La nueva bandera de España. Viva la democracia

Ikazategi
#49 por Ikazategi el 30/05/2011
Increible.

una pregunta: La policia puede ejercer objeción de conciencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#50 por Juanjo Pelegrín el 30/05/2011
vergonzoso
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#51 por pelolaviola@hotmail.com el 30/05/2011
:mad: El autoritarismo es un sistema de gobierno y una doctrina en la que todas las actividades de una sociedad están sometidas a los fines de los dirigentes y de la ideología totalitaria inspiradora del Estado .-

Mi total repudio al atropello que están padeciendo los ciudadanos españoles , y mi solidaridad con todos los que estan en la lucha .-

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
Ernesto Che Guevara
Subir
asfemed
#52 por asfemed el 30/05/2011
Me va a llover mierda, pero a mi me da más asco el que se esconde detrás del minusvalido.

No estoy deacuerdo con la actuación de los mossos pero lo que hace el gafapasta que se esconde tampoco es muy loable. Y la silla no esta destrozada, pierde un brazo y eso le puede pasar a cualquiera, yo no voy a entrar a juzgar a este mosso sin saber lo que hacia el otro escondido ni lo que pudiera estar diciendo para provocar esa reacción.

Y repito, no estoy deacuerdo con el desalojo de la forma que se hizo porque todos hemos visto los videos donde se pega gratuitamente a muchos manifestantes.

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1066139.jpg
Subir
pepecoupe
#53 por pepecoupe el 30/05/2011
asfemed escribió:
Me va a llover mierda, pero a mi me da más asco el que se esconde detrás del minusvalido.

No estoy deacuerdo con la actuación de los mossos pero lo que hace el gafapasta que se esconde tampoco es muy loable. Y la silla no esta destrozada, pierde un brazo y eso le puede pasar a cualquiera, yo no voy a entrar a juzgar a este mosso sin saber lo que hacia el otro escondido ni lo que pudiera estar diciendo para provocar esa reacción.

Y repito, no estoy deacuerdo con el desalojo de la forma que se hizo porque todos hemos visto los videos donde se pega gratuitamente a muchos manifestantes.





De lloverte mierda nada, amigo :si: . . . la mierda me llovera a mi despues de escribir lo que voy a escribir :D.


Es mas, yo aun voy mas alla, ya que despues de ver la secuencia de fotos me quedo un poco perplejo de ver la gran movilidad de las piernas de nuestro amigo de la silla de ruedas :leyendo:. Que raro no? tan pronto las estira, las encoje, las levanta en el aire :roll: . . . .

A ver si al final va a resultar que era una situacion provocada para obtener unas fotos lo mas escandalosas posibles :leyendo: y que nuestro minusvalido no lo era tanto . . . .

Yo particularmente cada dia me cuestiono mas todo lo que veo y escucho, ya no creo en verdades absolutas :leyendo:. Y menos aun cuando una serie de fotos tan fortuitas como estas se consiguen con un encuadre tan bueno :leyendo:, como si la camara estuviera delante esperando al poli :|.



Lo cual no disculpa la actuacion de los mossos en ningun momento :(, pero despues de ver y analizar las fotos me da que pensar un poco :leyendo:.





Hala, ya podeis lapidarme :D, y prometo no moverme, para que sea mas facil darme :risa:.
Subir
thecrazyguitarm
#54 por thecrazyguitarm el 30/05/2011
:mad::mad::mad::mad::mad:

yo ya no se en que piensa la gente, pero como cabren a los que estan en sol creo que tendra consecuencias graves:mad:
Subir
asfemed
#55 por asfemed el 30/05/2011
TheCrazyGuitarM escribió:
:mad::mad::mad::mad::mad:

yo ya no se en que piensa la gente, pero como cabren a los que estan en sol creo que tendra consecuencias graves:mad:

A ver no mezclemos cosas. Veo que tienes 15 años y a lo mejor tu comprensión lectora no es muy buena, tranquilo hay gente con más edad que tiene una habilidad similar en dicho campo.

- Ese video no tiene nada que ver con el hilo.
- La "ayudante" no puede tocar el sobre, porque aunque era su asistenta, ella iba en las listas en las PSOE. Me encanta también como se pilla la situación.
- La anciana vota Democracia Nacional xDDDDDDDDDDDDDD

Los de Sol como se cabreen tienen poco que hacer a parte de traer otra tienda de campaña y quedarse ahí a pasar los días.

Centrate en el tema del hilo por favor.
Subir
ondarecords Baneado
#56 por ondarecords el 30/05/2011
A mi lo que más me jode es que en mi pueblo han abierto un gimnasio homologado para enseñar a las fuerzas del estado a dar hostias a los civiles y encima las clases son subencionadas, a lo mejor en estas manifestaciones es donde les obligan a amortizar el precio de las clases de defensa policial. Si os fijais la mayoria de estos policias son carne de gimnasio aderezada con esteroides que todo el mundo sabe que afectan al raciocinio normal y aumentan la agresividad en el que los toma. Son como robots programados para atizar, luego cuando se quitan las armaduras, se van al bar y se ponen hasta el culo de cervezas y se descojonan recordando la de hostias que han repartido.
Subir
Aerodyne
#57 por Aerodyne el 30/05/2011
ondarecords escribió:
A mi lo que más me jode es que en mi pueblo han abierto un gimnasio homologado para enseñar a las fuerzas del estado a dar hostias a los civiles y encima las clases son subencionadas, a lo mejor en estas manifestaciones es donde les obligan a amortizar el precio de las clases de defensa policial. Si os fijais la mayoria de estos policias son carne de gimnasio aderezada con esteroides que todo el mundo sabe que afectan al raciocinio normal y aumentan la agresividad en el que los toma. Son como robots programados para atizar, luego cuando se quitan las armaduras, se van al bar y se ponen hasta el culo de cervezas y se descojonan recordando la de hostias que han repartido.


Me lo podia imaginar, pero me dejas anonadado...
Todos van "ciclados"!! control anti-dopping a los antidisturbios ya!!!

-----------------------------------------


A los que de alguna manera "justifican" la foto: las opiniones son como los culos todo el mundo tiene una...

Dicen que Felip Puig esta en la plaza de cataluña con un cartel de "indignado" diciendo que el de la silla queria atropellar al mosso, que llevaba armas de destrucion masiva en la silla, que le habia entrenado eta y que era primo segundo de bin laden...

-------------------------------------------


Gracias por el apoyo compañero Argentino, la represion del estado nos afecta a todos igual....
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 30/05/2011
asfemed escribió:
Me va a llover mierda, pero a mi me da más asco el que se esconde detrás del minusvalido.

No estoy deacuerdo con la actuación de los mossos pero lo que hace el gafapasta que se esconde tampoco es muy loable. Y la silla no esta destrozada, pierde un brazo y eso le puede pasar a cualquiera, yo no voy a entrar a juzgar a este mosso sin saber lo que hacia el otro escondido ni lo que pudiera estar diciendo para provocar esa reacción.

Y repito, no estoy deacuerdo con el desalojo de la forma que se hizo porque todos hemos visto los videos donde se pega gratuitamente a muchos manifestantes.

http://oi54.tinypic.com/5ov0y9.jpg


También justificas el video que han puesto en televisiones en el que un furgón de los mossos acelera y casi atropella a una decena de manifestantes?

Y lo de que le silla se le puede romper a cualquiera... tienes algún pariente en silla de ruedas? Yo si. Y no la rompe cualquiera.
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 30/05/2011
pepecoupe escribió:
De lloverte mierda nada, amigo :si: . . . la mierda me llovera a mi despues de escribir lo que voy a escribir :D.


Es mas, yo aun voy mas alla, ya que despues de ver la secuencia de fotos me quedo un poco perplejo de ver la gran movilidad de las piernas de nuestro amigo de la silla de ruedas :leyendo:. Que raro no? tan pronto las estira, las encoje, las levanta en el aire :roll: . . . .

A ver si al final va a resultar que era una situacion provocada para obtener unas fotos lo mas escandalosas posibles :leyendo: y que nuestro minusvalido no lo era tanto . . . .

Yo particularmente cada dia me cuestiono mas todo lo que veo y escucho, ya no creo en verdades absolutas :leyendo:. Y menos aun cuando una serie de fotos tan fortuitas como estas se consiguen con un encuadre tan bueno :leyendo:, como si la camara estuviera delante esperando al poli :|.



Lo cual no disculpa la actuacion de los mossos en ningun momento :(, pero despues de ver y analizar las fotos me da que pensar un poco :leyendo:.





Hala, ya podeis lapidarme :D, y prometo no moverme, para que sea mas facil darme :risa:.


No te preocupes, hay otras 200 fotos con mossos pegándole a gente que está en el suelo levantando las manos pacíficamente. Pero oye, podemos acusar gratuitamente sin pruebas y decir que con sus manos lanzaban rayos o algo así... acusar es gratis, que dicen por ahí.

O los videos, colgados por todo el mundo, o las conversaciones por los que algunos mossos están siendo investigados, ya que en facebook ya habían advertido que iban a dar de hostias a cualquiera aunque no se resistiera.
No sé si el minusválido lo es o no, ni le voy a acusar sin pruebas. Lo que si sé es que hay un centenar de fotos de mossos machacando a gente que no hace nada.
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 30/05/2011
asfemed escribió:
Me va a llover mierda, pero a mi me da más asco el que se esconde detrás del minusvalido.

No estoy deacuerdo con la actuación de los mossos pero lo que hace el gafapasta que se esconde tampoco es muy loable. Y la silla no esta destrozada, pierde un brazo y eso le puede pasar a cualquiera, yo no voy a entrar a juzgar a este mosso sin saber lo que hacia el otro escondido ni lo que pudiera estar diciendo para provocar esa reacción.

Y repito, no estoy deacuerdo con el desalojo de la forma que se hizo porque todos hemos visto los videos donde se pega gratuitamente a muchos manifestantes.

http://oi54.tinypic.com/5ov0y9.jpg


Lo de gafapastas es una definición política o simplemente denota un prejuicio hacia la vestimenta o las gafas de una persona? lo digo por saber :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo