Nuestras guitarras de antes y ahora

lobselvith
#73 por lobselvith el 09/01/2012
the metal escribió:
y lobselvith de donde sacastes esa squier :shock: nunca la habia visto


Igual que mi Ibanez, en una casa de empeño. Como decía, es difícil conseguir una de esas hoy en día porque ya están descontinuadas, yo tampoco las conocía pero el modelo dice Squier Showmaster, supongo que una línea más económica que la Fender Showmaster que trae picks Seymour Duncan. El diseño me gustó y la verdad no suena nada mal. Pensaba cambiarle el color pero al final decidí dejarla así por ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
holydiver
#74 por holydiver el 09/01/2012
las showmaster son la gama que sacó fender para poder competir en el campo de las SuperStratos
así que, siendo Squier, será la gama económica de ese tipo de superStratos

la verdad, es que tengo curiosidad por esa guitarra
que maderas monta?
Subir
iLunna
#75 por iLunna el 09/01/2012
Bueno ahí les va la mía! Jaja C:

En la música empezé cuando se me dio una guitarra acústica por mis 10 años creo jajaja pero sinceramente nunca la use ni me gustó, aunque aun la conservo como mi buen inicio, después mi madre me regalo un keyboard Casio que pues si aprendí bastante! y me gustó en su momento pero pues no era lo mío del todo haha!

Mi afición por la guitarra apareció hace 3 años mientras jugaba Guitar Hero 3 con unos primos, siempre tocaba en fácil pero sinceramente, me aburría y sentía que podía más, hasta que me atreví, y jugué en Experto y qué pasó? Pues gracias a Dios terminé la canción jaja y de ahí supe que encontré algo bueno así que mi deseo era, 'Tocar guitarra eléctrica' ya que tenía la acústica en casa pero para ser sinceros, jamás me gustó..

Y fue así que en mi 13vo cumpleaños se me regaló una guitarra combo Yamaha EG112c con un ampli de 15 watts yamaha ga-30 y al siguiente año un procesador Digitech RP155! Y así se va haciendo mi sueño!

Actualmente toco en una banda local con la cual estoy agusto, sigo con mi Yamaha ya que no cuento con mucho dinero pero sinceramente, me encanta esa guitarra, su clean es bonito y la distorsión nunca me abandoná en los momentos dificiles jaja, estoy en la espera de un amplificador Fender Frontman 212r el cual ya dí la mitad de su precio ($3000 mexicanos y su costo es de $5.900 MX) y si Dios quiere este próximo 12 ya estaré exprimiendolo al máximo C:

Y como no, se valen los sueños, actualmente busco una Ibanez signature Steve Vai (jem) y un procesador RP Digitech 500 o un Boss o algo padriuris! jaja :)

Acá las imagenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
--.jpg
IMG00716-20120109-1257.jpg
IMG00713-20120109-1256.jpg
IMG00714-20120109-1256.jpg
IMG00715-20120109-1257.jpg
301063_2418054972042_1271421890_32811302_1061204860_n.jpg
IMG00651-20111225-1954.jpg
Subir
Osamenthrash
#76 por Osamenthrash el 10/01/2012
Bueno, he aquí mi historia, es bastante breve, pero con pasos muy grandes.

Comencé con este hobbie hace aproximadamente 3 años, con una guitarra eléctrica que mi tío me prestó, una Texas stratocaster, de los años 70 u 80m no recuerdo bien,lo que si, era pesada como un yunque jaja. Luego, sin permiso, vendí la guitarra que mi tío me había prestado y me compré una guitarra bastante igual, pero marca Lazer,que la pagué 70 u 80 dólares!. Una vez que empecé a tomar vuelo, mi padre me compró una Jackson kelly js 30, Indonesia, a la que con el tiempo la mejoré, instalandole un set de EMG 81/60, y unas clavijas Gotoh. Esa fue la guitarra con la que más me encariñé.
Ya hace 5 meses aproximadamente, entregué esa Jackson, una Nintendo Wii + dinero, por la guitarra que actualmente poseo. Es una Epiphone les paul custom, del año 93, korea, planta Samick, a la que le instalé el set EMG 81/85 (Zakk Wylde Signature). Esta guitarra la tengo en venta, porque en 2 semanas aproximadamente llega la guitarra que encargué, una Gibson flying v 68.
En cuanto a amplificadores, arranqué con un Squier de 28w, al que vendí y poniendo dinero sobre éste, invertí en un equipo nacional Nativo (Cabezal y caja) Hace unos meses, con ahorros, pude cambiar el cabezal por un Peavey Valveking VK100 y una caja Randall 4x12 Eminence (La cual todavía no tengo fotos porque me la entregan mañana) Para acompañar el equipo, tengo 3 pedales, totalmente básicos:
- Boss NS2 (Noise Supressor)
- Afinador digital Korg
- Wah Wah Dunlop ZW-45 (Zakk Wylde Signature)

Por el momento, no integro ninguna banda, pero estoy con todas las ganas de hacerlo, lástima que la gente de mi pueblo sea irresponsable para formar una.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
holydiver
#77 por holydiver el 10/01/2012
es una linda historia compañero!
Subir
adur
#78 por adur el 10/01/2012
Bonita historia, si señor...

Como envidio a los que en poquitos años habeis conseguido un equipito más que decente... y no me quejo, eh!!! Sólo que a mi me ha costado casi 20 años acercarme al equipo de mis sueños...
Subir
iLunna
#79 por iLunna el 10/01/2012
#78

Lo mismo digo, que más me gustaría que comprar una guitarra nueva signature o algo así decente, pero al tiempo también hay que esperarlo :)

saludos
Subir
the metal
#80 por the metal el 10/01/2012
No son los unicos yo estoy mas omenos decente pero bueh me basta pa tocar bien asi que por ahora estoy bien pero solo ay que esperar y poder conseguir todo su equipo :ok:
Subir
Osamenthrash
#81 por Osamenthrash el 10/01/2012
Yo he tenido la suerte de adquirir estas cosas porque estoy en el colegio aún, y trabajo con mi padre. Tengo 2 fuetnes de ingreso, pero ambas por parte de mi padre, así se me hace mucho mas fácil conseguir algunas cosas para el hobbie. Además, está de mas decir que todo el dinero que consigo, lo gasto en guitarra, pedales u equipos!
Subir
the metal
#82 por the metal el 10/01/2012
yo no aveces mi dinero lo gasto en video juegos :(
Subir
holydiver
#83 por holydiver el 11/01/2012
mi economía, se gastaba en guitarras y trastos, y salir xD
y era acojonante, porque mi madre me daba poco dinero para salir, pero volvía con más de la mitad, y me lo gastaba en guitarras xD
y, por supuesto, ella se enfadaba muchísimo,

IVÁN, OTRA MIERDA MÁS EN CASA?, A ESTE PASO VAS A TENER QUE VIVIR EN LA CALLE PARA METER MÁS TRASTOS!
Subir
1
Osamenthrash
#84 por Osamenthrash el 11/01/2012
Jajajaja. Yo gasto mucho dinero en salidas nocturnas jaja. Pero cuando tengo que ahorrar para una guitarra, o algo del palo, soy muy responsable!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo