La nueva bandera de España. Viva la democracia

carlosio
#25 por carlosio el 28/05/2011
Una persona que se lia a golpes con otra no puede pensar en ningún momento que lo hace porque es su trabajo, lo hace porque piensa que está en poder de la razón y la aplica con violencia, sencillamente es un retrasado mental y un H... P...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kyuss!
#26 por kyuss! el 28/05/2011
Estoy de acuerdo con lo que aqui se expone, pero no olvidemos que no hay que generalizar.
En Madrid, cuando se ordeno disolver el movimiento en la jornada de reflexion (el sabado pasado) la policia no quiso tener nada que ver: primero porque era un movimiento pacifico y segundo porque tambien son ciudadanos afectados por la corrupcion del sistema.
Los hay que se creen Rambo y los hay que no, como en todos los lados.
Tambien habra manifestantes que se lien a hostias con la policia y otros que no.
Subir
zaratusstra
frasco
#28 por frasco el 28/05/2011


No aprendemos de la historia...


(gracias Toni Barea por este fantástico video)
Subir
mahouman
#29 por mahouman el 28/05/2011
Me gustaría aportar este enlace, que en mi opinión, desde un punto de vista conservador (el de la Guardia Civil), dice cosas muy sensatas: UO, Asociación Profesional Unión de Oficiales Guardia Civil.
Subir
rock from 80´s
#30 por rock from 80´s el 28/05/2011
Um...
Me parece totalmente ilógica la forma en la que han actuado los mossos de squadra-antidisturbios en esta ocasión.

Por dios,que es una acampada pacífica,hostia ya!! Que no son etarras,ni terroristas,ni na de na :mad:

Vergonzoso,totalmente vergonzoso.
Luego encima,he visto un video de youtube en el que aparecian furgones de mossos de squadra acudiendo a la manifestación,y uno de esos furgones,hizo un intento de atropellar a 2 o 3 personas que estaban en la carretera!!! El tio se debia creer que esto era todo como en las peliculas,o qué¿? (Lo digo por el conductor del furgón,claro,xD)

Tambien he visto,que el tal Felip Puig ese,hace unas semanas dijo: "Ahora va a haber mano dura".Ya se ha visto,ya...

Y sip,no les importamos una mierda a los politicos.Los de la acampada han tenido suerte la semana pasada de que eran elecciones,y ningún político quería tomar medidas drásticas para quitarles de alli,y ninguno quería ensuciarse,pero en cuanto han pasado las elecciones,bien que han ido a por estos ¬¬

El bailoteo de excusas que ha puesto el director de los mossos de squadra durante todo el dia de ayer ha sido abismal,primero que si era para limpiar la plaza,despues para quitar "objetos peligrosos" (uy,un colchón y un portatil,con eso me preparo cocteles molotov...¬¬) y luego que era para festejar lo de la mierda de la Champions del Barsa...Cuando creo que los propios acampados en la Plaza Cataluña se iban a ir hoy por la mañana para dejarlo todo libre para esta noche!!!!!! Y sino,habrá más plazas por ahi para celebrar la Champions,no me jodas...

Ojala salgan los 4 hooligans subnormales del Barsa y destrozen la PlazA Cataluña,Cojones.Para que vean lo gorda que la han liado!!

Para más inri,he leido en otro foro,que en los foros de Policia,hay muchos mossos de squadra/antidisturbios/policias que se alegran de lo que ha ocurrido en la plaza Catalunya y se jactan y ríen de los que estaban alli acampados,diciendo comentarios tales como: "Ahora los parados si que han cobrado" y demás lindeces del estilo...

Como diria Matias Pratts: ¿!Pero esto qué es!!¿?

Presiento que esto va a desembocar en una serie de revueltas,que me parece que podría ir a más...miedo me da de pensar en una guerra civil 2.0 =s =s.Esperemos que no,pero no las tengo yo todas conmigo,...:(:(

Por cierto
Solo 1 punto más:

NO seais tan demagogicos con la puta foto del Invalido.
No sé si despues el antidisturbio se habrá cargado al tipo de la silla de ruedas,pero,creo que desde las acampadas en Barcelona y Madrid,tambien se esta diciendo que la foto esa tan famosa del policia "supuestamente agrediendo" al invalido,es completamente falsa.Aqui os dejó un enlace en el que podeis ver CLARAMENTE A POR QUIÉN VA.VA A POR EL QUE ESTA PARAPETADO TRAS EL INVALIDO,QUE ESO SI QUE ES TAMBIEN DE SER COBARDE,Y EL INVALIDO EN LA 2º FOTO,LO UNICO QUE HACE ES PONER EL BRAZO ENTRE EL POLICIA Y LA VICTIMA DEL POLICIA.

http://oi54.tinypic.com/5ov0y9.jpg

Asi que eso,a mi me parece mal,pero tampoco caigais en ese juego demagogico,porque tras todo lo que ha pasado ayer,me parece que hay bastantes fotos por la web y bastantes videos subidos al youtube para criticar la actuación de los mossos de squadra/antidisturbios,como para elegir precisamente esta,que encima luego nos/os deja en mal lugar,porque al invalido no le agredieron.

Eso es todo
Saludos!!!
Subir
vidalsh
#31 por vidalsh el 28/05/2011
Mahouman escribió:
Me gustaría aportar este enlace, que en mi opinión, desde un punto de vista conservador (el de la Guardia Civil), dice cosas muy sensatas: UO, Asociación Profesional Unión de Oficiales Guardia Civil.


tambien hay otro sindicato de los tricornios que postula desalojar a los okupas de inmediato...

no criminalizemos a unos y salvemos a otros, que todos son unos madaos, como debe de ser...

criminalizar a quien manda...
---------------------------------
a veces pienso en que pasaria, que pensaria la gente, si fuera capaz de tan solo un fin de semana abandonar sus casas hipotecadas, y se juntaran todos los vecinos en su calle o su plaza...y empezaran a compartir todo eso que los diferencia a unos y a otros...
Subir
Demolitiontattoo
#32 por Demolitiontattoo el 28/05/2011
Belial_Baez escribió:
El principal culpable es (o son) los hijos de puta que se esperan a que pasen las elecciones para hacer esto; los mismos que han dicho que estaban de acuerdo con todas las quejas (todos los partidos), y que ahora, pasadas las elecciones, dan la orden de ir a dar hostias a todo el mundo ;)

El principal responsable es el mosso de la foto? No... hay al menos 94 fotos... tantas como heridos ha habido...... Y es la orden que se ha dado desde arriba.

Los medios ya se han hecho eco, aparece hasta en el New Yorker. Y es normal. Porque no nos olvidemos; esto no ha pasado jamás en democracia en este país. Que la policía ataque a unos manifestantes no violentos con semejante virulencia y encima los políticos digan que quieren lo mismo en Sol. Y ojo, que ya lo han hecho en Lleida, y eso no era por la champions.

Claro que son responsables. Repito, esa es una foto. Hay muchísimas más por la red de personas en el suelo, con las manos en alto, o como en Lleida, con claveles para darles a los policías, que se llevan una hostia.
Esto lo han ordenado desde arriba. Y ojo, que no solo no se han disculpado, sino que ahora quieren hacerlo en otras ciudades.

No veo tanta diferencia con lo de Libia. Porque allí hay muertos y aquí no? El trasfondo es el mismo: no existe libertad de expresión. No para quejarte contra los políticos que nada más llegar al poder, se suben el sueldo un 30% (ya lo han hecho en varias comunidades) pero declaran estado de austeridad y bajada general de sueldos.

Ahora es más cierto que nunca aquello de made in Spain.


Muy de acuerdo. hablando con los amigos yo ya dije que: "En cuanto las elecciones se acaben veremos la ira de los castigados por este movimiento, dando los últimos zarpazos al pueblo".
Llevan muchos años haciendo lo mismo no con porras, si no llevándonos a una crisis sin tomar las precauciones como han tomado otros paises, a costa de nuestras viviendas, comida y trabajo, para que ellos se lleven los bolsillos bien llenos y no se tengan que preocupar durante un buen tiempo.

Hay que tener poca dignidad para después de un claro mensaje de los ciudadanos españoles en las pasadas elecciones, este "Señor", no dimita de su cargo. Ahí es donde se demuestra la cabezonería y lo cacique que es este señor, que es lo que el diga y punto. No rectifica ni un palmo.
Ni se si la oposición podrá sacar al pais del hoyo tan profundo donde ha caido gracias a estos incompetentes, porque a mi juicio no hay ni gobierno ni oposición, pero peor no se puede hacer, ni queriendo.

"Spain is diferent" Y es de pena lo que se ve en las noticias.
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 28/05/2011
Belial_Baez escribió:
Mira lo que le hizo a la silla :leyendo: Iría a por el de detrás, pero le destrozó la silla a un minusválido. Esa forma execrable de vandalismo la paga el mosso o el que le envía? :leyendo:

http://s2.subirimagenes.com/otros/6455814mosso.jpg


No te equivoques, que estoy totalmente de acuerdo contigo, que se han pasado tres pueblos y son una panda de cabrones, pero las cosas hay que verlas como lo que son, creo yo....

Y deberia de pagar el que manda....yo creo que en eso estamos todos de acuerdo

Salud!!
Subir
mcgiver
#34 por mcgiver el 28/05/2011
Hello.

Pues yo discrepo en una cosa vidalsh.

Es correcto cuando dices que la culpa la tienen los de arriba, los poderosos. Pero date cuenta de una cosa. Sin sus marionetas no son nada. Si no tienen el apoyo de sus seguidores no tienen nada que hacer. Por poner un ejemplo: Al estado, una huelga general, no es que no le afecte, pero tampoco es tan grave, porque siguen cobrando igual; En cambio, si se produce una huelga de funcionarios, se les cierra la ventanilla de los ingresos. Por que crees que los funcionarios gozan de mayores privilegíos laborales que cualquier trabajador "convencional".

A quién hay que convencer es a esos mismos policías que están repartiendo estopa, ahí está lo jodido... Aunque, como sigan así, les van a convencer ellos solitos cuando no haya dinero para pagarles los sueldos.

Últimamente me viene mucho a la cabeza la revolución de los claveles de Portugal.
Subir
Aerodyne
#35 por Aerodyne el 28/05/2011
Esta es la verdadera cara de la democracia, cuando algo va en su contra lo soluciona con la policia los jueces y la carcel... Ahora diran que el de la silla era un anti-sistema radical que agredia a la policia, un okupa perro-flauta, etc... Esto en cataluña y en españa entera pasa desde hace mas de 10 años ( que yo tenga conocimiento)...
Subir
Sugea
#36 por Sugea el 28/05/2011
Atención a esta conversación en facebook entre mossos por motivo del desalojo


ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo