asfemed escribió:
Si vas encabronado a por otro y tienes un obstaculo en medio que ademas de agarra tropiezas y te llevas por delante lo que haya, sin que esa sea tu intención.
Si un antidisturbios va encabronado a por otro, mal empezamos.
El trabajo de esas personas es controlar a masas, y yo no soy un experto en control de masas, pero estoy seguro que hay formas más razonables que ponerse a dar ostias a diestro y siniestro.
Yo no podría pegar a nadie que está en el suelo indefenso con las manos alzadas. No lo haría y no comprendo que ellos lo hagan.
Ahora bien, tambien pienso que los responsables directos no son ellos, que son la mano ejecutora, si no quien da la orden de que las cosas se hagan así.
Responder

. En mi humilde opinion igual era un poco expeditiva la tarjeta roja para el compi, pero es que tambien creo que lo del ban censor ha sido mear un poco fuera del tiesto
.
. . . . pero si la cosa no se reconducia no habria dudado ni un segundo en hacerlo, eso seguro.
, que parece que esta esperando alguna sancion o algo asi para saltaros al cuello, independientemente de quien sea el miembro del staff implicado
. Una cosa es no estar de acuerdo con alguna apreciacion y otra muy distinta es tiraros a matar
como he visto en alguna ocasion
, que con lo flojo que estoy estos dias seguro que me partiais el cuellorl
. Palabra por palabra.