La nueva bandera de España. Viva la democracia

Ikazategi
#73 por Ikazategi el 31/05/2011
Alguien escribió:

Si vas encabronado a por otro y tienes un obstaculo en medio que ademas de agarra tropiezas y te llevas por delante lo que haya, sin que esa sea tu intención.


Si un antidisturbios va encabronado a por otro, mal empezamos.

El trabajo de esas personas es controlar a masas, y yo no soy un experto en control de masas, pero estoy seguro que hay formas más razonables que ponerse a dar ostias a diestro y siniestro.

Yo no podría pegar a nadie que está en el suelo indefenso con las manos alzadas. No lo haría y no comprendo que ellos lo hagan.

Ahora bien, tambien pienso que los responsables directos no son ellos, que son la mano ejecutora, si no quien da la orden de que las cosas se hagan así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#74 por Manuel_Baez el 31/05/2011
pepecoupe escribió:
Pues la verdad es que ahi no te falta razon Manu :si:. En mi humilde opinion igual era un poco expeditiva la tarjeta roja para el compi, pero es que tambien creo que lo del ban censor ha sido mear un poco fuera del tiesto :leyendo:.


En el tiempo que llevo en el foro he podido leer opiniones y sentencias de todo tipo, pero jamas he visto un ban o infraccion sin motivo alguno. Al menos que yo recuerde.

Mientras no se falte al respeto podemos opinar lo que nos venga en gana. Eso si, yo habria contado hasta 10 antes de sacar la roja :p . . . . pero si la cosa no se reconducia no habria dudado ni un segundo en hacerlo, eso seguro.


Pepe, aunque no es el sitio para explicarlo, te lo puedo decir;
siempre que nos han acusado de censura hemos puesto infracción roja, igual que si a ti te insultan o te llaman ladrón.
Puede que no lo entendáis, pero para nosotros es más grave esto a que nos llamen hijos de puta, por poner un ejemplo.
No ha habido ni una sola vez que no hayamos sancionado a alguien por este proceder, por lo que, de no ponerle una roja a él, habríamos obrado mal con todas las personas a las que si sancionamos por el mismo motivo, y entonces no seríamos censores, pero tampoco trataríamos a todos por igual.
Hay pocas cosas más graves que acusar a alguien de ser censor y actuar con tanta malicia como para banear a alguien que no esté de acuerdo con él... Por motivos como estos hemos perdido a grandísimos miembros del staff que eran mucho más importantes de lo que podamos creer. Que dediques horas y más horas, y te des cuenta de que no puedes debatir porque 5 o 6 personas están esperando para decirte que censuras cuando no lo has hecho ni lo vas a hacer, quema mucho, y puede apartar a alguien del foro.
No lo digo personalmente; es la opinión de todo el staff. No me hace falta contar hasta 10 (aunque lo he hecho), es algo que siempre ha llevado acarreado infracción.
El staff no tendría ningún problema en rectificar (y yo tampoco), pero te aseguro que este no va a ser el caso.

Bueno, espero haberlo aclarado. Un saludo y a seguir con el tema original.
Subir
Manuel_Baez
#75 por Manuel_Baez el 31/05/2011
ikazategi escribió:
Si un antidisturbios va encabronado a por otro, mal empezamos.

El trabajo de esas personas es controlar a masas, y yo no soy un experto en control de masas, pero estoy seguro que hay formas más razonables que ponerse a dar ostias a diestro y siniestro.

Yo no podría pegar a nadie que está en el suelo indefenso con las manos alzadas. No lo haría y no comprendo que ellos lo hagan.

Ahora bien, tambien pienso que los responsables directos no son ellos, que son la mano ejecutora, si no quien da la orden de que las cosas se hagan así.


Completamente de acuerdo. He visto ya un montón de videos y no veo motivo para que ninguno fuera "cabreado" a por nadie.
Salvo los comentarios que han aparecido en conversaciones entre mossos en redes sociales; que querían "reventar a los perroflautas", "inflar a hostias a los hippies", etc.

La próxima vez que les recorten derechos o les rebajen el sueldo a ver si se atreven a pedir comprensión y ayuda a los "hippies y perroflautas".
Subir
pepecoupe
#76 por pepecoupe el 31/05/2011
Belial_Baez escribió:
Que dediques horas y más horas, y te des cuenta de que no puedes debatir porque 5 o 6 personas están esperando para decirte que censuras cuando no lo has hecho ni lo vas a hacer, quema mucho, y puede apartar a alguien del foro.
.



Eso es verdad, hace tiempo ya que me percate de que de vez en cuando aparece algun "cazastaff" :D, que parece que esta esperando alguna sancion o algo asi para saltaros al cuello, independientemente de quien sea el miembro del staff implicado :leyendo:. Y no es que dichos cazadores den un punto de vista distinto, es que directamente van a fuego a por vosotros, y a veces resulta tan obvio que da vergüencica ajena :oops:. Una cosa es no estar de acuerdo con alguna apreciacion y otra muy distinta es tiraros a matar :rip: como he visto en alguna ocasion :leyendo:.



En fin, que aqui termino el offtopic :oops: :p, no vaya a ser que al final me lleve una colleja :colleja:, que con lo flojo que estoy estos dias seguro que me partiais el cuellorl :auch: :D.


Proseguid con el debate, hijos midos :hedicho: :p :D
---------------------------------
ikazategi escribió:
Si un antidisturbios va encabronado a por otro, mal empezamos.

El trabajo de esas personas es controlar a masas, y yo no soy un experto en control de masas, pero estoy seguro que hay formas más razonables que ponerse a dar ostias a diestro y siniestro.

Yo no podría pegar a nadie que está en el suelo indefenso con las manos alzadas. No lo haría y no comprendo que ellos lo hagan.




Totalmente de acuerdo :ok:. Palabra por palabra.

Pero es que a estos tios (antidisturbios) no se les hace un test psicologico o que?? :no_lo_se:

Lo que si da la impresion es que a la gran mayoria de ellos les va el barro cantidad :leyendo:. Al menos es la impresion que me llevo yo despues de ver los comentarios esos del facebook y demas redes.
Subir
guarapo
#77 por guarapo el 31/05/2011
Se puede entender que ante un grupo muy numeroso de personas en actitud agresiva, debe haber profesionales del orden que encaucen la situación de manera eficaz...:roll:
Pero hasta ahora la experiencia que tengo y que me han contado, es que dichos "profesionales" en la mayoría de los casos, aprovechan su trabajo para descargar sus frustraciones con la gente a la que golpean:auch::auch::auch:. Ejemplos hay a patadas, tanto en Espa~a como fuera de ella.
Para mí un tipo que cataloga despectivamente a otros, llamándolos "perroflautas, porretas, piesnegros,..." y se dedica a pegarles protegido y armado hasta los dientes, cuando la única resistencia en su contra son unas manos desnudas y el no levantarse del suelo, no dista mucho de aquellos que también catalogaban a los jóvenes en otros tiempos de "melenudos, progres, ye-yes, maricones, comunistas, sospechosos,..."
Lo más triste de todo es que esos profesionales reciben órdenes directas de algunos, que en sus tiempos de juventud eran del "bando aporreado". Es que claro es lo que tiene la madurez, la familia, un buen trabajo, el adosado, las letras que pagar, el apartamento en la costa, los ni~os en un buen colegio,...
Lo que termina ya de deprimirte es algo que un compa~ero apuntó más atrás. Que hoy la gente sale a la calle a armarla y destrozar todo cuando su equipo de fútbol gana o pierde, pero somos incapaces de mover un pelo para exigir nuestros derechos como ciudadanos en un "país democrático". Así nos va.
Subir
telemanco
#78 por telemanco el 31/05/2011
Perdonad, aqui todo el mundo ha supuesto que los polis sacuden al minusvalido, nadie se ha planteado lo contrario? , fijaros en el chico que le acompaña, esta bien tranquilo, a mi no me queda tan claro que los polis no esten ayudando al chico este.
Subir
Manuel_Baez
#79 por Manuel_Baez el 01/06/2011
telemanco escribió:
Perdonad, aqui todo el mundo ha supuesto que los polis sacuden al minusvalido, nadie se ha planteado lo contrario? , fijaros en el chico que le acompaña, esta bien tranquilo, a mi no me queda tan claro que los polis no esten ayudando al chico este.


Si, y le rompen la silla para redecorarla a su gusto y ayudarle a mejorar su criterio estético :risa: :risa:
Subir
refr13
#80 por refr13 el 01/06/2011
Me paso por aquí para dar una corta opinión. España es un país rico en restricciones gubernamentales. Trabas burocráticas y laborales que frenan la inversión privada (falta de libre mercado), leyes sinsentido que desvían la atención de los verdaderos problemas (Ley Sinde y AntiTabaco), Bipartidismo izquierdoso monopolizador del poder, y un largo etcétera. La solución, pues España necesita menos gobierno y más libertades. El ciudadano debe entender que no necesita de la ayuda estatal para sobrevivir, que mayores libertades económicas traerían mayores ofertas laborales reduciendo el desempleo y la pobreza, que leyes antilibertad no estimulan el bienestar, pero sobretodo, que ni el PP ni el PSOE les va a traer la comida a a mesa. Lamentablemente, y a la distancia, la impresión que he captado es que el ciudadano español no ha comprendido eso, y se limita cada 4/8 años a castigar al gobierno de turno dándole el poder a sus adversarios. Que es lamentable la violencia de las autoridades? Por supuesto, pero también es lamentable que las manifestaciones hayan derivado a poco más que la acumulación de mentes izquierdosas en una plaza pidiendo más estado. Saludos.
Subir
zaratusstra
#81 por zaratusstra el 01/06/2011
refr13 escribió:
Me paso por aquí para dar una corta opinión. España es un país rico en restricciones gubernamentales. Trabas burocráticas y laborales que frenan la inversión privada (falta de libre mercado), leyes sinsentido que desvían la atención de los verdaderos problemas (Ley Sinde y AntiTabaco), Bipartidismo izquierdoso monopolizador del poder, y un largo etcétera. La solución, pues España necesita menos gobierno y más libertades. El ciudadano debe entender que no necesita de la ayuda estatal para sobrevivir, que mayores libertades económicas traerían mayores ofertas laborales reduciendo el desempleo y la pobreza, que leyes antilibertad no estimulan el bienestar, pero sobretodo, que ni el PP ni el PSOE les va a traer la comida a a mesa. Lamentablemente, y a la distancia, la impresión que he captado es que el ciudadano español no ha comprendido eso, y se limita cada 4/8 años a castigar al gobierno de turno dándole el poder a sus adversarios. Que es lamentable la violencia de las autoridades? Por supuesto, pero también es lamentable que las manifestaciones hayan derivado a poco más que la acumulación de mentes izquierdosas en una plaza pidiendo más estado. Saludos.


las "libertades" esas de las que hablas terminan cuando pasan por encima de los derechos de las personas, si mandan los mercados, los liberales y sus empresas, que sentido tiene la democracia?? para que votar?? y si crees que por que son "izquierdosos" hay que pegarles porque piden de manera pacifica mas derechos, mal vamos, eso se llama dictadura del capital...:leyendo:
Subir
Mr.Crowley
#82 por Mr.Crowley el 01/06/2011
refr13 escribió:
Me paso por aquí para dar una corta opinión. España es un país rico en restricciones gubernamentales. Trabas burocráticas y laborales que frenan la inversión privada (falta de libre mercado), leyes sinsentido que desvían la atención de los verdaderos problemas (Ley Sinde y AntiTabaco), Bipartidismo izquierdoso monopolizador del poder, y un largo etcétera. La solución, pues España necesita menos gobierno y más libertades. El ciudadano debe entender que no necesita de la ayuda estatal para sobrevivir, que mayores libertades económicas traerían mayores ofertas laborales reduciendo el desempleo y la pobreza, que leyes antilibertad no estimulan el bienestar, pero sobretodo, que ni el PP ni el PSOE les va a traer la comida a a mesa. Lamentablemente, y a la distancia, la impresión que he captado es que el ciudadano español no ha comprendido eso, y se limita cada 4/8 años a castigar al gobierno de turno dándole el poder a sus adversarios. Que es lamentable la violencia de las autoridades? Por supuesto, pero también es lamentable que las manifestaciones hayan derivado a poco más que la acumulación de mentes izquierdosas en una plaza pidiendo más estado. Saludos.


Tres cosas.

Una, que el bipartidismo en españa "teórico" lo componen un partido de izquierdas y uno de derechas. Pero, los últimos recortes sociales realizados por el partido de izquierdas lo han acercado a la derecha de tal modo que más bien tenemos un bipartidismo de derechas, o usando tus terminos, "derechoso".

Dos, que dejar el poder en manos de las empresas, las "mayores libertades económicas" que dices, en España sólo han traído contratos basura y un recorte de las condiciones de los trabajadores.
Y no me refiero solamente a trabajos que no requieren gente con estudios (la construcción, como ejemplo más famoso): gente con estudios superiores (ingenieros / licenciados) se ve obligada a trabajar en empresas muchas más horas de las que establece el convenio laboral en España (40h semanales), trabajando fines de semana, sin cobrar horas extra, con recortes en días de vacaciones "porque hay que entregar tal o tal otro proyecto" y con un sueldo de mileurista.

Y tres, las asambleas "izquierdosas" no piden más estado como eje principal de las protestas: piden una reforma de la ley electoral que contemple terminar con la ley D'Hondt o no permitir que politicos corruptos accedan al poder. Luego, la idea general es que los culpables de la crisis sean los que paguen (en general, bancos), no necesariamente el estado.

Creo que son los tres puntos que de lo que comentas que no son del todo corectos :brindis:
Subir
telemanco
#83 por telemanco el 01/06/2011
Belial_Baez escribió:
Si, y le rompen la silla para redecorarla a su gusto y ayudarle a mejorar su criterio estético :risa: :risa:


ji, jaja, pero si te enseño unas fotos donde te contradice tus argumentos? que dirias?.:oops: es mas tengo un video colgado en youtube que podria hacerte canviar de opiniom. o no... claro. tengo tambien una imagen donde claramente se ve algo que en 1950 tendria un significado y en 2011 otro.pero poco a poco.
Subir
Joe Satch
#84 por Joe Satch el 01/06/2011
Caramba que mal estamos... y no solo en España en todo el mundo hay imbéciles como ese policía, una lastima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo