La nueva bandera de España. Viva la democracia

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 28/05/2011
pepecoupe escribió:
Pues tio, que quieres que te diga . . . . ahi yo lo que veo es a un cabron dandole cera a un tio en silla de ruedas. Si no es el principal culpable . . . . :leyendo:

A ese pavo le han dado una orden, que es cargar contra los manifestantes. Partimos de la base de que esta carga es algo totalmente desproporcionado, pero ahi es donde entra en juego el sentido comun de cada uno de nosotros, en este caso el sentido comun de los policias. Y el sentido comun de ese individuo creo que esta por estrenar, con su precinto de garantia intacto :p.


De todas maneras esto se veia venir . . . . una vez pasadas las elecciones esta gente, que antes eran nobles manifestantes en pro de la libertad y la justicia, ahora no son mas que un estorbo y habia que deshacerse de ellos por las buenas o por las malas. Optaron por las malas. No me cabe duda de que si en vez de estar los sociatas en el poder hubiera estado la derecha el resultado habria sido el mismo (o peor, vete a saber :roll:).

Citas el caso de Libia . . . hombre, yo creo que estamos a años luz de lo que alli ha sucedido, afortunadamente :)


En fin, yo no creo ni quiero que esta imagen sea representativa de España. Pero es algo que ha pasado y por lo que comentas ya se han hecho eco los medios de otros paises :oops: . . . . en fin, otra mas pal saco.


El principal culpable es (o son) los hijos de puta que se esperan a que pasen las elecciones para hacer esto; los mismos que han dicho que estaban de acuerdo con todas las quejas (todos los partidos), y que ahora, pasadas las elecciones, dan la orden de ir a dar hostias a todo el mundo ;)

El principal responsable es el mosso de la foto? No... hay al menos 94 fotos... tantas como heridos ha habido...... Y es la orden que se ha dado desde arriba.

Los medios ya se han hecho eco, aparece hasta en el New Yorker. Y es normal. Porque no nos olvidemos; esto no ha pasado jamás en democracia en este país. Que la policía ataque a unos manifestantes no violentos con semejante virulencia y encima los políticos digan que quieren lo mismo en Sol. Y ojo, que ya lo han hecho en Lleida, y eso no era por la champions.

Claro que son responsables. Repito, esa es una foto. Hay muchísimas más por la red de personas en el suelo, con las manos en alto, o como en Lleida, con claveles para darles a los policías, que se llevan una hostia.
Esto lo han ordenado desde arriba. Y ojo, que no solo no se han disculpado, sino que ahora quieren hacerlo en otras ciudades.

No veo tanta diferencia con lo de Libia. Porque allí hay muertos y aquí no? El trasfondo es el mismo: no existe libertad de expresión. No para quejarte contra los políticos que nada más llegar al poder, se suben el sueldo un 30% (ya lo han hecho en varias comunidades) pero declaran estado de austeridad y bajada general de sueldos.

Ahora es más cierto que nunca aquello de made in Spain.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 28/05/2011
Me parece que no me he expresado todo lo bien que hubiera querido :oops: . . . . .


Para nada disculpo a quien da la orden de cargar contra estos manifestantes. Lo que queria decir desde un principio es que aunque recibas una orden, tambien debes tener un criterio propio para aplicarla :leyendo:.

Yo me pongo en el pellejo del sinvergüenza ese de la imagen que encabeza el hilo y no se si tendria los cojonazos de darle una ostia a un tio en silla de ruedas :oops: . . . . o a uno que simplemente esta sentao en el suelo. Es que no tiene nombre :mad:.

Lo que esta claro es que esto estaba cantado que iba a pasar . . . era cuestion de que pasara el dia 22 :leyendo:.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 28/05/2011
pepecoupe escribió:
Me parece que no me he expresado todo lo bien que hubiera querido :oops: . . . . .


Para nada disculpo a quien da la orden de cargar contra estos manifestantes. Lo que queria decir desde un principio es que aunque recibas una orden, tambien debes tener un criterio propio para aplicarla :leyendo:.

Yo me pongo en el pellejo del sinvergüenza ese de la imagen que encabeza el hilo y no se si tendria los cojonazos de darle una ostia a un tio en silla de ruedas :oops: . . . . o a uno que simplemente esta sentao en el suelo. Es que no tiene nombre :mad:.

Lo que esta claro es que esto estaba cantado que iba a pasar . . . era cuestion de que pasara el dia 22 :leyendo:.


Ahí si estoy de acuerdo contigo. Otra cosa, los mossos no llevaban chapas identificativas :shock: Algo absolutamente ilegal. Todo este asunto es increíble...
Subir
Rius
#16 por Rius el 28/05/2011
Tanto la imagen de Belial, el vídeo que habeis enlazado, como el resto de documentos que se han publicado en todos los medios sobre el asunto son absolutamente patéticos, indignos y vergonzosos. ¿Que mierda han hecho con nuestro país?

Y por supuesto que SI, coincido totalmente: esa es la nueva imagen de España: un puñado de borregos apaleando a personas. En la trastienda, los traidores cobardes más rastreros de la historia de nuestra democracia, insistiendo en que nos están protegiendo de NUESTRA propia estupidez.
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 28/05/2011
Apoyo completamente todos vuestros comentarios....tenemos un clase politica que son todos unos grandisimos....h...

Os cuento un poco, lo que me ha contado a mi un familiar de policia nacional....a esta gente (los antidisturbios) los entrenan para esto, de tal forma que es como que les anulan la capacidad de raciocinio en estas situaciones, cuando les dan la orden de cargar....no miran un pelo, es cargar y punto, contra lo que haya delante. Asi que se me hace dificil pensar, que un policia de estos, esta pensando racionalmente en estas situaciones (cosa que tampoco es que sea un disculpa)....pero por quitar un poco de hierro en cuanto a esta foto....¿no os habeis dado cuenta que el poli este no le esta pegando al minusvalido? Le esta pegando a un chaval que esta tapado por el mismo en la foto, se le ve un poco si os fijais....

Que si, que una cosa no quita la otra, pero es que ya si le pegan a una persona en estas circustancias, es que tienen el coco demasiado lavado....

Como ya he comentado en otro post....esto va a tener el efecto contrario al que quiere el poder.....como decia un compañero, ahora ya no estamos indignados, sino cabreados....

Salud!!
Subir
Esteve. (gos).
#18 por Esteve. (gos). el 28/05/2011
Hay una cosa clara, el que se mete a antidisturbios ya le va el meter caña a la gente, y suelen ser la bazófia de la poli... :mad:

Y aquí hay tres responsables claros. Los alcaldes de Barcelona y Lleida que han pedido a Interior la intervención. Supongo que a Hereu se la suda porqué ya és solo alcalde en funciones, y a Ros, los mismos que le acaban de votar lo tendrian que botar.

El tercer responsable és el Conceller Puig, que encima y después de ver las imágenes, ha dicho que volveria a ordenar la carga.

Los tres a dimitir ya, y espero que el President Mas salga a pedir perdón.

Un Català indignat i avergonyit.:oops:
Subir
Rius
#19 por Rius el 28/05/2011
Esteve. (Gos). escribió:
Hay una cosa clara, el que se mete a antidisturbios ya le va el meter caña a la gente, y suelen ser la bazófia de la poli... :mad:

Y aquí hay tres responsables claros. Los alcaldes de Barcelona y Lleida que han pedido a Interior la intervención. Supongo que a Hereu se la suda porqué ya és solo alcalde en funciones, y a Ros, los mismos que le acaban de votar lo tendrian que botar.

El tercer responsable és el Conceller Puig, que encima y después de ver las imágenes, ha dicho que volveria a ordenar la carga.

Los tres a dimitir ya, y espero que el President Mas salga a pedir perdón.

Un Català indignat i avergonyit.:oops:

¿Ha dicho usté dimisión es este país? :risa: :risa:.

No me gusta hablar con certeza sobre algo sin tener información muy cercana, pero lo que es evidente es que el que llega y permanece en una brigada antidisturbios, no tendrá demasiados problemas para dormir después de haberle metido una buena ración de palos a un grupo de personas.

Ójala un solo personaje de la cara y responda por los incidentes, aunque no sea ninguno de los tres que has citado. No sería noticia, sería notición.

Un Murciano indignado, avergonzado, y muy cabreado.

Un saludo :brindis:
Subir
Rolum
#20 por Rolum el 28/05/2011
Según declaraciónes del director de policia de Barcelona, toda esta movida ha sido para "limpiar" la zona de posibles objetos "¿peligrosos?" que serian usados por los ultras culés en caso de que el Barcelona ganase la champions.

Entonces algúna mente privilegiada ha decidido que es mas fácil atacar a unos enemigos sentados, minusválidos, mujeres, jente de cierta edad, etc., todos desarmados y sin ánimo de defenderse que enfrentarse a unos ultras que tirarian piedras, rompen mobiliario público y corren mas que los anteriormente citados.

Es muy fácil matar al perro para que no haya púlgas.

Y hablando de los mamporreros antidisturbios yo puedo decir que tengo ya 59 años y siempre han sido igual, recuerdo cuando en tiempos de Franco iban a caballo por las facultades y con una porra extralarga, repartiendo leña a diestro y siniestro y esque esta gente siempre ha estado al servicio del poder que no de la justicia.

Hoy día, por poner un ejemplo, para acceder a un trabajo de mantenimiento te exigen unos conocimientos casi a nivel de ingeniería y con experiencia.

Me pregunto que requisitos piden para ser antidisturbios, y su coeficiente intelectual ¿como lo determinan?, ¿como consiguen que una persona "normal" obedezca una orden al pie de la letra como un perro adiestrado, aunque el enemigo que tiene delante sea su hijo o hermano?.

Nunca he sido partidario de ganarme la vida con un uniforme, de lo cual nunca me he arrepentido, ¡¡asi me va!!.

Saludos a todos.
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 28/05/2011
Esto es para echarse a llorar. Y para echarse a la calle. Es por este tipo de cosas que hace ya años que, a pesar de tener una muy clara ideología política y económica, no creo en los partidos, lo mismo que siendo creyente no creo en la iglesia.
Subir
mrangushammet
#22 por mrangushammet el 28/05/2011
Después de ver el video me los cargaba a todos...
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 28/05/2011
Thorin escribió:
Apoyo completamente todos vuestros comentarios....tenemos un clase politica que son todos unos grandisimos....h...

Os cuento un poco, lo que me ha contado a mi un familiar de policia nacional....a esta gente (los antidisturbios) los entrenan para esto, de tal forma que es como que les anulan la capacidad de raciocinio en estas situaciones, cuando les dan la orden de cargar....no miran un pelo, es cargar y punto, contra lo que haya delante. Asi que se me hace dificil pensar, que un policia de estos, esta pensando racionalmente en estas situaciones (cosa que tampoco es que sea un disculpa)....pero por quitar un poco de hierro en cuanto a esta foto....¿no os habeis dado cuenta que el poli este no le esta pegando al minusvalido? Le esta pegando a un chaval que esta tapado por el mismo en la foto, se le ve un poco si os fijais....

Que si, que una cosa no quita la otra, pero es que ya si le pegan a una persona en estas circustancias, es que tienen el coco demasiado lavado....

Como ya he comentado en otro post....esto va a tener el efecto contrario al que quiere el poder.....como decia un compañero, ahora ya no estamos indignados, sino cabreados....

Salud!!


Mira lo que le hizo a la silla :leyendo: Iría a por el de detrás, pero le destrozó la silla a un minusválido. Esa forma execrable de vandalismo la paga el mosso o el que le envía? :leyendo:

1c8219618e61c746de8df8856158a-1064163.jpg
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 28/05/2011
pepecoupe escribió:
A ver, gilipollas los hay en todos los gremios :( . . . dependientes, policias, medicos, guitarristas, politicos, actores . . . . los gilipollas campan por doquier :D.

Esta no es la bandera de España. Esto es un gilipollas haciendo mal su trabajo. Realmente mal.

Una cosa es cargar contra unos manifestantes (en este caso pacificicos, con lo que veo totalmente fuera de lugar dicha carga) y otra muy distinta es ensañarse con un minusvalido :mad:. Esto es un claro ejemplo de un gilipollas con grandes dosis de hijo puta y matices de nazi sadico :hedicho:.

Estoy seguro que a cualquier policia SENSATO que vea esta imagen se le cae la cara de vergüenza :oops: :preocupado:.


NO NO y NO...

ahi yo creo que la gente se equivoca mucho...no se si por desconocimiento o que...

yo viendo esas fotos tambien podria decir, sin haberlo visto en situ, que el amigo que lleva al minusvalido en la silla de ruedas lo usa como parapeto para que no peguen al de detras, moviendolo para ponerlo entre el energumeno ese de la policia...

es una opcion bastante logica de razonar visto que ya todos estaban muy atras lo mismo se dedicaron a pasear al minusvalido en la silla de ruedas para ponerlo de parapeto y que no pegaran a nadie mas, y ademas hacer la foto...

elucubraciones metafisicas puede haber muchas...

pero no nos engañemos a nosotros mismos...

los antidisturbios son tambien personas vestidos de energumenos algunas veces, y de policias otras, pero teledirigidos siempre por unas ordenes que tienen que cumplir, si no quieren perder su trabajo, claro esta...

el problema de verdad es quien da esas ORDENES...

y si solo querian limpiar la plaza o "limpiar" la plaza...

aqui en madrid el granados, discipulo y esclavo privilegiado de la espe, ha dicho que zp tendria que declarar la plaza de sol como zona catastofrica, y nadie se ha rascado las vestiduras...

preambulo de que una vez constatado que estos perroflautas no les benefician en nada, pues a porrazos...

y sigo repitiendome y repitiendome una vez mas, que si fuera por higiene y limpieza, y por quitar elementos peligrosos por una posible victoria de los futboleros, pues que hubieran mandado brigadas de limpieza, que hubieran repartido escobas y fregonas ente los acampados y nos habrian dado toda una leccion a todos...

porque lo mismo estos acampados son mucho mas pacificos y civilizados que los energumenos que vayan a esa plaza esta noche si el barça gana la champions, de hecho lo han demostrado y sobrados de que son mucho mejores que los otros energumenos...

que si es por violencia, esto solo llama a mas violencia, y en nada vendran los antisistema de verdad, los juerguistas que solo salen de marcha para darle la patada a un policia, a una puta, o a un maricon de mierda...

antisistema hay tanto en los fachas como en los rojos de mierda...

porque si es por violencia yo te podria hablar de cuando los de marron (ya no grises), nos organizabamos para tirarles canicas debajo de los caballos y debajo de las motos cuando bajaban por alguna calle, y poniamos "liebres" para que las persiguieran mientas los esperabamos en una esquina con un bate de beisbol...los he visto hasta llorar pidiendo clemencia, de que solo hacian lo que les habian dicho y acataban ordenes, mientas algunos se llevaban de recuerdo sus cascos, sus pistolas, sus porras, hasta sus escudos...

pero eso era otra epoca...

que nadie se olvide de que los españoles hoy tienen mas libertad porque tuvimos que echarle muchos cojones al asunto para cambiar la mierda que teniamos por la mierda que nos han dejado...

hoy las cosas ya no son asi, y si esos antidisturbios se han pasado de esa manera es unica y exclusivamente porque tenian ORDENES para hacerlo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo