La nueva bandera de España. Viva la democracia

boro_2 Baneado
#181 por boro_2 el 11/06/2011
arlequin escribió:
No le deis más vueltas, el poder corrompe al ser humano, las legislaturas tendrian que durar como mucho 2 años y no 4, así los políticos irian con más cuidado de no meter la pata.


¡¡¡Que dices tio!!! dos añitos que pasan volando, despues pensión vitalicia para toda la vida y suculentas ofertas de trabajo para la empresa privada a punta pala ...:risa::risa: Tal como está el tema se lo pondriamos mejor.

Candidaturas largas ¡10 años! y ojito como lo hagas que iras a la carcel :evil:. Y si no ... pues dimite.
---------------------------------
En cuanto lo de los políticos ... más que lo de los trajes y todas esas mandangas lo que se debría de acabar es con esto

De políticos a ejecutivos - Levante-EMV

Y revisar bien a fondo esto:

"La Ley de Incompatibilidades obliga a los exministros a estar dos años sin ocupar cargos en la empresa privada, pero, pasado este tiempo, nada se lo impide y son numerosos los que después de dejar la cartera se sientan en los sillones de los consejos de administración de las grandes empresas, independientemente del signo político y del Gobierno al que hayan pertenecido."





.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#182 por ABusLux el 11/06/2011
Vidalsh, no puedo estar más de acuerdo contigo: mala baba no es clamar por una guerra entre hermanos, vecinos, y otros conciudadanos. Mala baba es recordar que la muerte de inocentes es algo doloroso que deberíamos evitar a toda costa.

Y ahora que ya te he dado la razón, espero que duermas mejor.

Mira, estoy de acuerdo en algunas cosas de las que tú dices (no todas, sobre todo en tu insistencia en separar el mundo entre buenos [personas de izquierdas de verdad] y fachas, opresores de la clase obrera, etc. [es decir, todo aquel que no piense como tú, sean personas buenas, malas o regulares]), pero no sé si te das cuenta que una guerra civil no es una película ni un juego de la playstation. Espero que nunca jamás llegue el día en que ese conflicto que deseas llegue y tengas que arrepentirte de haber clamado por algo tan grave.

Arodig, a pesar de estar de acuerdo en el 80% de tus planteamientos, tus insultos y el prejuzgar a quien no conoces (borrego? o mejor, borrego intransigente? miedo? de qué? conservador? conciencia intranquila? y qué coño sabes, o crees saber tú?) hacen que, para mí, esos argumentos pierdan fuerza y legitimidad. Probablemente todo lo contrario de lo que pretendías.

En fin, que sí, que España está hecha un asco, que no se ve a nadie en el horizonte a quien se vea capaz de arreglar esto (ni tan siquiera con la voluntad de hacerlo, para ser honestos, y eso incluye a los partidos minoritarios), que las cargas policiales contra los indignados son una vergüenza intolerable (hoy mismo en Madrid, sin ir más lejos), que una empresa privada trate de que los contribuyentes apoquinen para simplemente incrementar sus beneficios (Telefónica) es algo inconcebible e inaceptable para alguien que tenga un mínimo sentido de la responsabilidad, pero una solución violenta no es una solución, e insistir en que el país esté separado en dos bandos irreconciliables (los fachas y los comunistas, los neoliberales y los comunistas otra vez) desde hace ya casi un siglo no va a arreglar ni a cambiar nada. Lo único que veo es que, lamentablemente, el 15-M va perdiendo fuerza, y en mi opinión en parte se debe a que ya se ha tratado de instrumentalizar y darle cierto color político. Esa no era la esencia del movimiento: ciudadanos indignados, de derechas, de izquierdas, jóvenes, viejos, mujeres, hombres... con algo en común: el hastío.

Relee los posts de este hilo, y mira cómo se ha ido desvariando de la indignación acerca de un ataque policial inaceptable a un ataque contra "los malos": Empresarios, liberales, "ricos"... Y esto último no va conmigo, lo siento.
Subir
guarapo
#183 por guarapo el 11/06/2011
Una guerra...?,... Pero si todavía estamos buscando muertos de la anterior, para enterrarlos decentemente...:mad:
De todas formas entiendo el "cabreo" que tienen algunos:oops:. Cada vez que leo la prensa espa~ola pienso: "Ahora recuerdo porque me fue tan fácil decidirme a echar raices en otro país":roll:. Salvando las distancias y habiendo superado la primera etapa de euforia( Aquí too e güeno de veldá!...:yahoo:), que todo emigrante tiene cuando empieza en su país de acojida, me cabreo leyendo lo que se dice de el país donde resido, desde Espa~a.:leyendo:
Resulta que Alemania a salido milagrosamente rápida de la crisis y que el trabajador alemán:cool: gana de media el doble que el espa~ol:shock:. En mi caso dependiendo del volúmen de trabajo de mi empresa, hay meses que soy "mileurista" y meses que ni eso...
No se enga~en, Alemania está tan en crisis como el resto de Europa y del mundo. Será la élite empresarial, los políticos y los banqueros alemanes los que abrán salido "milagrosamente" de la crisis:mad:.
Subir
ABusLux
#184 por ABusLux el 11/06/2011
A ver si no por qué el afán de Merkel de distraer a los alemanes con sus peroratas sobre "los vagos del sur", con sus siestas, sus vacaciones, sus jubilaciones y sus pepinos :|

Pero me parece que nos estamos yendo por los cerros de Úbeda, y no sé si es este el debate para el cual Belial abrió este hilo.
Subir
vidalsh
#185 por vidalsh el 12/06/2011
Belial_Baez escribió:

Hasta hace 2 años siempre había defendido a los funcionarios. Desde entonces lo he dejado de hacer, igual que muchos pequeños y medianos empresarios, porque el funcionariado parece odiar a una persona que trata de subsistir y habla de nosotros como si fuéramos el jodido botín o los dueños de sogecable... Habrá que empezar a pensar en los funcionarios como esos grandes peces gordos que malversan fondos, llamados políticos, puestos a generalizar, no está mal hacerlo de ambas partes ;)


pues muy mal hecho...

deberias aprender de ello para poder crear una critica constuctiva...

porque desde este otro lado no es lo mismo un funcionario que gana 900 pavos al mes, mientras tiene 17 jefes de nivel a1 que encima se llevan otros 900 pavos por productividad por quedarse 2 horas una tarde a la semana...

al igual que no es lo mismo un empresario normalito que un florentino, un alberto o unas koploviz que se llevan los concursos publicos en reuniones en los despachos del ayuntamiento o comunidad de turno mientras se pasan maletines por debajo de la mesa...

a ti como empresario emprendedor que todavia no tiene mucho te daria unas cuantas lecciones mi hermanita querida, que ha trabajado de secretaria de los albertos, de las koploviz y ahora del florentino...

te pondria en tu sitio tan facil que ni te dabas cuenta...

tu como empresario si no tienes poder no cuentas para nada tio, no cuentas...es asi...

y deberias saberlo...

este sistema funciona asi, y si el ayuntamiento o comunidad tienen presupuestada una obra, se la adjudican en los despachos, intercambiando maletines, robando al erario publico, y poniendote una plaza con un carrefour que va a acabar con todos los empresarios como tu...

despierta tio...que te las van a dar dobladas...
Subir
Manuel_Baez
#186 por Manuel_Baez el 12/06/2011
vidalsh escribió:
pues muy mal hecho...

deberias aprender de ello para poder crear una critica constuctiva...

porque desde este otro lado no es lo mismo un funcionario que gana 900 pavos al mes, mientras tiene 17 jefes de nivel a1 que encima se llevan otros 900 pavos por productividad por quedarse 2 horas una tarde a la semana...

al igual que no es lo mismo un empresario normalito que un florentino, un alberto o unas koploviz que se llevan los concursos publicos en reuniones en los despachos del ayuntamiento o comunidad de turno mientras se pasan maletines por debajo de la mesa...

a ti como empresario emprendedor que todavia no tiene mucho te daria unas cuantas lecciones mi hermanita querida, que ha trabajado de secretaria de los albertos, de las koploviz y ahora del florentino...

te pondria en tu sitio tan facil que ni te dabas cuenta...

tu como empresario si no tienes poder no cuentas para nada tio, no cuentas...es asi...

y deberias saberlo...

este sistema funciona asi, y si el ayuntamiento o comunidad tienen presupuestada una obra, se la adjudican en los despachos, intercambiando maletines, robando al erario publico, y poniendote una plaza con un carrefour que va a acabar con todos los empresarios como tu...

despierta tio...que te las van a dar dobladas...


Yo te digo una cosa, vidal, por muy duro que suene, no tengo nada que perder, y si me joden entre ayuntamientos y demás, en la cárcel no tengo que preocuparme por tener comida caliente, osea que ellos verán... y como yo, muchos otros. No te creas que es algo que pienso solo yo. No me pienso morir de hambre ni dormir en el suelo, eso ya te lo digo.
Se creen invulnerables, pero, hasta donde sé, sangran como tú y como yo. Están jugando a un juego muy peligroso con todos los españoles, y no todos somos tan simpáticos como para aguantar el irnos a pique sin llevarnos unos cuantos con nosotros.

Y ojo, que no quiero sonar radical, pero es el sentir de muchos españoles, y deberían apuntárselo porque están enrareciendo y violentando el clima de toda una nación...
Subir
vidalsh
#187 por vidalsh el 12/06/2011
Belial_Baez escribió:
Yo te digo una cosa, vidal, por muy duro que suene, no tengo nada que perder, y si me joden entre ayuntamientos y demás, en la cárcel no tengo que preocuparme por tener comida caliente, osea que ellos verán... y como yo, muchos otros. No te creas que es algo que pienso solo yo. No me pienso morir de hambre ni dormir en el suelo, eso ya te lo digo.
Se creen invulnerables, pero, hasta donde sé, sangran como tú y como yo. Están jugando a un juego muy peligroso con todos los españoles, y no todos somos tan simpáticos como para aguantar el irnos a pique sin llevarnos unos cuantos con nosotros.

Y ojo, que no quiero sonar radical, pero es el sentir de muchos españoles, y deberían apuntárselo porque están enrareciendo y violentando el clima de toda una nación...


pues yo creo que es lo que quieren, que nos dividamos, que nos llamemos los unos a los otros fachas y rojos, que tu me acuses de ser un funcionario vago y yo te acuse de ser un empresario que abusa de sus curritos, que no nos pongamos nunca de acuerdo...

ellos viven de esto...es asi...

solo que tampoco creo en revueltas sangrientas ni en otra guerra civil como posibilidad...eso lo puedes pensar en caliente, pero no creo que sea posible...

creo que la sociedad española ha avanzado mucho, y al menos ya no somos unos iletrados sin mas futuro por delante que sembrar las tierras del señorito, o incluso en la edad media el derecho de pernada para estar bajo la proteccion del señor del castillo...

creo que en muchas cosas hemos avanzado mucho, y tener prensamiento critico es fundamental, me da igual que sea una critica constructiva o una destructiva, si es constructiva mejor que mejor, pero no tener critica ni pensamiento critico es condenarte a que nada cambie, esperar a que otros lo hagan por ti, y todos sabemos a lo que lleva eso...

tan solo piensa que lo que estamos hablando tu y yo ahora mismo hace 50 años no se podia hacer aqui en españa sin pasar por la carcel o peor, te daban el paseillo...

ha tenido que morir mucha gente que ha luchado para que tu y yo podamos hablar libremente de nuestros pensamientos criticos, mucha gente para que se consigan ciertos derechos sociales...

y con esta crisis se esta aprovechando para recortar todos esos derechos sociales adquiridos esos si, con sangre y muertos, y poco mas que mandarnos a la edad media...

aqui en madrid ya ni los abogados del turno de oficio les pagan, estan tratando de hasta eliminar el derecho a que te asista un abogado si no tienes dinero para ello...

la degradacion de la sanidad, la educacion y los servicios sociales es mas que evidente...

aqui el gallardon el otro dia dijo que lo publico tiene que saber dar un paso atras para dejar paso a lo privado...

y nadie, nadie, se lleva las manos a la cabeza de las burradas que estan intentando hacer sin que nos demos cuenta...

ellos estan tan contentos con que tu y yo nos enfrentemos que si fachas y rojos que si funcionarios y empresarios...a ellos se la sopla y tan contentos...
Subir
ABusLux
#188 por ABusLux el 12/06/2011
Vidal, eres una caja llena de sorpresas y contradicciones (para muestra, este mismo hilo). Tiene que ser muy interesante pasar una velada bebiendo y fumando contigo, pero tiene que ser muy difícil seguirte. De veras.

Un saludete.
Subir
guarapo
#189 por guarapo el 12/06/2011
ABusLux escribió:
Vidal, eres una caja llena de sorpresas y contradicciones (para muestra, este mismo hilo). Tiene que ser muy interesante pasar una velada bebiendo y fumando contigo, pero tiene que ser muy difícil seguirte. De veras.

Un saludete.

Pienso lo mismo y de verdad que desde acá duele ver que mi país( o mejor dicho el sitio donde he dejado familia...) esté tan jodido:oops:
Subir
ABusLux
#190 por ABusLux el 12/06/2011
Isidrock escribió:
Pienso lo mismo y de verdad que desde acá duele ver que mi país( o mejor dicho el sitio donde he dejado familia...) esté tan jodido:oops:


Plus eins :brindis:
Subir
frasco
#191 por frasco el 12/06/2011
Alguien escribió:
pues yo creo que es lo que quieren, que nos dividamos, que nos llamemos los unos a los otros fachas y rojos


¡¡¡Si señor!!! :aplausos:

Ni los rojos violan monjas, ni los fachas le quitan el pan a los trabajadores.

Siempre he pensado que las ideologias son como unas mordazas que le ponen a nuestras ideas.

¡Basta ya de prejuicios!

Pa cuatro ricos y cinco revolucionarios trasnochados que andan por ahí (que seguro que lo unico que hacen unos y otros es defender sus "sublimes" intereses personales y a los demás "que nos vayan dando") El resto de la gente normal, ni son fachas ni son rojos, ni de izquierdas ni de derechas, ni ricos ni pobres, ni beatos ni laicos... sino que todo es mas moderado, mas bien una cuestión de matices.... pero seguro que ninguno quiere el mal ajeno, ni unos hacer prevalecer sus "derechos de clase" por encima de los de nadie, ni otros tampoco ansían apropiarse de lo que les sea ajeno.

:saludo:
Subir
arlequin
#192 por arlequin el 12/06/2011
Belial_Baez escribió:
De qué empresarios hablas, del 1% de este país que tiene dinero o de los que llevan décadas tratando de subsistir? :leyendo:
A mi esos ayuntamientos de los que hablas, llevados por FUNCIONARIOS que me contratan sin tener dinero para pagarme, me han jodido la vida. Por su culpa tengo 3 empleados menos que el año pasado, no sé si puedo pagar los créditos, y he hecho un trabajo por el que he tenido que adelantar dinero de mi bolsillo para pagar a mis trabajadores durante un año.
He tenido que pagar el IVA de fechas que no he cobrado porque esos FUNCIONARIOS no quieren pagarme. Y que no me vengan conque no hay dinero, el presupuesto lo tienen cuando te contratan.
Ahora seré el cabrón por tener 3 empleados menos, pero nadie te dice que el 99% de los empresarios nunca han tenido un euro y han sufrido por impagos, algo de lo que nadie es responsable.
Si yo voy a la cárcel por no pagar mis deudas y mis impuestos, por qué el funcionario que me contrata no va a la cárcel por no pagarme mi trabajo????

Eso es como si comparo a los funcionarios normales de a pie con los puestos directivos :leyendo:
No me hagáis reír por dios... que mi padre lleva siendo empresario 30 años y no tiene ni casa propia... y como él, la mayor parte de sus amigos, esos empresarios a los que con tanto gusto faltáis, que queréis ver hundidos, y que son los que contratan gente, tienen pequeñas empresas y crean la riqueza que las multinacionales destruyen :leyendo:

De verdad que hablar de los empresarios como si fueran todos unos ladrones me parece denigrante, patético y lamentable...
Ahora resultará que no hay funcionarios que roben y chupen del bote, no :leyendo: :leyendo: :leyendo::leyendo: :leyendo:
Un político es un funcionario. Nos ponemos a hacer comparaciones y generalizaciones? :leyendo:

Hasta hace 2 años siempre había defendido a los funcionarios. Desde entonces lo he dejado de hacer, igual que muchos pequeños y medianos empresarios, porque el funcionariado parece odiar a una persona que trata de subsistir y habla de nosotros como si fuéramos el jodido botín o los dueños de sogecable... Habrá que empezar a pensar en los funcionarios como esos grandes peces gordos que malversan fondos, llamados políticos, puestos a generalizar, no está mal hacerlo de ambas partes ;)

¿ A caso te sientes aludido por mis palabras ? Si es así es tu problema, además dices que dejaste de confiar en los funcionarios desde hace 2 años, ¿ será desde que dejaron de pagarte...?, ah, y no me gusta nada que me llamen borrego, cobarde y demás comparaciones que ha hecho el compañero, he visto que has baneado a gente por menos de eso en otros topics del foro, aunque nunca me atreveria a cuestionar que fuera injusto, creo que he leido en las normas del foro que cuestionar las decisiones del staff está prohibido, o algo parecido...
¿ En que ayudas tú a la economia española vendiendo camisetas italianas en vez de producto español y encima pregonando su excelente calidad, como si lo fabricado en España fuera peor?:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo