Bufff . . . . mucho que comentar

. Acabo de tragarme todos los videos enteritos.
Por supuesto que este señor tiene mas razon que un puto santo en todo lo que dice, pero hago hincapie en lo del final del primer video, los planes de pensiones.
Si algo positivo he sacado con ser parado de larga duracion (si es que tiene algo positivo una sitacion asi:(), como lo soy en este triste momento de mi vida, ha sido el poder recuperar mi plan de pensiones, que inocentemente y sin ser realmente consciente de lo que hacia me abri hace unos cuantos años.
Gracias a dios que pude recuperar MI dinero, cosa que no podria haber hecho de no haberse dado otros dos supuestos aparte del hecho de estar parado mas de un año seguido y sin derecho a subsidio, y estos supuestos son jubilarme o morirme

. Asi, como suena.
Los unicos tres supuestos para retirar mi dinero de las garras del banco son estos . . . jubilarme (con 33 años y ninguna minusvalia lo tengo jodido), tener la desgracia de padecer una enfermedad que me incapacite laboralmente o en su defecto enfermo terminal

o como fue mi caso, ser parado de larga duracion sin derecho a subsidio.
De no darse una de estas tened por seguro que estaria atado a mi puto banco hasta los 65 años, ingresandoles un minimo de 30 euros al mes. Yo lo tuve relativamente facil para recuperar mis ahorros, pero se de otras personas que su situacion era muuuucho mas jodida que la mia, ya que aun no cobrando subsidio alguno no llevaban un año en paro, con lo cual el banco se negaba a devolverles SU dinero
Por no mencionar el hecho de que cuando llegas a los 65 años, te jubilas y acudes con toda la ilusion del mundo a tu entidad bancaria a recoger el fruto de tu esfuerzo, osea, tu plan de pensiones, van y te sorprenden con que si retiras los fondos tienes una penalizacion del 40% de las plusvalias

. . . . el careto que se le quedo a mi padre fue de foto. Casi la mitad de la rentabilidad que te ha dado a tomar por culo

. Penalizacion que no existe si ese fondo te lo devuelven en comodas mensualidades

. Y si por un casual vas y te mueres al mes de jubilarte?? pues anda, que vas a disfrutar bien del jodido fondo

.
Pues esto son los planes de pensiones

. . . . . uno de los mayores engaños de los bancos de estos ultimos años.
Si a estas alturas de la pelicula hay alguien que se plantee abrirse uno . . . . mas vale que se abra las venas mejor

.