Nuestro gear In your Face!

-rich-
#1 por -rich- el 20/04/2016
Abro este hilo para que presumamos…

y que presumimos?

Ese pedazo de gear que suena como los ángeles, tiene gran calidad y durabilidad.
Y que nos costó muy poco dinero!!!! :corazon:

Que hay equipo mejor?
Ya lo sabemos… :p

Si voy a tocar yo… Y encontré algo que me funciona... Y por un módico precio...

Que problema hay con eso?


Reglas:

Tiene que ser relativamente barato.

Tienes que hablar de algo que hayas tenido por lo menos 6 meses o un año.

Específica en qué situaciones y combinado con qué lo has usado.

No se trata de una guerra de marcas o de precios… es presumir que te ha costado barato y te funciona.

Si vienes a decir que tu equipo caro es mejor… te equivocaste de hilo. :stop2:

Y… como es de sabios rectificar… si más adelante cambias de opinión, se agradece que lo publiques y aclares el porqué de ese cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 20/04/2016
Comienzo yo.

Biyang MetalEnd versión king.
OMFG!!
Éste pedal hace sonar a metal hasta al yostin biver. :hedicho:

Surfeando en la web me encontré este pedal, que de manera inexplicable, tiene un costo contenido. Menos de 100 leuros. Hay otra versión (MetalEnd Pro) un poco más barata.

Construcción como un tanque.

Ultra configurable.

Un grano de saturación moderna que no encuentras en cualquier pedal o ampli.
Al momento de dar el primer palm mute se avivan las llamas del infierno. :diablo:

Uso que le he dado:
Me encanta el metal, pero en mi show actual no ha tenido cabida. Así que sólo para grabaciones y uso casero.
Lo he usado directo a la entrada auxiliar del equipo de audio del auto y he dejado con la mandíbula hasta el suelo a quienes me acompañaron en la prueba (tiene un switch para activar simulación de ampli).
También combinado con el Fly3… es un agasajo ver la cara de los que te rodean. :L:
Usado con equipo estándar y más enfocado a metal, funciona aún mejor.

Muy poco ruido añadido. Es notablemente silencioso (mientras no te excedas en la ganancia).

Tengo más de un año con él y sigue como nuevo.

Lo mejor?
Lo activas y sólo quieres tocar riffs y solear. :guitarrista:
Tan sólo te hace falta el estadio lleno con gente moviendo las melenas al ritmo de tus riffs metaleros
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock::rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Gabriel Gómez
#3 por Gabriel Gómez el 20/04/2016
Roland Micro Cube.
Es el mejor amplificador relacción calidad precio que ha pasado por mis manos (eso después de tener un Stack Marshall JVM).
Muy fácil de utilizar,, plug and play, sonido de 10, muy versátil. Para tocar en casa, en la calle o pequeños locales.
La única pega, la parte del afinador y de los efectos que no sean delay o reverb, me parecen una total cagada.
Lleva 3 años conmigo llevándose mucha tralla y suena como el primer día.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1600-MicroCubeWht_detail7.jpg
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 06/05/2016
ElectroHarmonix SoulFood.

Es el pedal...

Un buen overdrive...
Pero...
Si lo ajustas tal y como lo harías con un ampli valvular vintage, es decir, en el sweet point en donde al tocar suave/bajar el volumen de la guitarra el sonido es limpio...

Y al atacar las cuerdas con más fuerza/subes el volumen el sonido rompe...

Este pedalito te dará un tonazo delicioso... Lo querrás tener encendido todo el tiempo... Como tono base (cremoso... Es la palabra adecuada).

Ideal para darle chispa a cualquier pedalera o medio digital.

Valvular + SoulFood? Sip. Suena muy bien.

Y es hasta bonito:
8cece2e6f327af41424fd9063a870-2090248.jpg
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 06/05/2016
Yo coloco mi Washburn Wbe10, una guitarra que si bien no es la gran cosa, por el precio que tiene se defiende bastante bien, hasta ahora no se me desafinó por usar el trémolo, es bastante versátil con sus H-S-S y el hardware y la electrónica de fábrica están bien para el precio, la única pega son los potenciómetros, si no eres de usarlos a tope, recomiendo cambiárselos, pero por el resto, una opción interesante y económica por el precio. Como dato curioso, en segunda mano por aquí te la puedes encontrar tiradísima, porque casi nadie compra Washburn, así que es mucho mejor opción que una Academy de pack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo