas de contexto... no sabemos lo que ocurrió realmente y es probable que nunca lo sepamos y estamos montando un debate alrededor de este asunto basado en especulaciones...

además no creo que la intención de Belial fuera solo discutir este hecho en concreto si no ponerlo como ejemplo de todo lo que pasó aquél dia. y creo que que se actuó mal desalojando la plaza con tal brutalidad es un hecho irrefutable


Suscribo punto por punto lo que has dicho ahí, me parece una vergüenza lo ocurrido.

Y me da igual que sea un minusválido, un chaval en edad madura o una anciana. No se justifica el salvajismo que se mostró en esa plaza.
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 02/06/2011
pepecoupe escribió:


Me puede explicar alguien como un señor que esta en una silla de ruedas puede mantener las piernas en el aire en todo momento???????? Porque yo no veo que en ningun momento las tenga apoyadas :leyendo:

Yo no conozco personalmente a nadie que vaya en silla de ruedas, pero si alguien esta en esa situacion se supone que es porque no tiene movilidad en las piernas, no??


Pepe tío... perdona, pero esto que has dicho es una burrada... :oops:
Y te lo digo así de abiertamente porque eres colega. Hay mil tipos de minusvalía. Hay personas que tienen las conexiones sinápticas reventadas y aunque pueden hacer movimientos no pueden andar.
Hay personas que por malformaciones en las piernas, o en la espina dorsal o la columna, tienen el cuerpo tan deformado que caminar es un calvario, pero pueden moverse.
Hay enfermedades degenerativas, a nivel neuronal o muscular, que te postran en silla de ruedas porque careces del control de tus propios músculos... A nivel cerebral, unas cuantas.

Incluso personas con minusvalías de otro tipo. Una silla de ruedas puede implicar mil cosas, no solo el típico accidente de tráfico que te deja inválido. No tienes que ser tetrapléjico para necesitar una silla de ruedas... Ojalá... entonces habría muchos menos.
Subir
pepecoupe
#95 por pepecoupe el 02/06/2011
Belial_Baez escribió:
Pepe tío... perdona, pero esto que has dicho es una burrada... :oops:
Y te lo digo así de abiertamente porque eres colega. Hay mil tipos de minusvalía. Hay personas que tienen las conexiones sinápticas reventadas y aunque pueden hacer movimientos no pueden andar.
Hay personas que por malformaciones en las piernas, o en la espina dorsal o la columna, tienen el cuerpo tan deformado que caminar es un calvario, pero pueden moverse.
Hay enfermedades degenerativas, a nivel neuronal o muscular, que te postran en silla de ruedas porque careces del control de tus propios músculos... A nivel cerebral, unas cuantas.

Incluso personas con minusvalías de otro tipo. Una silla de ruedas puede implicar mil cosas, no solo el típico accidente de tráfico que te deja inválido. No tienes que ser tetrapléjico para necesitar una silla de ruedas... Ojalá... entonces habría muchos menos.





Pues la verdad es que no te puedo rebatir porque llevas razon, tronco :oops: ;) . . . . .



Hombre, puedo decir en mi descargo que he estado ojeando un video en el que sale parte del incidente del muchacho este de la silla (lo encontre, estaba escondido en un video de casi 20 minutos), y en video se aprecia de otra manera mucho mas objetiva que en la foto lo que sucede y como sucede, al igual que tambien se aprecia claramente su situacion real.

Es que como he dicho en alguna ocasion por compraventa :p, una imagen vale mas que mil palabras, pero un video vale mas que mil imagenes :leyendo:. Y viendo el video detenidamente he llegao a la conclusion de que este chaval, de teatro, nada :si: . . . . . es mi opinion despues de ver la secuencia en video sin cortes.

En fin, que rectificar es de sabios, asi que como soy mu sabio :hedicho::p, rectifico de mi anterior cagada :oops: :D.

Sigo pensando que la carga policial fue totalmente desproporcionada y que no se si al final todo esto que esta pasando nos llevara a algun sitio :leyendo: . . . . me da a mi que no :(.
Subir
Rius
#96 por Rius el 02/06/2011
pepecoupe escribió:
...Yo no conozco personalmente a nadie que vaya en silla de ruedas, pero si alguien esta en esa situacion se supone que es porque no tiene movilidad en las piernas, no??

Yo también tengo la tremendísima suerte de no conocer a nadie ni lejano que la necesite, pero no por ello dejo de saber que las sillas de ruedas las usan desde tetrapléjicos hasta a un recién salido del hospital. Dentro de lo anterior entrarán personas con movilidad nula en las piernas, pero la necesidad no implica pérdida total de movilidad, por eso se ha hablado de invalidez .

Lo que le pasa a este hombre es evidente que no lo sabemos ninguno de los que andamos por aquí, pero esa mano derecha y la delgadez de las piernas desde luego que no son las de un cabrón que le haya robado la silla a su abuela para liarla en la manifestación con pase vip... Me parece bastante extraño seguir discutiendo esto.

Totalmente de acuerdo con Aryend: no se porqué la discusión se ha centrado sobre el tio de la silla, cuando estabamos hablando de todo lo que hay detrás de esa imagen (incluido del "cobarde" apaleado de detrás de la silla).

Puestos a idear teorías conspiratorias, lo suyo sería centrarse en aquellos que te han montado la limpieza tras y no antes de las elecciones, y que cuando han salido a dar la cara, ha sido para reafirmarse en su decisión, mentir como cerdos en los motivos de la misma y tener la indecencia de seguir practicando el "antes la muerte que dimisión". Luego querremos que los crios nos salgan responsables...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo