vidalsh escribió:
yo estoy a favor de otra GUERRA CIVIL en esta puta españa...
si es que es todo una mierda...no hemos avanzado nada...
los señoritos ahora se llaman empresarios...
y encima sois tan tontos que votais a un pp que quiere lo privado antes que lo publico?
SI ES QUE SOYS LOS TONTOS DE LOS COJONES...
ya tragasteis con los colegios concertados...çç
ahora os diran que la sanidad y la educacion universales por constitucion no se pueden mantener....
tocatelos....
si ya no es pp psoe...son todos unos ladrones...
ademas, yo soy funcinario, y a mi me largarian directamente....
ahora toca dilatar el tema hasta que expire...
asi se forran en este puto pais de mierda los politicos...
al fabra le han caducado los delitos, al camps le paga sus trajes su mujer y a la espe mejor no te metas...yebes...
si es que somos idiotas....
Vidal, deja de arremeter contra los empresarios y meternos a todos en el puto mismo saco, que yo estoy mil veces más jodido que tú, sin saber, literalmente, si dentro de 2 meses voy a tener que ir a comer a un comedor social o si voy a tener que dormir en una casa prestada y soy empresario
No caigamos en la demagogia y la generalización, porque es muy ofensivo. A ti te pagan tu sueldito todos los meses, a mí me deben más de 4000 euros desde mayo del año pasado los ayuntamientos
No confundamos a botín, pocero y compañía con el empresario medio español, que es un tío como yo, que vive una situación de estrés constante, sin saber si va a poder pagar sus deudas porque otros no le pagan, teniendo que pagar el IVA e impuestos de trabajos que los órganos públicos no le han pagado pero que le reclaman, y jodido por todo el mundo.
Estoy harto de que en este país de mierda la gente culpe a los empresarios como si todos fuéramos bancos o grandes constructores, cuando la mayoría somos trabajadores y currantes que solo quieren saber si mañana van a tener para comer
Repito, no confundamos a las multinacionales y compañía con el empresario medio...