La nueva bandera de España. Viva la democracia

KikeAOR
#37 por KikeAOR el 28/05/2011
Y ahora dicen que hay unos 37 mossos d'esquadra heridos?¿?¿?¿ :shock:

Viva la manipulación de la información, porque vamos, armados como van y super protegidos dudo mucho que una flor te pueda "herir"......

.........o eso o en Barcelona las flores son muy chungas..........

LAMENTABLE LO DE ESTE PAÍS.......
Subir
mcgiver
#38 por mcgiver el 28/05/2011
Tienen codo de tenista de dar con la porra. :risa::risa:
Subir
guarapo
#39 por guarapo el 28/05/2011
Yo lo tengo claro. Sobretodo por lo que se ve... Aunque desde hace tiempo lo mismo. Recordais aquella canción de La Polla Records, "Era un hombre y ahora es poli".
"Cuéntame que el hambre
Cuéntame que el paro
Cuéntame 100.000 al mes
Cuéntame que llueve
Sabes que vas a cobrar, por dar hostias a la gente
Sabes para quien trabajas?
Tus lágrimas las compras en las rebajas...
Era un hombre y ahora es poli...
Siempre obedeciendo, has perdido tu dignidad
Eres una pieza más, Eres mi enemigo.
Gracias a tu estupidez, gracias a tu humillación,
gracias a tus putas gracias,
empezaron mis desgracias
Era un hombre y ahora es poli..."
Por cierto Frasco, en alguna enciclopedia del rock leí que Neil Young es epiléptico a raiz de una brutal paliza por parte de la policia en alguna de esas manifestaciones anti-Vietmam.
Subir
vidalsh
#40 por vidalsh el 28/05/2011
Mcgiver escribió:
Hello.

Pues yo discrepo en una cosa vidalsh.

Es correcto cuando dices que la culpa la tienen los de arriba, los poderosos. Pero date cuenta de una cosa. Sin sus marionetas no son nada. Si no tienen el apoyo de sus seguidores no tienen nada que hacer. Por poner un ejemplo: Al estado, una huelga general, no es que no le afecte, pero tampoco es tan grave, porque siguen cobrando igual; En cambio, si se produce una huelga de funcionarios, se les cierra la ventanilla de los ingresos. Por que crees que los funcionarios gozan de mayores privilegíos laborales que cualquier trabajador "convencional".

A quién hay que convencer es a esos mismos policías que están repartiendo estopa, ahí está lo jodido... Aunque, como sigan así, les van a convencer ellos solitos cuando no haya dinero para pagarles los sueldos.

Últimamente me viene mucho a la cabeza la revolución de los claveles de Portugal.


bueno, pues si, estoy de acuerdo...

salvo en el punto de los "funcionarios"...

yo es que creo que la gente no sabe muy bien el mamoneo que existe en el funcionariado publico...

la inmensa mayoria de funcionarios son unos sufridos, con niveles bajisimos y sueldos que dan risa...

hace 20 años cuando yo entre en la administracion mis amigos se reian de mi cuando yo decia que ganaba 85.000 pesetas al mes...

luego cuando el aznar, las risas ya eran generales, mis amigos iban en bmws, mercedes y cochazos de lujo, con unas parientas muy de buen ver...

con la crisis sus chicarrones y minifaldas salieron corriendo, al igual que sus cochazos, y muchos me preguntan como hacer para ser funcionario y ganar una mierda al mes...

hay mucho oscurantismo con los funcionarios, yo llevo mas de 20 años en la administracion y mi sueldo actual es de 1.034 euros...

en mi departamento somos 6 curritos y tenemos 18 jefes, todos niveles a1 y b, los cuales se quedan todos 2 tardes por semana y se llevan mas de mi sueldo solo por eso, por la productividad...

a mi ni me conviene quedarme 2 tardes a la semana, porque con mi nivel me darian 175 euros al mes, para eso ni me molesto...

el trabajo real lo sacamos los curritos mileuristas si llegamos, el putiferio que se monta en defensa por las tardes con las secretarias esta mucho mejor pagado como "productividad"...

y luego dicen que los funcionarios ganamos nose que y que si tenemos un trabajo fijo y que si nose que cuentos...

eso seran los altos cargos, funcionarios de libre designacion, y niveles altos, porque la inmensa mayoria no ve una mierda del pastel...

solo quitando la productividad de los ministerios ahorrariamos miles de millones...

y en defensa es que es asi como te lo cuento, los curritos ni nos quedamos por las tardes porque nos darian una mierda de productividad, eso si, todos los jefes y funcionarios de alto nivel se quedan 2 tardes a la semana, 3 horas, y se llevan un sobre sueldo el doble o mas de un sueldo normalito...normalito de a partir de 2000 pavos mensuales...eso es 2000+1000...

por tocarse los webos directamente...que el curro lo sacamos nosotros...los indios...

y eso en la administracion central, que luego los funcionarios autonomicos o del ayuntamiento todos ganan mas y eso ya si que es el coño de la bernarda...

si yo pudiera meter mano al funcionariado, lo mismo hasta me auto expulsaba jejejee...

pero tambien tiene algo bueno, y es que te acostumbras a vivir con 900 pavos al mes, es lo que hay, no te das muchos lujos, pero vives...

y todos esos que se reian de tu mierda de sueldo cuando el aznar nos congelo 7 años el sueldo, ahora estan en el paro, ya no tienen cochazos y el piso esta en subasta...y ya no se rien de una mierda de sueldo...
Subir
gote
#41 por gote el 28/05/2011
Que hijos de puta....he estado viendo vídeos por internet, y eso no es hacer su "trabajo", si se le puede llamar así, eso ensañarse con la gente. Que barbaridad... como pueden estar estos enfermos, porque la palabra idónea para calificar a estos individuos es esa, haciendo esto, y se les permita, se protegen en la baza que tienen, al trabajar para Barcelona, sino... :evil:
Ensañándose con gente indefensa, y sin poder protegerse, por que sino te matan a palos....
Le pegan hasta periodistas extranjeros, que están haciendo su trabajo, en fin...

Ahí se demuestra la mierda de gobierno que tenemos, que barbaridad...
Es cierto que los que mandan son los de arriba y los culpables, pero lo que ejecutan son igual de hijos de ..., esto es igual que cuando Franco, todo el mundo decía lo cabrón que era, pero luego estaban los que lo seguían, que eran los que actuaban, para mí más hijo de .... que el que mandaba.
Subir
Esteve. (gos).
#42 por Esteve. (gos). el 29/05/2011
Cuando hice la mili, me mandaron año y medio a Ceuta de PM...

Lo primero que te enseñaban era a reducir a un individuo, en general legionarios je, je... con la defensa (porra) con certeros golpes en partes del cuerpo NO vitales y nunca en la cabeza. Como le abrieras la cabeza a alguien ibas al calabozo fijo, y te podia caer juicio.

Y lo segundo y fundamental... PROPORCION entre el ataque recibido y la defensa demostrada... como le rompieras un brazo a un borracho o emporrado tenias lio seguro.

Yo también he corrido delante de los grises en mi adolescencia y después delante de los maderos, siempre como buén "revolucionario" y salvo excepciones en la transcisión, nunca he visto ir tan a saco a los Antidisturbios, como desde hace pocos años.

La verdad es que cuando veo a un ex-quinqui y otros barriobajeros de mi ciudad, que hoy en dia llevan placa y no han evolucionado nada, me pregunto para qué coño sirven los psicotécnicos y los cursos de policia...

Otra cosa me gustaria decir. Como buén Català me alegro de que el Barça ganara la Champiñons...:D Pero aún estoy más indignado que ayer, al ver como el "pueblo" se lanza a la calle por el futbol, y se quedan en casa y no toman la calle por luchar por sus derechos.... Manda cojones.

Un Català emprenyat i encara MÉS indignat.:mad:
Subir
mahouman
#43 por mahouman el 29/05/2011
vidalsh escribió:
tambien hay otro sindicato de los tricornios que postula desalojar a los okupas de inmediato...

no criminalizemos a unos y salvemos a otros, que todos son unos madaos, como debe de ser...

criminalizar a quien manda...
---------------------------------
a veces pienso en que pasaria, que pensaria la gente, si fuera capaz de tan solo un fin de semana abandonar sus casas hipotecadas, y se juntaran todos los vecinos en su calle o su plaza...y empezaran a compartir todo eso que los diferencia a unos y a otros...


No trato de criminalizar ni salvar a nadie. Sólo comparto algo que he encontrado por internet y me ha llamado la atención por su sensatez y su razón. Un saludo.
Subir
mcgiver
#44 por mcgiver el 30/05/2011
vidalsh escribió:
bueno, pues si, estoy de acuerdo...

salvo en el punto de los "funcionarios"...

yo es que creo que la gente no sabe muy bien el mamoneo que existe en el funcionariado publico...

la inmensa mayoria de funcionarios son unos sufridos, con niveles bajisimos y sueldos que dan risa...

hace 20 años cuando yo entre en la administracion mis amigos se reian de mi cuando yo decia que ganaba 85.000 pesetas al mes...

luego cuando el aznar, las risas ya eran generales, mis amigos iban en bmws, mercedes y cochazos de lujo, con unas parientas muy de buen ver...

con la crisis sus chicarrones y minifaldas salieron corriendo, al igual que sus cochazos, y muchos me preguntan como hacer para ser funcionario y ganar una mierda al mes...

hay mucho oscurantismo con los funcionarios, yo llevo mas de 20 años en la administracion y mi sueldo actual es de 1.034 euros...

en mi departamento somos 6 curritos y tenemos 18 jefes, todos niveles a1 y b, los cuales se quedan todos 2 tardes por semana y se llevan mas de mi sueldo solo por eso, por la productividad...

a mi ni me conviene quedarme 2 tardes a la semana, porque con mi nivel me darian 175 euros al mes, para eso ni me molesto...

el trabajo real lo sacamos los curritos mileuristas si llegamos, el putiferio que se monta en defensa por las tardes con las secretarias esta mucho mejor pagado como "productividad"...

y luego dicen que los funcionarios ganamos nose que y que si tenemos un trabajo fijo y que si nose que cuentos...

eso seran los altos cargos, funcionarios de libre designacion, y niveles altos, porque la inmensa mayoria no ve una mierda del pastel...

solo quitando la productividad de los ministerios ahorrariamos miles de millones...

y en defensa es que es asi como te lo cuento, los curritos ni nos quedamos por las tardes porque nos darian una mierda de productividad, eso si, todos los jefes y funcionarios de alto nivel se quedan 2 tardes a la semana, 3 horas, y se llevan un sobre sueldo el doble o mas de un sueldo normalito...normalito de a partir de 2000 pavos mensuales...eso es 2000+1000...

por tocarse los webos directamente...que el curro lo sacamos nosotros...los indios...

y eso en la administracion central, que luego los funcionarios autonomicos o del ayuntamiento todos ganan mas y eso ya si que es el coño de la bernarda...

si yo pudiera meter mano al funcionariado, lo mismo hasta me auto expulsaba jejejee...

pero tambien tiene algo bueno, y es que te acostumbras a vivir con 900 pavos al mes, es lo que hay, no te das muchos lujos, pero vives...

y todos esos que se reian de tu mierda de sueldo cuando el aznar nos congelo 7 años el sueldo, ahora estan en el paro, ya no tienen cochazos y el piso esta en subasta...y ya no se rien de una mierda de sueldo...


Aúpa Vidal,

En ningún momento he juzgado la labor de las personas. Supongo que como en todos lo sitios, hay quién realiza bien su trabajo y quién es un vago redomado, déspota, etc.

A lo que me refiero, es que a un mismo desempeño, el funcionario esta en mejores condiciones laborales que el trabajador convencional. ;)
Subir
Mr.Crowley
#45 por Mr.Crowley el 30/05/2011
Mcgiver escribió:

A lo que me refiero, es que a un mismo desempeño, el funcionario esta en mejores condiciones laborales que el trabajador convencional. ;)


Yo creo que se debe hacer la lectura al revés: el trabajador convencional está en peores condiciones laborales que el funcionario, ya que el funcionario goza de los "privilegios" que otorga la ley.

Cosas como que se respeten sus vacaciones o días libres, las bajas por maternidad o que se paguen las horas extra no son algo "excepcional" (con la ley en la mano) pensado para el trabajador público, pero lo que ocurre es que la empresa privada se pasa las leyes por el forro.

Esto lo digo porque a menudo se echa en cara a los funcionarios de tienen una situación privilegiada, cuando lo que tienen, en la mayoría de casos, es lo que dicta la ley y lo que debería ser norma para todo el mundo, no la excepción.

Y por cierto, estos "privilegios" (lo he puesto entrecomillado en todo texto) son a costa de los sueldos que, como ya dijo vidalsh anteriomente, durante años de bonanza económica han estado por debajo y lejos de los de la empresa privada.
Subir
ithosu
#46 por ithosu el 30/05/2011
vidalsh escribió:
bueno, pues si, estoy de acuerdo...

salvo en el punto de los "funcionarios"...

yo es que creo que la gente no sabe muy bien el mamoneo que existe en el funcionariado publico...

la inmensa mayoria de funcionarios son unos sufridos, con niveles bajisimos y sueldos que dan risa...

hace 20 años cuando yo entre en la administracion mis amigos se reian de mi cuando yo decia que ganaba 85.000 pesetas al mes...

luego cuando el aznar, las risas ya eran generales, mis amigos iban en bmws, mercedes y cochazos de lujo, con unas parientas muy de buen ver...

con la crisis sus chicarrones y minifaldas salieron corriendo, al igual que sus cochazos, y muchos me preguntan como hacer para ser funcionario y ganar una mierda al mes...

hay mucho oscurantismo con los funcionarios, yo llevo mas de 20 años en la administracion y mi sueldo actual es de 1.034 euros...

en mi departamento somos 6 curritos y tenemos 18 jefes, todos niveles a1 y b, los cuales se quedan todos 2 tardes por semana y se llevan mas de mi sueldo solo por eso, por la productividad...

a mi ni me conviene quedarme 2 tardes a la semana, porque con mi nivel me darian 175 euros al mes, para eso ni me molesto...

el trabajo real lo sacamos los curritos mileuristas si llegamos, el putiferio que se monta en defensa por las tardes con las secretarias esta mucho mejor pagado como "productividad"...

y luego dicen que los funcionarios ganamos nose que y que si tenemos un trabajo fijo y que si nose que cuentos...

eso seran los altos cargos, funcionarios de libre designacion, y niveles altos, porque la inmensa mayoria no ve una mierda del pastel...

solo quitando la productividad de los ministerios ahorrariamos miles de millones...

y en defensa es que es asi como te lo cuento, los curritos ni nos quedamos por las tardes porque nos darian una mierda de productividad, eso si, todos los jefes y funcionarios de alto nivel se quedan 2 tardes a la semana, 3 horas, y se llevan un sobre sueldo el doble o mas de un sueldo normalito...normalito de a partir de 2000 pavos mensuales...eso es 2000+1000...

por tocarse los webos directamente...que el curro lo sacamos nosotros...los indios...

y eso en la administracion central, que luego los funcionarios autonomicos o del ayuntamiento todos ganan mas y eso ya si que es el coño de la bernarda...

si yo pudiera meter mano al funcionariado, lo mismo hasta me auto expulsaba jejejee...

pero tambien tiene algo bueno, y es que te acostumbras a vivir con 900 pavos al mes, es lo que hay, no te das muchos lujos, pero vives...

y todos esos que se reian de tu mierda de sueldo cuando el aznar nos congelo 7 años el sueldo, ahora estan en el paro, ya no tienen cochazos y el piso esta en subasta...y ya no se rien de una mierda de sueldo...


Yo soy funcionario en excedencia, después de 11 años en el Ministerio.
Te entiendo perfectamente, lo que dices es cierto. A mi hay mucha gente que no me entiende, pero irme a la privada era lo mejor que podía hacer.
Subir
Stratecks
#47 por Stratecks el 30/05/2011
De todos modos, aunque respeto todas las ideologías (menos las que son intolerantes), estas cosas te hacen replantearte lo de apoyar un sistema neoliberalista, liberalista, o capitalista, como prefiráis llamarlo. Al fin y al cabo, al menos en base a lo que supone el neoliberalismo, lo que prima es el capital, el dinero por encima de cualquier cosa, de los derechos humanos, de la constitución, etc.. Yo diría que el siguiente paso y llegados a este punto será el anarcocapitalismo porque vamos...
Subir
akegun
#48 por akegun el 30/05/2011
A tener en cuenta.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

más real imposible:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo