Um...
Me parece totalmente ilógica la forma en la que han actuado los mossos de squadra-antidisturbios en esta ocasión.
Por dios,que es una acampada pacífica,hostia ya!! Que no son etarras,ni terroristas,ni na de na
Vergonzoso,totalmente vergonzoso.
Luego encima,he visto un video de youtube en el que aparecian furgones de mossos de squadra acudiendo a la manifestación,y uno de esos furgones,hizo un intento de atropellar a 2 o 3 personas que estaban en la carretera!!! El tio se debia creer que esto era todo como en las peliculas,o qué¿? (Lo digo por el conductor del furgón,claro,xD)
Tambien he visto,que el tal Felip Puig ese,hace unas semanas dijo: "Ahora va a haber mano dura".Ya se ha visto,ya...
Y sip,no les importamos una mierda a los politicos.Los de la acampada han tenido suerte la semana pasada de que eran elecciones,y ningún político quería tomar medidas drásticas para quitarles de alli,y ninguno quería ensuciarse,pero en cuanto han pasado las elecciones,bien que han ido a por estos ¬¬
El bailoteo de excusas que ha puesto el director de los mossos de squadra durante todo el dia de ayer ha sido abismal,primero que si era para limpiar la plaza,despues para quitar "objetos peligrosos" (uy,un colchón y un portatil,con eso me preparo cocteles molotov...¬¬) y luego que era para festejar lo de la mierda de la Champions del Barsa...Cuando creo que los propios acampados en la Plaza Cataluña se iban a ir hoy por la mañana para dejarlo todo libre para esta noche!!!!!! Y sino,habrá más plazas por ahi para celebrar la Champions,no me jodas...
Ojala salgan los 4 hooligans subnormales del Barsa y destrozen la PlazA Cataluña,Cojones.Para que vean lo gorda que la han liado!!
Para más inri,he leido en otro foro,que en los foros de Policia,hay muchos mossos de squadra/antidisturbios/policias que se alegran de lo que ha ocurrido en la plaza Catalunya y se jactan y ríen de los que estaban alli acampados,diciendo comentarios tales como: "Ahora los parados si que han cobrado" y demás lindeces del estilo...
Como diria Matias Pratts: ¿!Pero esto qué es!!¿?
Presiento que esto va a desembocar en una serie de revueltas,que me parece que podría ir a más...miedo me da de pensar en una guerra civil 2.0 =s =s.Esperemos que no,pero no las tengo yo todas conmigo,...

Por cierto
Solo 1 punto más:
NO seais tan demagogicos con la puta foto del Invalido.
No sé si despues el antidisturbio se habrá cargado al tipo de la silla de ruedas,pero,creo que desde las acampadas en Barcelona y Madrid,tambien se esta diciendo que la foto esa tan famosa del policia "supuestamente agrediendo" al invalido,es completamente falsa.Aqui os dejó un enlace en el que podeis ver CLARAMENTE A POR QUIÉN VA.VA A POR EL QUE ESTA PARAPETADO TRAS EL INVALIDO,QUE ESO SI QUE ES TAMBIEN DE SER COBARDE,Y EL INVALIDO EN LA 2º FOTO,LO UNICO QUE HACE ES PONER EL BRAZO ENTRE EL POLICIA Y LA VICTIMA DEL POLICIA.
http://oi54.tinypic.com/5ov0y9.jpg
Asi que eso,a mi me parece mal,pero tampoco caigais en ese juego demagogico,porque tras todo lo que ha pasado ayer,me parece que hay bastantes fotos por la web y bastantes videos subidos al youtube para criticar la actuación de los mossos de squadra/antidisturbios,como para elegir precisamente esta,que encima luego nos/os deja en mal lugar,porque al invalido no le agredieron.
Eso es todo
Saludos!!!
Responder